Alguien que haya "tirado" con dos o tres hermanas??

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Jupiter el dios del rayo, 9 Sep 2018.

  1. Ramiro_cllink

    General

    Mensajes:
    4.563
    Me Gusta recibidos:
    9.215
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    9 meses guardabas la prenda de su hermana en tu auto? O te. Seguías tirando a ambas?
    Aún así..
    No habia otro lugar donde guardar?
    En mi carro no guardo nica nada...
     
    Ramiro_cllink, 24 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
  2. Charles_TTP

    Cabo

    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Me la seguía tirando a ambas, una era la firme y la hermana la trampa...... el calzoncito había sido reciente de un playazo que me metí, no es que lo guardaba, solo se quedó ahí;):):)
     
    Charles_TTP, 24 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
  3. Dragger

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    He cachado con dos hermanas pero a cada una por separado, ellas son de Jaén.
    A la mayor la conocí en un cubil de la calle Checa de Santa Catalina de una mami antigua de alias Dayna o Mayte. Cuando esta kine se quitó detrás de un boliviano porque se templo del cojudo, su hermana menor se puso a kinear unas pocas veces, yo me comí a la chibola pero nunca le dije que también me había comido a su hermana.

    Por mi cuenta supe que estás hermanas son guerreras y les gusta la pera con palta. Si ellas lo leen sabrán a que me refiero.
     
    Dragger, 24 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
  4. tarquino

    Platinium Member

    Mensajes:
    10.911
    Me Gusta recibidos:
    24.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una vez realice un trió con dos hermanas de la selva central aquí en Lima. Una era una caleta que me recomendó en los inicios del foro un amigo, les hablo ya hace mas de 13 años, la chica esta era blanquita, rica loquita, tenia un aire a Liliana Mass [​IMG], me la había comido varias veces y siempre fueron muy intensas las sesiones con ella, gracias a ella pude tener contactos con varias flacas caletas, entre ellas varias charapas. Siempre me decía que su hermana estaba disponible. Así que una tarde que regrese de provincia donde trabajaba, me encontré con ellas en una soleada tarde de mayo en Lince, en el Hotel El Embrujo; mi amiga era media loquita, así que nos metimos los tres a un cuarto simple de 40 soles en esa epoca. La hermana era trigueña, cabello ondulado, ojos claritos, verdes creo, por que tenian ancestros de Oxapampa, unas tetas grandes ricas y se me tenia toda la boca a mi pene, mientras las hermana me la chapaba con lengua o le paraba metiendo el dedo a la vagina; luego invertían los roles. Yo me sentía que tenia a dos flacas de un harem. Una experiencia riquísima.
     
    tarquino, 27 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A MisterioLima le gusta esto.
  5. Elechero

    Sargento

    Cuenta Verificada
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Alguien conoce de kines hermanas actualmente... Yo me eh tirado un par de hermanas en el troca... Trujillanas q estaban en el corredor derecho en los cuartos de adelante ya no trabajan ... Quiero unas nuevas
     
    Elechero, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
  6. kinologo

    Comandante

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Una vez una kine de confianza que me gustaba mucho me dijo que tenía una amiga para hacer un trío... pactamos y cuando estuvimos en el telo ya calatos y arrancando la faena les pedí que se besaran pero solo se dieron piquitos medio engañosos.

    Las agarré y los tres nos empezamos a besar fuerte, cuando ya estábamos calientes les dije que se besen y no atracaron, al final me confesaron que eran hermanas... me jodio la cabeza en ese momento.

    Igual nos metimos unos polvazos, tener a las 2 en 4 fue genial, una me chupaba los huevos mientras me clavaba a la otra ufff
     
    kinologo, 12 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Jupiter el dios del rayo y Africus les gusta esto.
  7. Rodia

    Cabo

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    a dos hermanas no
    pero si me daba besos apasionados con mi prima mayor uffff y mis primas menores estan ardientes tambien que un dia de estos les doy vuelta como pollo ala braza
     
    Rodia, 14 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

Compartir esta página