Alguien que haya "tirado" con dos o tres hermanas??

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Jupiter el dios del rayo, 9 Sep 2018.

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Me llevo una kine amiga, te averiguo el numero y lo publico
     
    Intruso71, 24 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Africus le gusta esto.

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Yo me he comido 2 hermanas venecas en Colombia, 2 hermanas venecas aquí en Perú y 2 hermanas peruanas en Chile.

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Yo me he comido 2 hermanas venecas en Colombia, 2 hermanas venecas aquí en Perú y 2 hermanas peruanas en Chile.

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Jupiter el dios del rayo le gusta esto.

    Ken Ernesto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    me tire a mama ,hija primas y tia..casi casi con la sobrina q era chibolita
     
    Ken Ernesto, 16 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Yo me comí a dos hermanas brasileñas hace ya varios años, pero no al mismo tiempo.
     
    MisterioLima, 17 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Jupiter el dios del rayo le gusta esto.

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    En mi barrio, sabía que la hermana menor quería siempre conmigo,pero a mí me gustaba la hermana mayor, así que hice todo lo posible por darle vuelta hasta que lo conseguí, como tenía a la chibola comiendo de mi mano, también pasó por las armas, pero un día dejé plantado a la hermana mayor en una cevichería, con la mesa servida, hice hora para llegar a mi barrio y cuando llegué, las hermanitas juntas esperándome y puteandome en coro.
     
    ERECTO8052, 15 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A AlexanderVidalon7 le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Primas sí, mamá e hija también, pero hermanas... no. Ni juntas ni por separado. Nunca hasta ahora.

    Incluso había dos hermanas trabajando juntas en el R&V2 y tuve oportunidad de comerme a una, pero la otra se retiró antes que pudiera probarla.

    Pero eso va a cambiar muy pronto.

    Hace como 4 años conocí a "J", una MILF charapa base 3, muy rica ella, quien al poco tiempo me presentó a su hija "K", por esa época de 20 años, y desde entonces he venido saliendo ocasionalmente con las dos, ya sea juntas (para tríos) o por separado. Justamente la semana pasada estuve con ellas en el telo y la tía me comentó que tenía otra hija menor, "A", madre soltera pero muy bonita (me mostró fotos y no sólo es linda, es casi igualita a su hermana mayor), y me preguntó si no querría salir con ella. Al parecer "A", ahora que su bb ya tiene edad como para dejarlo encargado, quiere ganarse algún billete extra del mismo modo que su mamá y su hermana mayor. En principio le dije que no, que la pasaba muy bien con ellas dos pero que tres ya era demasiado, pero ella me dijo que podía salir con las dos chicas, "K" y "A", mientras ella se quedaba cuidando a su nieta para que las dos hermanas me pudieran atender sin apuro... No le pude decir que no. Hemos quedado en agendarlo para los primeros días de Agosto. Ya les contaré.

    :cool:
     
    Última edición: 5 Jul 2019
    Darth Plagueis, 5 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Ohh es ud Maestro, a ud se levanta a la mamá, a la hija mayor y próximamente a la menor, felicitaciones cofrade, si sigue así capaz le presenten a las demás féminas de esa familia..... Saludos
     
    Troyano69, 6 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Jupiter el dios del rayo le gusta esto.

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    MAESTRO COFRA
     
    Jupiter el dios del rayo, 8 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Ja ja ja, no. No es, realmente, ningún mérito mío. Simplemente el azar quizo que esta charapa en particular se me cruzara en el camino.

    Lo que pasa es que esta flaca, que no sé qué michi tendrá en la cabeza, les ha enseñado a sus hijas desde chiquitas cómo se le saca plata a los hombres; estoy seguro que no soy el único que se las ha tirado a las dos ni el último que se va a tirar a las tres. No puedo dejar de preguntarme... ¿Qué clase de mamá le enseña a putear a sus hijas? En fin, no me toca a mí juzgarlas, sólo disfrutarlas.

    A la mayor la enseñó bien, trabaja de counter en una Aerolínea, está camino a ser aeromoza y no debería necesitar billete... pero sabe que abriéndose de piernas saca en una hora el sueldo de dos días y le gusta la plata. Con la menor la tía se descuidó un toque y se la llenaron... y de paso le malograron su carrera de aeromoza... pero la flaca ya sabe bien cómo puede parar la olla.

    Y en cuanto al resto de la familia... Una vez me presentó a una sobrina a la que dizque le estaba enseñando el negocio, pero la huambrilla no me convenció y, cuando me vino con el cuento de que "se había olvidado su DNI", la choteé más rápido que inmediatamente y dejé de contestarle los mensajes a la tía por 6 meses. Pero luego la perdoné con la advertencia que no volviera a intentar esa payasada conmigo.

    :cool:
     
    Última edición: 8 Jul 2019
    Darth Plagueis, 8 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Troyano69 le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Seguro era menor de edad la sobrina, eso puede causar problemas, buena desicion cofrade.... Saludos
     
    Troyano69, 8 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Africus

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Estimado la tía y sus hijas laboran en Lima o solo en la selva no me quedo claro, favor si me pasa el dato de la tía
     
    Africus, 9 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    ¡Claro que era menor de edad! A eso me refería cuando dije que "no me convenció", no es que no estuviera rica, de hecho estaba deliciosa, para relamerse, pero se veía muy joven así que para estar seguro le pedí su DNI. Cuando no me lo pudo mostrar, la despaché de inmediato y llamé a la tía para putearla por hacerme esa pendejada. Yo, con menores de edad, nada que ver.

    Las tres viven y trabajan en Lima. La tía tiene su negocio, la hija mayor trabaja en counter y la hija menor trabajaba en una aerolínea pero, desde que se embarazó, dejó de trabajar.

    Lamentablemente no puedo pasar info de contacto. En primer lugar porque esta sala no es para promocionar kines, para eso están las salas de kinesiólogas, de sauneras y de kines caletas, y en segundo lugar porque esta tía en particular no tiene tema en el foro ya que es una de esas flacas que se manejan por contacto directo y en persona. A mí me la presentaron en un evento empresarial/comercial y después, en privado, un colega me comentó que la flaca jugaba y me preguntó si quería que me contactara; luego le dió mis datos a ella y ella fue la que me contactó.
     
    Última edición: 16 Jul 2019
    Darth Plagueis, 15 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A VaultBoy y Jupiter el dios del rayo les gusta esto.

    Africus

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Gracias por la respuesta, si entiendo que el tema no es para promocionar a nadie, lamentablemente cuándo quise mandarle un MP no se le podía (no me salia esa opción para su cuenta)
     
    Africus, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    ¡Qué raro!

    [​IMG]

    Debe ser un problema de configuración de tu cuenta... o un problema momentáneo. Mi cuenta parece estar bien según la acabo de comprobar.

    :cool:
     
    Darth Plagueis, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Africus

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Es verdura, lo de enviar el MP fue antes de. Ahora si se le puede enviar mensajes supongo son bugs del servidor.
     
    Africus, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    bueno yo si e tenido travesuras con el hermano de un ex... asi k podria decir k si e tenido sexo con dos hermanos
    cuando estaba con mi ex bueno como es logico teniamos intimidad...pero el se fue de viaje y despues de un tiempo la relacion termino en buenos terminos...pero despues de un tiempo me encuentro con su hermano mayor... como tenemos aun una amistad y confianza me invito a pasear
    bueno el dia del paseo este comienza a decirme... k tonto mi hermano d no continuar su relacion contigo si yo hubiera sido el habria echo lo posible para seguir contigo
    yo le digo hay gracias y tu todavia no te casas... me dice k todavia no...nos reimos y le digo cuidado se te valla el tren y despues ya no puedas xk ya no estas tan joven... ademas dice el dicho soltero maduro, maricon seguro jajajaja
    el reacciona diciendo... anda loca aun funciono muy bien, todavia puedo y para nada soy de esos k se voltean y a modo de broma me dijo... si kieres puedes confirmarlo cuando tu kieras jajajaja
    yo le dije ok vayamos a comprobarlo... me miro sorprendido y dijo... como?
    yo le dije k kiero confirmar lo k el dice... y me mira nuevamente y me dice... estas jugando verdad, no lo dices en serio
    le digo... no dijiste k si keria podria confirmar k aun podias y k aun eras bien macho
    el me dijo... si pero fue a modo de broma, ademas tu estabas con mi hermano
    le digo... estaba en el pasado, ahora no, ademas el esta lejos y no tiene xk enterarse
    el se keda mudo pensando y luego me dice... k ahora?
    yo le digo... si ahora aprovechemos k estamos x aca, bueno vamos o no me kieres demostrar k aun eres macho y k aun te funciona bien o no tienes tiempo jajajaja
    caminamos x ahi el callado sin creerlo todavia, encontramos un hotelito y le digo... preguntamos aki si hay cuarto? entramos el se acerco a la recepcion y pido cuarto, subimos, entramos al cuarto y bueno ya en la cama el me demostro k aun podia y k para nada era maricon jajaja

    y bueno una vez cuando visitaba a unos tios lejos de mi casa tuve un trio con uno de sus vecinos y el primo de este, asi k tambien podria decir k estuve con un primo de una pareja (x asi decirlo) aunke no fue la unica vez paso algo asi de estar con algun primo de alguna pareja jajajaja
     
    chicaliente, 8 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A rocknroll123 y Troyano69 les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Jajaja cofrade Chicacaliente, me has levantado el morbo por lo que acabas de contar, sabes te aseguro toda la cofradía estaría muy contento si compartieras con más detalles esas aventuras que tuviste..... Saludos
     
    Troyano69, 8 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Danuhu83

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    O si pudieras mostrar una pequeña parte de tus encantos te lo agradeceríamos bastante
     
    Danuhu83, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    flocari

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    383
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    asistente de administrativo
    Ubicación:
    lima
    Un tema interesante , me recuerda cuando estuve de pareja con una amiga de la Universidad , pongamosle de nombre Paola , nunca llegue a mayores con ella seria por diversas razones , por que ella no queria algo mas que un Beso brutal ...... Pero tenia una hermana menor de 21 años , era bajita pero de atributos ya notorios , caderas , seños prominentes pero aun sin ser amasados , y piernitas gorditas ........ Hubo momentos donde peleaba con su hermana mayor (paola) y comence a ir a las fiestas reuniones y discotecas , hasta que una vez fui con 2 amigos a una Disco , y me encuentro con su hermana menor y con una amiga .... la cosa que me uní a ellas ya que mis amigos estaban en otros planes ...... me la pase buena parte de la noche entre baile y tragos con ellas , hasta que su amiga la abandona ..... ya estando los 2 solos , salimos de la disco , y me la levo a mi cusrto , Yo en ese entonces vivia con mis tios y justo estaban de viaje .... entramos al cuarto , totalmente picados de Alcohol , ella toma la iniciativa me quita el polo y comienza a desabrocharme el pantalon y luego me empuja a la cama y me salta encima y comenzamos la Faena , disfrutando de su lencería y sus carnecitas casi virgenes , hasta quedar bien agotado ...... y bueno lo que nunca logre con la hermana lo consume con la hermanita que demostro desempeño ....
     
    flocari, 23 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página