Alguien que se haya atendido con llaritza últimamente

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por Shdjh, 5 Sep 2020.

    Shdjh

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ayer le hablé esta perra de la tal llaritza que ahora está con otro número . Resulta que ahora esta cobrando 160 servicio normal y 220 servicio completo. Si antes la cachaban por 120 .será que ahora esta cobrando de más porque tiene caficho mantenido. Cofras si se llegaron atender con esta kine confirmen
     
    Shdjh, 5 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofadre, hay varias en el mercado con ese nombre. Si compartes unas fotos o su número antiguo para buscar rating antiguos.
     
    dibe7, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Shdjh

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    925011949 este es su nuevo número de ella como les digo si gustan hablenle y les va mandar fotos de ella y y los que se han atendido con ella sabrán que la de las fotos es la tal llaritza. Pero 160 ni cagando como les digo antes te la cachabas por 120
     
    Shdjh, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Score

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo me antendí con Llaritza un momtón de veces desde 2016 cuando cobraba 120 incluido movilidad. Su atención era muy buena, con lo risueña y atenta que era, ademas de que se manejaba un culazo y unas piernazas.
    La flaca era muy sumiza, te daba unos besos apasionados que el muchacho se te paraba eu una, incluso cabalgando te seguia besando, pero a mi me gustaba darle en perruno para palmear esas nalgotas, la flaca lo vivia se corría tambien a veces xd.
    Su oral si era monse a pesar que se esforzaba no pasaba nada, yo para el oral mejor la ponía en 69 para besar sus nalgas (yo no hacia sopa por seguridad csm, aunque ganas no me faltaban) y de paso mirar, que por cierto su vagina y asterisco no tenía mal olor como otras.
    Sus tetas no eran grandes como a mi me gusta, pero dejaba que las chupes a tu gusto. Su servicio anal si que era caro 250 soles, 220 para conocidos (Allá ella).
    La flaca hoy por hoy ya no atiende, es mas, ya no está en Trujillo, ultimamente atendía solo esclusivos de varias horas (Amanecidas).
    Asi que ahora solo queda el recuerdo de la tal Llaritza Flores.
     
    Score, 9 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Tjcjj

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Como no recordar esos momentos y esos buenos polvos con llaritza. Pagaba por 1 hora y se resultaba quedando más de la cuenta . Era apasionada le gustaba su chamba
     
    Tjcjj, 11 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    KAKAROTO48

    Comandante

    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    entonces, eso quiere decir que ese nuevo numero no es de ella, es de otra kine que se ha puesto ese nombre, hay que tener cuidado cofras, ya que las kines cafichadas no pasa nada
     
    KAKAROTO48, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página