LOS SENOS SON LA PUERTA DEL ANILLO

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Franco2562, 14 Sep 2024.

    Franco2562

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    64
    Por esas cosas del destino a los 23 años tuve que llegar a la casa de mi tía en la ciudad de Lima para seguir mis estudios superiores en la SENATI (Mecánica automotriz). Mi tía tenía hijos pequeños y mi prima la mayor que estaba en 4 o 5 de secundaria y una empleada con un cuerpo bien formado, unos senos medianos, caderas anchas y con regular protuberancia, blancona medio colorada (chaposa), pelo negro, largo y lacio aunque algunas veces se hacía rulos, de aproximadamente 19 años y 1.65 mts. de estatura, a ella le pondremos de nombre Fidelia, estaba cursando estudios secundarios en un colegio de la nocturna, estudiaba de lunes a viernes. Podía ver como mi tío se la comía con los ojos y cuando no estaba mi tía le lanzaba insinuaciones, enamorándola, ella no le daba ni una pisca de entrada y lo miraba con cólera. Fidelia hasta donde supe era hija de unos compadres que mi tía había hecho cuando trabajaba por las zonas de la serranía, su hablar era cuasi normal, no se le notaba mucho el dejo de sus palabras, salvo cuando se trataba de pronunciar algunas palabras complicadas. Mi tía me presentó a toda la familia incluyendo a Fidelia, la misma que desde un inicio llamó mi atención por sus curvas y noté que cuando le di el beso de saludo en la mejilla se sonrojó, pero ese detalle para mí no tuvo mayor importancia en ese momento, estaba un poco nervioso al conocer mí nueva familia con la que compartiría parte de mi vida.
     
    Franco2562, 14 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Jg18, caraho114, Comisionado y 9 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    prosigue, está interesante... Saludos
     
    Icelos230680, 15 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A yoniperez y Franco2562 les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    1.752
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Continue cofrade ...
     
    Troyano69, 15 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Franco2562

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    64
    PARTE II
    Ella tenía su cuarto en el segundo piso, dormía en el mismo cuarto de mis primos. A mi asignaron un cuarto en el primer piso. Había momentos en que regresaba temprano a casa y me metía a mi cuarto que estaba al fondo de la casa, al costado de la cocina y antes de ingresar a mi cuarto me topaba con Fi, la veía cocinando, la saludaba, ella respondía y yo me metía a mi cuarto a estudiar los libros que había sacado de la biblioteca. Ella casi siempre estaba vestida con su ropa de trabajo y mandil. Para ir al colegio se ponía ropa suelta y bastante recatada, se le notaba bastante su silueta sensual, estudiaba en un colegio que estaba cerca de la casa y que estaba dentro de la línea desplazamiento del SENATI a la casa, sólo que tenía que caminar un poco más pues existían otras vías más directas.
    Un día que abro la puerta de la casa veo que Fi se encontraba haciendo limpieza en la sala y se me acerca como para que la salude en la mejilla, como me encontraba bastante apurado le dije hola Fi y me pasé de largo, tenía que tragarme varios libros para un examen. A la hora del almuerzo la noté medio molesta al momento de servirme mi comida, tampoco le tomé importancia.
     
    Franco2562, 15 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Comisionado, Chumioque, angeldevil y 4 otros les gusta esto.

    Franco2562

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    64
    PARTE III (EL PRIMER BESO)
    Días van, días vienen, saludos van y saludos vienen, resulta que un día sin querer queriendo le di un tremendo chape con apretada de cintura y nalgas, Fidelia respondió con apasionamiento, no sabía besar pero igual, respondió y así estuvimos no se si un segundo o unos minutos, expuestos a que alguien abra la puerta y nos encuentre en esos ajetreos, pero en fin, nos soltamos, ella roja y yo un tanto nervioso, me dijo tímidamente Joven Francisco, usted no debió hacer eso, para mis adentros dije ya la cagué y ahora le dice a mi tía y de patitas en la calle, un poco que se me enfriaron los ánimos, le dije que no le cuente nada a mi tía y que eso no se volvería a repetir, la verdad es que lo dije sinceramente, no tenía la menor intención de repetir eso, no sé qué me pasó. Ella sabía que yo tenía enamorada por cuanto cuando Tomasina llamaba era Fi quien en múltiples ocasiones contestaba el teléfono y me pasaba la voz.
    Desde ese día empecé a notar un cambio de conducta de Fi, no veía el momento de buscarme la conversación para que le ayude en los cursos de matemática, física y química, asimismo en una oportunidad mi enamorada me dice, oye que le pasa a la chacha (empleada), ¿qué? sí el otro día molesta me dijo que no estabas y yo sé que tu habías regresado a la casa por cuanto tu horario indicaba que no tenías clases y obviamente debías estar en la casa, recordando efectivamente ese día estuve en la casa, escuché el teléfono y nunca se me pasó por la cabeza de que Fi me ocultase que me habían llamado, recuerdo que incluso le había saludado con su beso en la mejilla así de paso. Terminadas las explicaciones con Tomasina, a la hora del almuerzo le agarré la mano a Fi y con voz firme le dije, porqué le había dicho a mi enamorada que no estaba en la casa cuando yo sí estaba en mi cuarto, ella muy suelta de huesos y hasta un tanto molesta me dijo, tenía tantas cosas que hacer y no se había recordado que yo estaba en mi cuarto y más aún que ella vio la puerta cerrada. Entre serio y verdad le dije que a partir de la fecha dejaré mi puerta abierta aun cuando me esté cambiando y que luego no me reclames de ser un pervertido, ella se sonrojó y sonrió levemente.
     
    Franco2562, 16 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    angeldevil, xmorfeo, caraho114 y 8 otros les gusta esto.

    aldocafl

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Siga Cofra
     
    aldocafl, 17 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Franco2562 le gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    1.663
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    está buena la trama, supongo que fue hace muchisimo tiempo pues no habian celus, todo era por el telefono fijo de la casa, epocas remotas, jejeje.
    un saludo!
     
    yoniperez, 17 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Franco2562 le gusta esto.

    Franco2562

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    64
    PARTE IV (LOS ACOMPAÑAMIENTOS)
    En una conversación con Fi tocamos el tema de la ruptura de mis relaciones con Tomi y de sus celos para con ella, no le conté que me habían adornado, medio en broma me dijo ósea que estás suelto en plaza, sonreí. Me indicó que por la zona donde transitaba al salir de su colegio habían grupo de muchachos que la fastidiaban y que al parecer eran unos fumones, recordaba haber visto a esos sujetos, me pidió que la espere a la salida y le acompañe a la casa, eran unas siete u ocho cuadras, me dijo que era para que los sujetos sepan que no estaba sola. Entre queriendo y no acepté su pedido, mientras llegaba la hora de la salida me entretuve en una cabina de internet cerca del colegio.
    Fi salió del colegio, eran un poco más de las 10 de la noche, hacía un poco de frío, ambos estábamos abrigados, caminamos rumbo a la casa, conversando de sus clases, sus amigas, hubo una que me llamó la atención, etc., cuando estábamos cerca de la esquina en donde estaban los vagos, ella repentinamente me coge del brazo y bueno le seguí la corriente, seguíamos conversando amenamente y cuando pasamos a cierta distancia me suelta el brazo y me pide disculpas diciendo que lo hizo para que los vagos vean que tiene un hombre que la defienda. En broma le recriminé ósea que me usas en las tareas del colegio y ahora me usas para… me puso el dedo en los labios y no seguí hablando, cambiamos de tema y llegamos a la casa; la escena del abrazo de repetía cada que pasábamos por donde estaban los vagos y siempre que estuvieran allí, si no estaban no pasaba nada. Poco a poco nos habíamos hecho amigos, claro que yo no le conté todas mis cosas, ella me contó que en su pueblo tuvo un enamorado y que una vez se dieron un beso pero no como el que yo le había dado, le dije que ese incidente ya lo había olvidado, si seguro y como usted habrá besado a un montón de chicas me dijo un poco molesta, como diría Kenji, tampoco tampoco, no es que lo haya olvidado sino que trato de evitar que vuelva a suceder porque si mi tía se entera me corre de la casa pues a ti te tiene más estima que a mí, ah, en eso si tiene razón usted… Cómo que usted, no que éramos amigos y ahora porqué ese trato de usted, me haces sentir viejo y soy tu mayor por tres años más o menos… Sonrió y dijo que ya no me volvería a tratar de usted.
     
    Franco2562, 18 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    xmorfeo, Chumioque, polo35 y 5 otros les gusta esto.

    Franco2562

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    64
    Un poco de paciencia para los lectores, ya tomarán en cuento el del porqué del título del tema... Estoy narrando un antes y un después de la era del celular.
     
    Franco2562, 18 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Franco2562

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    64
    Franco2562, 18 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Franco2562

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    64
    UN ADELANTO
    upload_2024-9-18_15-36-40.jpeg
     
    Franco2562, 18 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    El Dr Analista, Ate 75, polo35 y 4 otros les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Puntos de trofeo:
    179
    Que buen relato continúe cofra
     
    luislimasjl, 18 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Franco2562

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    64
    PARTE V
    Un sábado a mediados de diciembre, yo había llegado chispa y cansado a mi cuarto, estuve celebrando el cumpleaños de mi amigo Leonardo, a eso de la media noche tocan a la puerta y era Fi, venía con un jean apretado, una blusa blanca bastante escotada y su casaca de jean, la noté media chispa, yo chispa y ella chispa, la hice pasar y le dije qué milagro, me dijo que se sentía un poco mareada y que en ese estado y a esa hora no podía llegar a la casa de mi tía pues su tío se podría aprovechar para chantajearla. Bueno, acuéstate en mi cama, yo dormiré en la silla del escritorio y así fue, había una cortina que separaba los ambientes. Me prendí de la computadora haciendo hora cuando me dice que tenía ganas de orinar, le digo el baño está al fondo del piso, uy no, agarra el lavatorio ya mañana botamos el orines, escuché sus chirridos y luego me pide papel higiénico, sin abrir la cortina le alcancé lo pedido. Me quedé dormido en el sillón y Fi en mi cama.
     
    Franco2562, 19 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofra esa toma en anal???? Es Fidela o Fidel???
     
    xmorfeo, 19 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Franco2562

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    64
    Para los seguidores, he de señalar que es una realidad.

    NO
     
    Franco2562, 19 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Franco2562

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    64
    No te pases, no me gusta la mostaza... Tubero al mango pero de féminas.
     
    Franco2562, 20 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Bisonte1977 le gusta esto.

    Franco2562

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    64
    paciencia y buen humor...
     
    Franco2562, 20 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Gatita Tierna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Me encanta el sexo anal, me encanta sentir mi ano lleno de leche bien mojado, soy de smp escríbanme a mi fb Gata Tierna
     

    Adjuntos:

    Gatita Tierna, 26 Sep 2024 a las 04:32

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

Compartir esta página