Alguien para intercambiar maduritas (2 Viewers)

seductor2025#

Recluta
Puntos de reacción
54
36%
Puntos de reacción
54
‎5 Months of Service‎
Tengo varios contactos maduritas generalmente de Facebook parejas ahora por trabajo estoy en provincia conozco unas dos que son muy calientes y arrechas,me gusta el morbo, quisiera que se las tiran, podemos intercambiar solo gente seria que tenga que aportar dejo mi Telegram @Paolo2345

Tengo varios contactos maduritas generalmente de Facebook parejas ahora por trabajo estoy en provincia conozco unas dos que son muy calientes y arrechas,me gusta el morbo, quisiera que se las tiran, podemos intercambiar solo gente seria que tenga que aportar dejo mi Telegram @Paolo2345
Te escribí al telegram. No se si te ha llegado

Tengo maduras y grannys alguien para intercambiar?

yo normal para intercambiar. el tema es que son bien huevones, no saben florear a la milf y siempre terminan tirando nombres. ni no son cojudos, avisen para intercambiar por wsp.

Yo tengo unas milf y granny’s que salen y aflojan a la primera. Si quieren intercambiar, me avisan

Eso de intercambio es una WEADA , porque las milfs cachan solo si les gusta el pata , no son putas que lo hacen por Plata , si paso una Milf quizas el otro webon no le gusta o es idiota para conversar , la tía lo va a chotear y como siempre pasa el ardido la va a empezar a insultar y decirle que otro webon esta pasando sus datos .
Ya varios cúlos me han cagado asi.

Si te doy la razón en lo que dices, pero también el que pide o está dispuesto a intercambiar es porque sabe cómo es el juego o que tiene o debe hacer. Tema de cada uno supongo.

Yo tengo unas milf y granny’s que salen y aflojan a la primera. Si quieren intercambiar, me avisan
Mano como hago para comunicarme contigo

Si desean contactarme, todo por telegram @ENP971110, ahí podemos intercambiar. Solo gente seria, MILF y grannys

A mí, me gustaría entrar a ese mundo de las MILF o grannys.

Pero pon que tienes, este foro se ha llenado de pura gente que pide pide y no tiene nada

Alguien para intercambiar 995724363

Buenas noches tengo contactos de caletas conseguidas por badoo , cel watsapp

Buenas noches tengo contactos de caletas conseguidas por badoo , cel watsapp

Users who are viewing this thread

Atrás