Alguien puede hacer esto con la CERVEZA? que levante la mano quien puede

RODINDAL

PREMIER
Puntos de reacción
3.712
Máximo Nivel
Puntos de reacción
3.712
‎16 Years of Service‎
Bueno esta pequeña borrachera paso en Monsefu - Chiclayo donde la gente no toma nadita ahi les dejo unos videos de como se toma cerveza por esos lares , espero les guste recomendado para choborras :beer_yum::beer_yum::beer_yum::beer_yum::beer_yum::beer_yum:, si te gusto agradece no cuesta nada. gracias

http://www.youtube.com/watch?v=NMCrJdEt7qY

Este video es en otra fiestita chelera

http://www.youtube.com/watch?v=Mz0nLv78Bxk

y si quieres verlo mas cerca aka esta otra jajaa muy wena

http://www.youtube.com/watch?v=1SXh34cce_s

yo no lo hago(por q nunca se me dio por intentarlo)pero un pata mio q le decimos el kurikitaca....hace eso y muxo mas...se ha ganado varias chelas asi el webas ese

Buen video , esto me hace recordar que hace años en el Queirolo de Pueblo Libre llegaba un tio que hacia malabares con las botellas e incluso ponia su tapete en el piso con el logo de la Cristal ( ¿ lo patrocinaria ? ) .

Pero para mi el mejor truco con las botellas es aquel que vi y por cierto perdi una apuesta de 1 jonca fue que una persona hacia que un gato agarrara una botella de chela , la alzara y te la ponia en las manos :eek: PTM la merfi , el puto gato lo hiso ... agarro la chela y la alzo :eek::eek::eek::eek: .

Buen video , esto me hace recordar que hace años en el Queirolo de Pueblo Libre llegaba un tio que hacia malabares con las botellas e incluso ponia su tapete en el piso con el logo de la Cristal ( ¿ lo patrocinaria ? ) .

Pero para mi el mejor truco con las botellas es aquel que vi y por cierto perdi una apuesta de 1 jonca fue que una persona hacia que un gato agarrara una botella de chela , la alzara y te la ponia en las manos :eek: PTM la merfi , el puto gato lo hiso ... agarro la chela y la alzo :eek::eek::eek::eek: .

que enserio no puedo creer eso ,seria bueno verlo al menos en un video, pero weno con este tio todo el mundo quiere brindar y chupa gratis a forro jajaja ya que es dueño de un local restaurant

A bueno para acer eso uno debe de tener la cabeza cuadrada cuestion de practica nada mas porque se admiran practiquen y vean sus concluiosnes amigos

na tio imposible desde el punto de vista físico, como las patas del gato van a agarrar una botella? imagino ke vacia a lo mucho porke llena es casi imposible , se le deslizarian por las patas, y ke encima la alze tamare tendria ke ver esa vaina porke no creo ni mela :D

Un maestro en estos trucos con las botellas, era el famoso y ya fallecido Cucharita, lo veias en la calle de las Pizzas o por Barranco, haciendo malabares con las botellas mientras hacia sonar sus cucharas.

Sin olvidar cuando paraba un pañuelo sobre su nariz.

Saludos
Pichilin

na tio imposible desde el punto de vista físico, como las patas del gato van a agarrar una botella? imagino ke vacia a lo mucho porke llena es casi imposible , se le deslizarian por las patas, y ke encima la alze tamare tendria ke ver esa vaina porke no creo ni mela :D

tienes razon mi querido amigo cofrade , para mi que es totalmernte falsa eso es imposible , ver para creer como se dice estoy de acuerdo con usted

ta q lo q hace el ocio....jajajaja bien por eso. esas son horas de practicas y cantidad de chelas rotas

Ala mier... que tal equilibrio del tio, y se nota que ya esta huasca, a ese si lo agarran manejando borracho le hacen caminar por la linea y pasa con honores la prueba¡¡¡

Skipper

Es bravo el tio todavia se sirve el csm.jajaja

Users who are viewing this thread

Atrás