¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

La kine-decepción del 2022

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por abel10, 20 Ene 2023.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    1.634
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Buenas con todos, por ahí he leído algunos temas que preguntan por el mejor oral del 2022, el mejor polvo del 2022, el mejor anal del 2022, y todo eso es muy bueno pero no veo que haya un tema de las decepciones que tuvimos el año que se fue, o si lo hay no lo he encontrado, pero creo necesario que haya un tema parecido de algo nos puede servir, bueno sin mas preámbulos les paso mi decepción del 2022
    Nombre de la Kine: Debora
    A esta kine le encontré en kinestafas la contacte y me cito en un telo. Aquí el ranking
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf culona guapa que apenas la vez te la quedas mirando.
    2.- Edad: aprox 40
    3.- Cara: Guapa
    4.- Talla: chata con las justas 1.60
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura para que esta bien de cuerpo, barriga no mucho
    7.- Caderas / derrier: caderotas, mas de 100 sobrado culo redondo macizo
    8.- Piernas / pies: rico pies los tenia bien cuidados
    9.- Piel: a pesar de la edad la piel estaba bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene algunos en diferentes partes del cuerpo
    11.- Aseo personal: llego limpia y aun así se fue a dar una ducha punto a favor
    12.- Fellatio: felatio mmmm mas o menos, cuando me lo hizo me dio mal augurio, tan rica que se le veia
    13.- Papita: tiene su ajuste
    14.- Anal: le pregunte por el culo, pero me dijo que no lo hacia, una pena porque ese culo estaba para romperlo.
    15.- Trato: el trato dejo mucho que desear, ojo hablo del trato en el sexo porque fuera del sexo era muy agradable. pero el sexo no la vive.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver aquí me explayo un poco. Llegue al telo, la espere unos 30 minutos llego bien rica ella, se fue a la ducha salió, con la toalla puesta y yo ya estaba duro de ver ese cuerpo bien rico, la bese pero al parecer no le gustaba besar, que me dije, le quite la toalla y comencé a manosearle todo el cuerpo, muy rico, me tire a la cama y le digo que se mande un mamey, así lo hizo pero no era bueno tirando para malo no lo hizo mucho porque yo ya estaba fierro antes que ella empiece, después de eso quise chuparle la tetas y me dijo que no mucho, me dije no jodas, como tenia el culo blanco era imperdonable no hacer una lavada de pozo y pero tampoco quiso, la sopa tampoco porque decía que no le gustaba, ya a esas alturas del partido yo me dije, que cagada bueno la tirare para ya largarme porque me estaba molestando. Aquí ella quiso manejar la situación, pero ni cagando me dije quien paga soy yo, asique la agarre como yo quise, y en la poses que quise, pero se le notaba que le jodía que uno lleve la batuta después de varias poses solté el taco y me quite.
    Me preguntaba si la había agarrado en un mal día como suele pasar así que la llame una vez mas y mejoro bastante pero no me convencía del todo, la llame una tercera vez y casi lo mismo de la primera vez. Ahí quedo el asunto, le eche tierra y adiós
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: según me conto tenia algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photoestafas pero el número le pertenecía a la fenecida agencia EESA
    20.- Precio: 200 castiburros
    21.- Costo / beneficio: Noooo, la ti tiene un buen cuerpo pero la atención hasta las huevas, esta tia piensa que porque es rica uno se va a contentar con su cara y cuerpo. mucho para ese servicio mil veces mejor una de la casa de Lily.
    22.- Ubicación: Santa anita
    23.- Local: telo
    24.- Volvería?: No me atendí tres veces y ni mas
    25.- Puntaje final: por el cuerpo le doy un 8 pero el trato 4.

    Aqui unas pics
     

    Adjuntos:

    abel10, 20 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Aristogato le gusta esto.

    Chamos de san fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Si eatas despechado con la kine por q no te dio buena atencuon ., dejala pasar nomas . Estos enamoradizos creen q las kines tienen q teatarlos como marido . Ya despechado pasa pasa no mas . Y deja de comportarte como hembra dolida
     
    Chamos de san fernando, 20 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    1.634
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    jajaja bien chamo yo solo hablo de una mala atención que es pare eso que esta el foro, asique tranquilo si no te gustan las opiniones no leas los temas y ya. Santo remedio. y ojo dije que fuera de la atencion la chica era muy buena conversa. Asi que creo que mejor lee bien y ya todo tranquilo. Eso es lo malo con los pulpines se creen dueños de la verdad.
     
    abel10, 20 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Aristogato le gusta esto.

    Con Pescueso

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Es cierto, dejalo pasar nomas, aunque a veces ya llega al pincho de estas perras que se salen con la suya. A mi me paso algo similar, yo tengo paciencia y usualmente dejo pasar las cosas para no tener problemas, pero ya saben, LA PACIENCIA TIENE UN LIMITE, hasta que una perra se quizo pasar de pendeja conmigo y no aguante, me quizo enamorar y yo le segui el juego hasta que finalmente me aleje. Pero esas perras siempre ganan porque tienen sus cafichos. No son como los cafichos peruanos o mamis peruanas, saben manejar su negocio, hasta te cuidan de las perras esas. En lo personal yo voy a tirar nomas, pero de vez en cuando no falta un perra pendeja que se quiere pasar de viva, usualmente lo dejo pasar, pero ya a veces cansa y la que malogran el negocio son ellas mismas, no nosotros que solo vamos a tirar, salvo uno que otro enfermo enamoradizo que nunca faltan.
     
    Con Pescueso, 29 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Nipur Magnum le gusta esto.

    Matheo Rivera Quispe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    jajaja parece que un caficho salto por contar la mala experiencia, jaaaaaaaaaaaaaa
     
    Matheo Rivera Quispe, 29 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    chamos de mogaburos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    ____________________________________
     
    Última edición: 30 Ene 2023
    chamos de mogaburos, 29 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Los cafetales y muchas kines leen este foro y no les gustan las verdades, este foro es para decir como te fue con la pu.. si te fue bien o mal.

    Se le pone la cruz a quien te trata mal y se cuenta para que si alguien quiere volver a atenderse con ella, tenga una idea de como es la kine.
     
    Aristogato, 3 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Nipur Magnum

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Tatiana del sauna venices es confirmado su pesima atencion es denigrante la locha esa, pasen la voz.
     
    Nipur Magnum, 3 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    fernando gutierrez 78

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Las venezolanas dan pésimo servicio, no se atiendan con ellas
     
    fernando gutierrez 78, 3 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Nipur Magnum le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Yo me he atendido con muchas de ellas en diferentes, lugares, independientes y de agencia y muchas de ellas me atendieron y me atienden bien y claro obviamente unas cuantas atienden hasta el culo, como cualquier mujer.
     
    Aristogato, 3 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    1.634
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Justamente cofra, el asunto es poner quienes son las que atienden hasta la huevas, para evitarnos entre nosotros tener que pasar por malas experiencias, por ejemplo antes de tirarme a la susodicha busque en el foro alguna informacion y no la encontre, si alguie la hubiera publicado de seguro que me la pensaba dos veces, sobre todo que la tia no es barata. Asi como compartimos la buenasbuenas faenas debemos compartir tambien las malas.
     
    abel10, 4 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Aristogato le gusta esto.

    fernando gutierrez 78

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Las venecas son decepcionantes, atienden mal, parece que nos tienen asco, algunas son cochinas
     
    fernando gutierrez 78, 4 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...

Compartir esta página