¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Que hace una kine cuando por "accidente" queda embarazada?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por TheGoodfather90, 29 Ago 2022.

    TheGoodfather90

    Comandante

    39%
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    467
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras abro esta pregunta x que el sábado estando por San Borja me atendí con una milf nada resultante en realidad más adelante pondré ranking he estado faltó de tiempo pero lo q me dejó pensando es que la note media pensativa al preguntarle si todo andaba bien me dijo que antes que yo había llegado un pata al que se le había roto el condón y había terminado adentro lo jodido es que anda en sus días fértiles y que la pastilla del día seguiente podría no servir de nada y eso la tenía preocupada bueno creo q la hize larga pero conocen casos de kines que quedaron "accidentalmente" embarazadas que hicieron después? lo más común ha de ser la pastilla del día siguiente supongo o algunas previenen y tienen implantes q evita la ovulación o algo así y un caso extremo supongo q un aborto o algo así.
     
    TheGoodfather90, 29 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ayrton le gusta esto.

    LOBORECONTRAFEROZ80

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62

    la mayoria se lo chanta a su cachudo, claro que el cachero de turno (parroquiano) tiene que tener similitud con el cachudo ( caficho ), para que se lo pueda chantar, lo otro es que lo aborten, y lo tercero, lo tienen , pero eso ya es hacerse el harakiri, en relacion a la kine que te atendiste, mencionas que es una milf, asi que ya debe de tener bastante experiencia en estas lides, de seguro no es la primera vez, mas que quedar embarazada se preocupa de adquirir una ets o en el peor de los casos el bicho (sillau)
     
    LOBORECONTRAFEROZ80, 29 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A buttmans le gusta esto.

    spike_999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Checa la historia de la veneca kerianny
     
    spike_999, 29 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ozzy76

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    conversando un día con Paty entre chelas me contó q en más de sus 20 años de mami q tiene, todas sus patygirls han salido en bolero en su momento más aun cuando eran mas jóvenes era rrecurrente pues estaban mas fértiles de quien: de su pareja, de un cliente o del caficho, varias de ellas le contaron incluso algunas las ayudo y aconsejo de estas algunas se hicieron bajada de motor + de una vez (se desaparecían diciendo dizque estaban de viaje o estudiando) otras optaron x ligadura de trompas para seguir chambeando, otras llevan métodos anticonceptivos inyecciones-pastillas. La última fue Camila salio en bola de un cliente del cubil se hizo bajada de motor luego se abrió de paty ahora es mami tiene su depa-chongo x la av.arequipa (sigue tirando pelado) la anterior fue Isabelita un patin q era asiduo al cubil de paty se la llevo estan conviendo con la flaca creo también salió en bola estas cosas tambien se dan. Las kines q trabaja en esto tienen q estar preparadas para 3 cosas: pescar una enfermedad, salir en bola o a veces terminan viviendo con alguien q conocieron hay (se templaron)
     
    Última edición: 30 Ago 2022
    Ozzy76, 29 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ayrton y spike_999 les gusta esto.

    alexo23

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    cofra la mayoria abortan, es la manera mas facil
     
    alexo23, 29 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A yoniperez le gusta esto.

    daxx

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    159
    Es la clásica de toda la vida cuando se desaparecen las kines.....
     
    daxx, 29 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A spike_999 y yoniperez les gusta esto.

    Julito peru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Un cliente la lleno . La tia me conto q un cliente la tanqueo analmente y a los meses empezo a gestar ..q tubo q hacerse un legrado vaginal ...
    Resulta q la leche se le paso a la concha y no se dio cuenta
     
    Última edición: 30 Ago 2022
    Julito peru, 29 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    LOBORECONTRAFEROZ80

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    62
    La china Maria también tiraba a peluche , era rico cacharla , se dejaba hacer de todo , te hacía black kiss , chupada de bolas , garganta profunda , cara y sello , sexo hardcore, etc etc , me contaba que su Chi bolo también se excitaba con ella , ya tenía 11 años , cuando me lo contaba la china se reía , dentro de mi decía que está flaca ya quemo , pero así muchas historias con esta perra
     
    LOBORECONTRAFEROZ80, 29 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Julito peru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Y q fue de esa tia .. ?
     
    Última edición: 30 Ago 2022
    Julito peru, 29 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A TheGoodfather90 le gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    yoniperez, 29 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    TheGoodfather90

    Comandante

    39%
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    467
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Podría ser que ten
    Buen relato cofra y q situación la que vivió usted por lo que veo es un riesgo bastante comun del oficio kinesiólogo yo personalmente segunda vez q escucho algo así hace par de meses aprox un conocido de la chamba q era asiduo a las galerías del cercado dónde supuestamente hacian masajes me.comento q a una milf de una de esas galerías se llevaba atendiendo buen tiempo y llegaron a hacerlo sin protección el siempre terminaba en su boca o en su cuerpo pero nunca adentro y le daba para su pastilla del otro día un buen día me contó preocupado q se le fueron los frenos y termino adentro la tía se aso con el para variar estaba en sus días fértiles pero igual después le dijo q tomaría la pastilla a pesar q está es muy poco efectiva si estás en fertilidad pero igual le dijo q no pensaba tener hijos y si en 39 años no habia tenido no los tendría así q no se preocupara q ella tomaría su pastilla de ahí el se daba vueltas a ver si le crecía la panza bien caleta con gorro y mascarilla pero a las semanas cerraron todas esas galerías y no supo nada de ella el renunció tiempo después y ya no supe mucho de el no se en q habrá quedado su tema y bueno luego le pasó a una sobrina esto es muy diferente para nada es kine es arquitecta pero su problema fue q era muy sana un día fue a una discoteca con sus amigas en smp y termino haciendo cosas con un pata ella misma acepto que fue tan inocente que no se fijó si el pata se protegió o no supuso q lo haría y fue su primera vez bueno luego de eso solo se acordaba el nombre del pata y tenía su número pero cometió el error de decírselo por wsp y el la bloqueo al toq lo que hizo fue ir todos los fines de semana a párarse en la puerta de la discoteca con mi sus amigas a ver si el pata volvía y un día lo agarraron y terminaron haciendo chongo y sacándole sus datos al.final el pata.se hizo responasble unos meses pero después se fue a provincia supuestamente por trabajo hasta ahora no vuelve.. en fin la cosa es q la opción de tenerlo para una kine es complicada más q todo para ubicar al párroco a menos q sea su casero y haya cierta confianza pero si es un pata q vio una vez en su vida por 20 minutos jodido.. o disculpen mi ignorancia una prueba de ADN solo del bebé puede dar con los datos de padre según tengo entendido no pero la ciencia avanza y talvez ahora habrá algo asím
     
    TheGoodfather90, 30 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A yoniperez, spike_999 y Julito peru les gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    39%
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    467
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Rotela por acá maestro si no fuera molestia..
     
    TheGoodfather90, 30 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    spike_999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    La Historia de Kerianny Chacin

    Esta veneca estuvo buen tiempo con un ing arequipeño, el pata estuvo templadazo tanto asi que el depa que compro lo puso al nombre de la bandida, la hizo estudiar y todo.
    Pasado un tiempo la veneca salio embarazada y el ingeniero se ilusiono bastante, pero de un momento a otro la flaca decidio dejarlo y aborto a su hijo, lo boto del depa y ahora la pendeja kinea.
    El ingeniero estuvo mal buen tiempo y aparte que era la burla de todo el campamento inclusive sus propios colegas ya se habian tirado a la veneca cuando empezo a kinear. El ingeniero no volvio a ser el mismo.

    Pobre ingeniero arequipeño, invirtio tanto en la veneca para que al final kinee. Ese ingeniero se dio al abandono cuando esta veneca lo dejo y entro en depre cuando vio que puteaba.

    Lo bueno q se la cacho ni bien llego de venezuela. Ahora el caficho se la estara cachando como popeye a oliva.

    No es novedad, todos los peruanos que se traen Venecas terminan así, eso es lo chvr, todo fluye, ellos las traen y nosotros felices.

    -4902621906604239722_121.
     
    Última edición: 30 Ago 2022
    spike_999, 30 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A yoniperez le gusta esto.

    Ozzy76

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Caramba q pena cofra lo q narra del pobre arequipeño estas cosas x lo general terminan mal, salvo algunas raras excepciones, esperemos se recupere el susodicho
     
    Ozzy76, 30 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A TheGoodfather90 le gusta esto.

    spike_999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    upload_2021-12-22_12-24-32.
    87060309_2576919295856706_6333152397208059904_n. 85133943_2576919182523384_212059418919960576_n.

    Se enamoro alfredo ... ya seguro le exprimio la billetera y las bola, ahora va con otro y asiii. Como toda veneca ...

    IMG-20211010-WA0064. Screenshot_20211010-180753_WhatsApp.
     
    Última edición: 30 Ago 2022
    spike_999, 30 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A ayrton, Abraham Supo Tito y yoniperez les gusta esto.

    spike_999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Screenshot_2021-12-25_114805.

    Ya saben ... A esa veneca lo que la cabeza no le da, la chuch... se lo da
     
    spike_999, 30 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A D1sc0 Bear, ayrton y Abraham Supo Tito les gusta esto.

    Julito peru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Esa historia tambien he escuchado parecida .. De un pata
     
    Julito peru, 30 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Pastelero

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    44
    Sin ánimos de ofender, pero realmente con ese cacharro pensaba que era amor al chancho???. Estos manes tienen título y plata por las puras!!!
    Qué pena por el tipo, pero ojalá aprenda su lección y no vuelva a caer con alguien que físicamente está muy lejos de nuestro nivel. Pisen tierra cofras, el dinero no todo lo puede!!!
     
    Pastelero, 30 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A sven654 y yoniperez les gusta esto.

    YaKoLeV

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb

    hay una prueba adn a la placenta que da un 50% de resutlado, en caso del adn necesitas una muetra de pelo o sangre del padre para hacer la comparacion
     
    YaKoLeV, 30 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A yoniperez le gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    gracías, eso fue más de 15 años atras... casi 20, uff como vuela el tiempo, cada cierto tiempo me pongo a pensar que habrá sido de mi kine-amiga Carmen.. alguna vez habrá vuelto al kineo para poder mantener a su nenita ? que a estas alturas ya debe ser mayor de edad, jeje.
    siguió soltera... ? se amarró con algún otro cliente-amigo ? la llenaron de nuevo? le llegó a meter juicio o sacar plata al ingeniero que la llenó? etc etc..... seguro que nunca lo sabré. ni modo.

    y eso de peluchear en el primer encuentro con un NN, sí que fue kamikaze su familiar.
    Si no se infectó de nada pues debe agradecer, hay mucho loco ''SinJebe'' allí suelto, peor con tanta veneca infectada y kinera peluchera que ha llegado al Perú. el VIH en nuestro pais debe andar peor que nunca aunque no lo parezca.
    un saludo.

     
    yoniperez, 30 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Brock Lesnar 2 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página