¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Que hacer cuando una kine deja el libreto

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por chapita56, 8 Feb 2025.

chapita56

Cabo

98%
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Seamos sinceros las kines aún asi digas q la conoces de tiempo siempre está con su libreto de hacerte caso, pretender q le importa las webadas q le cuentas en la habitación, su personalidad es a medias para hacernos sentir bien/tranquilos....
    Que hacer cuando la kine por confianza empieza a ser ella misma? osea que dice lo q no le gusta, cuenta realmente sus cosas, reniega, ya no está el libreto falso... Conoces su verdadera personalidad. La dejas para buscar otra que mienta o te quedas y lo afrontas?
    En metáfora es como pasar de la etapa de enamoraditos a casados? Lol

chapita56, 8 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Han_Cholo le gusta esto.

Godzuki_2022

Teniente

64%
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    mejor...se vuelve como culearse a una trampita, el polvo mejora, se entrega más, etc.;. Mientras no kiera toxiquear...palante noma :cool:

Godzuki_2022, 8 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jaime Capac

Teniente

54%
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Se le ignora o cuadra. No la vez un tiempo y al volver te trata bien de nuevo.

Jaime Capac, 8 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

The Narrator

Oficial

71%
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Se nota que los de arriba no han pasado por eso. En este caso es difícil, más cuando te ha tratado como "pareja", y algunas si se salen del libreto y te tratan realmente como marido, con llamadas, mensajes de cariño (no para pedir que te atiendas), mimos, se comportan distinto en el servicio, te celan inclusive, es algo raro. Hacen todo el papel de enamorada, no sé si tienen algún problema o les nace. Pero si de un momento a otro cortan este trato, es más o menos porque se aburrieron de algo tuyo, o ya no te quieren atender, o les dió la locura y tratan de que tu te alejes. Ahí te empiezas a retirar poco a poco, porque ya no va a ser igual, incluso te van a cortar beneficios y el trato en el mismo servicio va a cambiar para mal. Incluso a veces es porque tienen nueva pareja y empiezan a concentrarse solo en el, y al resto lo van tratando peor conciente e inconscientemente.

Creo que tu hablas de trato verbal y conversación. Ahí no tienes nada que perder, te sales y listo, buscas otra que te haga sentir mejor y te de confianza. Que te mienta bien sobre todo, y que se crea el papel de novia o geisha.

The Narrator, 8 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cofradesoy

VIP MEMBER
    22%
    Me Gusta recibidos:
    542
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Te hago otra pregunta. Qué hacer cuando los cofras se la creen y se olvidan qué si no les hubiesen pagado a las putitas ellas nunca les hubiesen abierto las piernas.
    Ya pues cofras despierten. Saludos.

cofradesoy, 8 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

The Narrator

Oficial

71%
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En este mundo hay de todo. A veces las kines conocen cofras con los que si hay química real y el primer pago es como una presentación. Después la misma kine quiere ver a ese cofra en especial, y le baja el precio, le cobra la mitad, le fía, no le cobra, etc. El único indicativo creo, de que a una kine realmente le gusta un cliente, es el dinero que le cobra, mientras menos sea el dinero, mayor interés y gusto.

The Narrator, 9 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Han_Cholo le gusta esto.

paranoico

Cabo

85%
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Lo bueno de ser amigo de una kine es que te puede presentar amigas que recién están entrando al mundo del kineo y te brincas las agencias....

paranoico, 9 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Han_Cholo

Oficial

90%
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Es cierto. El año pasado me reencontré con una kineamiga que no veía de tiempo, ya no anuncia, pero entiendo que en su último tiempo subió de tarifa porque ya estaba más rankeada (tambien habia invertido en lipo y lipotransfetencia). A mi me cobro como la primera vez que nos vimos. De cuando en cuando tienes química con una kine.

Han_Cholo, 9 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página