Alguien sabe si es seguro ir al depa de una kine?

Joel1700026

Recluta
Puntos de reacción
2
13%
Puntos de reacción
2
‎1 Year of Service‎
Lo que dice en el título, hay una kine buenísima pero atiende en su depa de Miraflores, será seguro ir allá?

Cofra, las kines que están en depas por Miraflores o Barranco son tranquilos, además la zona es buena obviamente siempre tienes que tener cuidado que la kine este sola en el depa o al menos con tras kines. Ya si vas a zonas como cono Norte o Sur si puede que las kines estén conviviendo con sus cafetales.

A veces es meramente sentido común y olfato kinero.
Yo era bastante reticente a ir a depas, pero las pocas veces que lo he hecho no he tenido problema. Pero también porque mucho influye la zona, he ido a depas en Miraflores y San Borja y normal.
Nunca he leído por aquí a algún cofra que se haya encontrado en situación de peligro directo por ir a un depa.

depende de la zona, ya con la referencia que te da la kine del lugar ya puedes tener una idea de la zona. En miraflores lo veo más seguro.

Es seguro , igual te recomiendo leer los ranking para que estés más seguro , esta de más decir que siempre estés mosca

Es seguro cofra ya que la mayoría de kines en Miraflores qué no pertenecen a agencia, no buscan tener problemas en sus edificios porque las botan y se quedan sin sitio, al menos yo prefiero depas y kines independientes en Miraflores porque si te vas no se hacen tanto problema porque fácil se arma chongo y la que tiene problemas son ellas. No siempre sirve pero es fácil darte cuenta si son estafa o agencia por el tipo de fotos que manejan y el chat o información por Whatsapp ; también podrías apoyarte buscando ratings de la perra que tengas en mira

Es seguro en cuanto a que no te pasara nada y como comentan arriba debes tener olfato kinero. Normalmente voy a los depas donde atiende 1 o 2 kines, a los depas kineros donde hay más de 5 nica porque le tengo palta a las batidas.

Es seguro depende del lugar y no es la única chica, si es sola puede llegar su cafetal y asaltarte

Suelo ir al depa de la Colocha MILENY en Miraflores seguro Limpio y Ordenado..solo estás ella y las Kines que dan el servicio todo OK.

Otro depa según mi experiencia seguro aunque algo antiguo es el dexla Tia Franchesca en Lince allí está ella y siempre trae novedades la mayoría de buen trato.

Suelo ir a depas de las kines en Miraflores sin ningún inconveniente, ya se volvieron caseras y regreso con mas confianza..........

Users who are viewing this thread

Atrás