¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Marife/pdp/940760810

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por THE LORCHO, 30 Jul 2013.

    THE LORCHO

    VIP MEMBER
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    Estimados aca con un aporte, despues de regresar de fiestas patrias, algo estresante, y bueno darme un gusto, coordine un encuentro con mi colocha favorita, me fui al telo, quedamos en una hora, pero paso la hora (raro en ella por que es recontra puntual), me llama para decirme que le vino la ruler.... (CSM, que mas piña), Ya estaba a mil, asi que wasapee a la segunda suplente, una charaputita bien rica, pero lamentablemente me responde diciendo que estaba en exámenes y no podía.
    Asi que caballero, agarre mi celular ver paginas y llegue a esta señorita, que para suerte mía, llego una flaca que no es la de la foto, pero para mi mucho mejor que la de la foto, simpática un aire a una modelo que ya tiene sus años y taba casada con el sobrino o hijo de un comico conocido.
    Paso con el ranking respectivo

    1.- Tipo de Chica - Cara de ñina pendeja. Simpatica. La vez por la calle volteas. Se parece mucho a la modelo que describo pero no me acuerdo el nombre.
    2.- Edad: facil unos 24.

    3.- Cara:cara de niña pendeja.
    4.- Talla: 1.60 maso
    5.- Senos: serán unos 34A
    6.- Cintura / barriga: Delgada, hace ejercicios y dieta
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y se le en un buen potito, redondito
    8.- Piernas / pies: suaves y bien cuidadas
    9.- Piel: suavesiiiitaaa
    10.- Tatuajes / seña característica: mmmm creo q no tiene
    11.- Aseo personal:limpia, nos bañamos juntos antes y despues,... pero con un frío de
    12.- Fellatio: Normal. Cumplidor paseo por las boloñas
    13.- Papita: Ajusta algo, y se mojo bien
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: muy bueno, Cuando abri la puerta del telo, Me saludo con un piquito, conversamos muy bien y de todo tema, se nota que va a la univerdidad, nos paleteamos muy bien, besos como si fueras amantes, poco a poco nos sacabamos la ropa, hasta que me paro y nos fuimos juntos al baño a bañarnos, luego del paleteo nos secamos, se queda sola en el baño, yo esperando en cama y sale en un baby doll morado que me puso como un toro
    16.- Calidad de Polvo / Performance: re bueno, empezo con el golo golo respectivo, claro poniendome el poncho, luego se acomoda en la cama, e hicimos un 69, claro solo use los dedos para que se moje bien, casi casi peco... luego de sentirla bien mojada se acomo ella encima, y empezo a cabalgar como una amazona, creo que le gusta esa pose, luego pasamos de costadito, filo de la cama, perrito, para terminar en misionero.Luego el respectivo repechaje.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: mmm sera pues 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: peru pleasures
    20.- Precio: 300 la hora
    23.- Local: Telo de mi preferencia
    24.- Volvería?: Ya esta como mi tercera suplente
    25.- Puntaje final (8.5 /10)
     
    THE LORCHO, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Tukuro Taroto

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Puntos de trofeo:
    0
    No es necesario el nombre se entendió clarito a quien se parece jeje...buen dato!
     
    Tukuro Taroto, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    betogranda

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Trescientos soles me parece que ya me he atendido con ella pero con otro nombre y otro precio 200.soles por la descripción que das de la modelo... La he llamado pero no me responde el teléfono.
     
    betogranda, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lynyrdskynyrd

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Se agredece el dato cofrade y el ranking cofrade, y si tiene un aire a la que dices puxa me voy apuntar.
     
    lynyrdskynyrd, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página