¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Culitos en Colombia

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Roleeth, 16 Mar 2021.

    Roleeth

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    IMG-20210314-WA0003[1]. que
    No están mal estas flacas Colochas o Venecas que algunos publican acá en Lima, el problema es que son muy caras para la mayoría de paladares del foro y eso es por que acá somos muy permisivos y pagamos precio por esos culos, pero precios muy elevados Recién ayer llegue de Colombia y un polvo por allá con una rica Colocha o Veneca marca 30,000 pesos como 30 solanos y el telo x el ratin vale 6,000 o 12,000 pesos con jebe incluido 6 o 12 soles con 300 o 250 soles están cobrando ahora x miraflower u otras zonas tengo pa tirar una semana con 10 o 9 culantros buenos, por allá igual las venecas son estafadoras y no te cumplen en tiempo y en desempeño. Encontré flacas que han trabajado acá y por la pandemia les toco salir ricos culos que x 30000 pesos te levantabas tranquilo.
    Claro que también hay las VIP que tienen depa incluso hembrones que te cobran entre 100000 a 150000 pesos x 300000 me dan una amanecida de 6 horas con flacas VIP o con 2 o 3 Flacas ricas por un Par de horas y te tiran como si fueras su marido.
    Acá seguimos regalando la plata por eso las putas vienen para acá las mismas flacas lo dicen los peruanos parece que nunca han visto un culo y pagan nomas.
    Así que ojo con estas flacas que no valen tanto para el mate.
    Ahí posteo una fotos de una flaca de x allá que cobra 100000 pesos nomas ósea sus 100 Luquitas juzguen Uds.
    IMG-20210314-WA0002[1].
     
    Roleeth, 16 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mellonman5, Moonchild y bigdatero les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página