¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

perla / putasenlima.com

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por getbackers, 14 Jun 2019.

getbackers

Usuario Baneado.

BANEADO
    79%
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana teen
    2.- Edad: sus 19 o 20 años, más no le pongo
    3.- Cara: es bonita, tiene cara de chibola inocente
    4.- Talla: sus 155 maso, es llaverito
    5.- Senos: son pequeños, al comienzo se pone tensa cuando quieres chuparle las tetas, pero luego ya se suelta y se exita cuando juegas con sus pezones
    6.- Cintura / barriga: como toda chibola, tiene la barriga planita
    7.- Caderas / derrier: tiene es trasero formado, es lo que más me gustó de ella
    8.- Piernas / pies: formadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, al menos no le vi yo
    11.- Aseo personal: sin malos olores, se pasa alcohol y toalla húmeda, yo me fui a la ducha, luego me tenía que ver con mi flaca así que no podía olear a cache
    12.- Fellatio: es tímida para chuparlo, pero si logra levantar al muchacho, a mí me puso fierro ver esa carita chupándome todo el rambo
    13.- Papita: tiene buen ajuste
    14.- Anal: no pregunte, pero tieen buen anito
    15.- Trato: amable y tímida, es relativamente nueva
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno al llegar me presentan a las nenas, me gustó zoe porque tiene un rico cuerpo, pero esta chibola me atrajo por su ternura, así que probé, me dice despacioo q me quite la ropa, así que lo hago y mientras tanto la miraba y la vi media tímida,probé acercándome y acariciando un poco y ya con eso me convencí, así que le pregunté cuanto tiempo llevaba y me dice 1 semana y que aún no se acostumbraba, ya con eso me fui a chuparle las tetas, le pasé lengua a lso pezones, jugando con ellos y veía como se exitaba la chibola, en eso le toca la conchita y efectivamente se había mojado, así que pasó a acariciar sus nalgas que estaban en su punto, yo tbn me había puesto duro con el previo así que pasamo al oral, para eso me echo en la cama y dejo que haga su trabajo, me pone el poncho y me mueve un poco el pájaro con la mano y luego me lo comienza a chupar, lo hace suave pero se siente rico, ya bien punzante el muchacho, pasamos a misioner, ahí le abro bien las piernas y le paso mi pene por la concha haciendo que el poncho se lubrique con sus fluídos naturales, se había mojado rico la chibola, luego de eso me acerqué de nuevo a chuparle los senos punteando un poco su conchita con la punta de mi pene, y mientras sentía su respiración acelerar se la iba metiendo más y más hasta meterlo todo, cuando eso pasó soltó un rico gemido, entre dolor y placer, me comencé a mover suavemente para que su conchita se acostumbre, cuando sentí que su concha se lubricaba más sentí la señal para acelerar así que fue aumentando el ritmo más y más, la chibola se exita bastante, realmente no quería sacarlo para cambiar de pose porque estaba rico, estaba bien mojada y se comía todo mi pene, me gustaba ver su cara de placer y de rato en rato agarrar sus senos y luego chupárselos, cuando sentí que me venía, decidí cambiar de pose como tomando un respiro, la puse de costado y le levanté la pierna y se la metí nuevamente suave para luego aumentar el ritmo, así jalé su cuerpo hacia le mpio y agarrando su teta con una mano jalé su cabello con la otra, cuando bajaba la piernanuevamente se la levantaba y le daba unas caricias a la pierna, el abdomen y luego los senos, la chibola me hacía exitar mucho con sus gemidos y su conchita bien mojada, luego la hice subir y ella suamente se sentó, se mueve lento, pero eso si, mojó mi ingle y mis huevos con su rica lubricación, luego levanté su pelvis, le abrí rico las nalgas y comencé a moverle hasta no poder más, así que cambiamos de pose a perro, que rico culito saca ahí, y ese anito que se ve tan rico, pasé mi pene por su contra jugando sin metérsela, y luego le agarré las caderas y se la metí, me gsutaba ver como le entra mi pene a esa conchita, pero esa misma arrechura hizo que me mueva a ritmo acelerado, cuando gimió fuerte, le jalé el cabello, con una mano y con la otra la nalgeaba mientras la penetraba una y otra y otra vez, hasta que porfí me vine, no pude más y solté todo, al terminar me snetímuy cansado y me eché sobre ella sin sacarlo, ella se recostó tbn y así quedamos echados un rato en la cama... lueo ya tenía que alistarme.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q una semana
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 953 518 774

https://putasenlima.com/bunker-spa-...de-un-excelente-servicio-de-duos-y-trios-496/

20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: si los valió, la chibola se portó muy bien
    22.- Ubicacion: 142 de carlos izaguirre
    23.- Local: depa
    24.- Volveria?: si, me gustó como se arrecha la chibola
    25.- Puntaje final (1/10): trato 8, cuerpo 6.5

WhatsApp Image 2019-06-14 at 5.40.28 PM.jpeg WhatsApp Image 2019-06-14 at 5.46.58 PM.jpeg WhatsApp Image 2019-06-14 at 5.46.59 PM.jpeg

getbackers, 14 Jun 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página