Alguien sabe cuanto esta la entrada en el parque de la reserva

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por oli10, 26 Dic 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.686
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    brother alguien de uds sabe cuanto esta la entrada pa ver eso de la cascada magica en el parque de la reserva ??? , Castañeda no deberia cobrar si el parque es de tdos, ps pero bueno que se le hace nunca lo he visto y me gustaria ir por estas fechas con la firme ps
     
    oli10, 26 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    creo que tiene 2 precios, dependiendo del horario de visita. Despues de las 4pm es 4 soles ( porque en las noches es el mayor atractivo, prenden luces, etc.). Mas temprano creo que es un precio menor, pero te recomiendo ir plan de 5pm en adelante.
     
    Aguantado, 26 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    4 Soles entrada General, Adultos y Niños
     
    Jopepe, 26 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.686
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    Muchas gracias brothers , se los agradesco de corazon, por ahi lei que tienen sus horarios tb, ojala que hoy atiendan .
     
    oli10, 26 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ALLAN

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los Campos Eliseos
    Atienden a partir del jueves creo, eso si para ir con una flaca y de noche es plena....
     
    ALLAN, 26 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    me estaba OLVIDANDO, tienes que llevar de echo una muda amigo, muda en el sentido de "ropa" no de una flaca que no hable jajajajaja ....
    la gracia es que si vas de echo tienes que meterte al circuito de aguas ps man, sino en vano vas, Yo fui la primera vez y me quede con esas ganas de entrar y todo xq no tenía una chompa o polo extra .... de noche que es cuando mas es que se aprecia empieza hacer bastante frío..... incluso saliendo a la mano derecha como quien se va al Estadio puedes consumir anticuchos y otras cositas, la porción está S/. 7.00 soles la vas a pasar EXCELENTE, es muy divertido.....
    Mas datos no creo que sean necesarios sino hasta que Tu mismo lo compruebes, nos cuentas como te fue .... provecho con las flacas que se mojan, se dejan ver a veces las TETAS ... .... :p
     
    Jopepe, 26 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Bueno..ya que estamos hablando del parque de la Reserva, aprovecho para expectorar toda mi colera hacia el alcalde Castañeda x ser el artifice de esta obra...y es que el parque de la Reserva (llamado asi en honor a la reserva de Lima que peleo tan braviamente el 15 de enero de 1881 contra las huestes araucanas y que estuvo acampada en este sitio y en el parque de la exposicion) ha perdido todo su encanto, siempre fue un referente a donde acudia este cofrade cuando queria leer algo..pasear en bicicleta, o simplemente despejar mi mente, esta a un paso de mi casa, en Santa Beatriz, lugar que ademas fue escenario de tantas jornadas de mi niñez, adolescencia y juventud..y donde comparti tantas jornadas con la chica que mas quise(quiero aun:()...todo eso ya no existe..han creado un mamarracho de parque:mad2:..y ni caminar, hacer footing o acortar camino (como antes) se puede x alli ya que todo el perimetro hasta el Estadio Nacional esta enrejado) y encima hay que pagar para ver unas estupidas fuentes de agua:mad:....solo una vez he entrado al susodicho remozado y aquilatado parque, pero sali totalmente decepcionado...leer ahora es imposible:mad:..hay tal cantidad de gente que molesta en verdad, antes era un sitio muy reservado, tranquilo, nostalgico..ahora, parece que todos los conos, periferias y Lima en general toman x asalto este sacrosanto lugar para mi..es mas no hay ninguna zona "cultural" como podrian ser representaciones teatrales, etc, etc..etc..( aunque aca entre nos esto lo veria huachafamente), hay que pagar para entrar a los servicios higienicos..no hay ningun sitio donde comprar siquiera algo de comer....y no solo soy yo..los vecinos de Santa Beatriz organizados en la junta vecinal estan que protestan pidiendo el cese de estas fuentes que le han quitado la tranquilidad a esta zona, amen que es un absurdo pagar x entrar a un sitio publico como son los parques....:mad::mad::mad:

    Yo hubiera hecho de este parque un museo de sitio, para honrar a tanto heroe que murio defendiendo a su patria, como Jose Diaz, Torres Paz, Carlos Arrieta, Enrique Barron, Alejandro Tirado, Manuel Castañeda, Montero Rosas, etc..etc..etc...

    DEVUELVANME MI PARQUE...:mad:

    EXEANT OMNES : SALGAN TODOS
     
    IGNIS DIVINE, 26 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    plop.... a mi si me gusta igne....

    y esta 4 lukas
     
    angel_child, 26 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Burrito_tabanero

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    comparto tu molestia cofrade, es que no me cabe por que pagar por el uso de un espacio que nos pertenece a todos, gastar mas de 13 millones de dolares en una obra que nadie exigió y que lo mas probable y como en cualquier otro espectaculo, con el tiempo pierda interes.
    ahora tenemos la fuente mas grande del mundo (dicen) pero tambien tenemos las pistas con los huecos mas grandes del planeta...no entiendo!
     
    Burrito_tabanero, 26 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    No es por hacerle la pateria a IGNIE, pero a mi parecer tiene todo el derecho de desfogarse, ya que esos burocratas de la municipalidad han tirado por los suelos el encanto que tenia otrora este parque ,lugar de inmolacion de tantos heroes peruanos en la guerra del pacifico .Cdsm por que no se llevaron a hacer esas obra majestuosa en campo marte que para mi tenia suficiente espacio.DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito

    En mi corta estadia en mi querido Peru, no llegue a conocer esta bendita obra del parque de la reserva y eso que yo vivo en el rico barranco o sea a 10 minutos ja ja ja recien ahora me entere que existe por que lo vi por internet.....que habre estado haciendo cdsm ja ja ja....ya se imaginan no:D:D:D:D:D:D
     
    desiderio camoranesi, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    HighWay

    General

    100%
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    62
    la entrada para ver las dichosas fuentes ta 4 lucas en la noche y 2 en la mañana , adultos y niños pagan igual .
    a mi tambien me gustaba mucho mas el parque como estaba antes y no lo q es ahora; y del ratero del alcalde no hablo por q si no me sancionan por escribir lisuras:p
     
    HighWay, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Lince era el distrito que se precio de valorar a nuestros héroes y uno de los emblemas de ese amor y reconocimiento era el parque de la Reserva, ahora como muchas cosas están cambiando y aveces esos cambios no son para bien....

    Ahora ustedes algunos jóvenes entenderán como nos sentimos los de mi promoción, quienes hemos visto la transformación de Lima de zona residenciales a zonas o comerciales, populosas o zonas de desastre....,

    Te apoyo sobrino y si quieres que un batallón de los bravos del 41 este allí el día que hagas tu archa me avisas.
     
    Fredo, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.686
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    yo creo que eso que cobren esta mal aun asi hayan gastado dinero en hacerlo , es dinero que los limeños contribuimos o no , o si no a donde se va a ese dinero (facil que al bolsillo de castañeda, porque si no, no estuviera haciendo obras como loko ) tengo colera al alcalde tb por los , miles de metros cuadrados que le ha quitado a la unmsm, para hacer su by pass se que es necesario pero ahora esa univ se va a parecer a la Uni o la del callao donde no hay ningun parque. ya que justo le ha quitado lo que llamabamos el parque de los enamorados, lo que si no estoy de acuerdo es que digan que son unas estupidas fuentes la verdad que estan bien trabajadas y sincroniczadas, al menos ese dia pasee con mi flaquita y a ella le gusto y estuvo contenta, viendo las fuentes y estar conmigo ps , concuerdo que habia mucha gente pero que se le hace todos quieren divertirse tb.
     
    oli10, 29 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    si esta 4 lucas.

    de verdad es para ir con tu flaca, es muy xevere, bacan las diferentes piletas y el juego de luces........ahi la haces!!! ademas se que esta abiero aun de madrugada.

    SaLuDos
     
    giovan_ni, 29 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    kashim

    Sargento

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Habra que esperar, que pase el furor de dichas fuentes para q no vaya mas gente:p;), pero este verano de hecho que se va llenar mas.
     
    kashim, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Sigo pensando que son unas fuentes estupidas e innecesarias....tendrian que vivir en Santa Beatriz para sentir eso, sentir que de un plumazo borraron gran parte de su vida que esta relacionada con este parque historico, caer una tarde de otoño para leer en el parque, sentir el ventarron que ondula las copas de los arboles, sentir el olor a hierba mojada y recien cortada....escuchar el interminable chirrido de las aves al caer la tarde... los interminables partidos de fulbito..aquel clasico que llamamos "partido del año" cuya primera version fue en el parque Sucre( el que esta al costado de la Reserva, donde esta el monumento a Sucre) y que se hizo toda una tradicion en mi cuadra, a tal punto que las nuevas generaciones ( y los que quedan de la vieja hornada) lo siguen jugando desde hace 20 años (la semana pasada lo jugaron..yo no..ta toy tio..ja..ja.ja.) , un partido donde toda la gallada se juntaba ( los que se mudaron..los que se casaron..etc..etc) para dirimir diferencias en un solo partido que era una final y donde perder no valia.
    aquellos paseos con la mujer amada..cuando la tenia entre mis brazos cogida y sentir que mi existencia tenia sentido..y que podia morir en ese momento...ah carajo...aquellos paseos de niño con mis padres y hermanos, aquel saludo en la mano que le di siendo puber a Barrantes Lingan, de esos sitios no queda nada...
    maldito castañeda:mad:, fuck you
    Solo para aclarar que el parque de la Reserva esta ubicado en Santa Beatriz que pertenece al Cercado de Lima...¿Lince???:eek:..¡¡¡fuchila:mad:!!!!
    Se agradece maestro..se agradece..pero viniendo de su parte mas bien diria que sera el batallon Zepita de Andres A. Caceres:D

    Animus oicandi : Animo de bromear
     
    IGNIS DIVINE, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página