¿Por que es Malo ser Buena Gente con Ellas?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por PajaroBravo, 26 Oct 2007.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    Saludos tios,
    Os comparto con ustedes el siguiente email..ya os dare mi opinion...agradecere sus sabios comentarios

    COMO EVITAR EL PECADO MÁS GRANDE A LA HORA DE SEDUCIR MUJERES
    ¿Pecado? ¿Como que un pecado? ¡Jamás! de que diablos me hablas. Pero te digo que quizás tú mismo has cometido ese error.

    Y el pecado del que te estoy hablando es: <<< Ser demasiado buena Gente>>>
    ¿Qué tan malo es ser buena gente con las mujeres?
    A ver ¿A cuantas mujeres conoces, que sientan atracción por hombres con un carácter complaciente débil, a quien ellas pueden moldear y obtener cualquier cosa que ella desea?

    Si acaso una… ¿Cierto?

    Y si conoces a una ¿Qué tan atractiva es?

    ¡Me imagino que no mucho verdad! Ummmm ¿Ya vez a que quiero llegar con todo esto?

    Y cuando te transmito esto, es por que estoy muy seguro de lo que digo.

    Las estadísticas e evidencias arrojan gran acierto sobre esto, de que las mujeres se sienten atraídas a los hombres que tienen el poder de dominarlas, ellas escogen a los hombres que tienen el coraje para dominarlas, y lo hacen de una forma inconciente, por puramente impulso emocional.

    Y me dirás ¿Quieres decir que cuando las mujeres se sienten atraídas a los hombres no lo hacen por que razonan, si no simplemente impulsos emocionales?

    Exacto!!!!


    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A damian9 le gusta esto.

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Claro que si .. de acuerdo solo con esto estimado pajaro :D, antes escuchaba por alli que decìan que las chicas preparadas ( profesionales ) no caen en esto ya que se puede creer que son las que mas razonan o piensan friamente pero al fin al cabo la que mejor piensa es la que tiene mas experiencia.
    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 26 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Con las preparadas ayuda el hecho de enfermarlas, de hacer que se pongan calientes, por el mismo hecho de ser "frias" ellas también quieren ser dominadas pero a nivel mental, quieren que les ganes la voluntad... de la boca para afuera te dicen que eres un enfermo, un mañoso, pero bien que les gusta que las calienten.

    Cuando te dicen que no es un si, pero un si con la condición de que seas más entrador (es un si como retando) Si al primer no te vas para atras mejor déjala porque ella quiere un dominador pero de su mente. Al final preparadas o no quieren alguien que las sostenga firme, alguien seguro, que no se retraiga en el primer "no"...
     
    Falcon-X, 27 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    como dice el tio genaro... esto va para misa....
    :p
     
    Willi Arriola, 27 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Baal

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    A las mujeres, creo que por experiencia propia lo puedo afirmar, les gusta a la gran mayoría (un 99% y no 100% para que no jodan la feministas) que los hombres seamos unos CDSM.
    Antes cuando era mas chibolo, por eso de "a la mujer se le trata como una flor", pucha me andaban atrasando a las flacas otros patas mas agresivos, porque yo las trataba como reinas, carajo y se iban con el primer degenerado que se aparecia.
    Una vez un pata me dijo, despues de que a mi flaca a quien trataba exageradamente bien, la encontre chapando con el malandro del grupo, pucha, me aconsejo: "con las mujeres hay que ser una , a estas cojudas les ahueva los caballeros, les gusta los trogloditas".
    Después de esto puse en acción este consejo, así que empece a practicarlo; recuerdo la primera vez, estuvimos en una fiesta de fin de colegio que se organiza, y mire una flaquita muy buena que antes nunca la habia visto, y estaba con un huevon que me hizo parecer a mi, todo un gentleman como dicen, asi que me ahuevo y me levante de donde estaba y fui donde ella, y sin mas me plante delante de ella, estaba sentada con su grupo, y sin asco le dije, "vamos", así sin mas y me fui hacia el centro de la pista de baile, la flaca no se que cara puso, pero cuando me voltee para mirar, ella estaba a mi lado, y los de su grupo estaban con cara de huevones, incluso el patita con el que estaba, no le dije ni , solo bailamos, termino la canción y le dije, "voy a ir a comer algo, asi que me esperas en la puerta", la cagada camaradas, era todo una en ese momento, no sabia ni su nombre, le ordenaba como a mi empleada, hasta mis patas se quedaban huevones de lo que estaba haciendo, cogi mi casaca y sali, la cojuda estaba alli discutiendo con el patita que la acompaño, me miro y al toque se me acerco y se abrazo a mi, pucha ni siquiera le pregunte su nombre, al final le dije que me llamara al día siguiente, casi ni le hable, la flaca solo me miraba y me seguia, ni me conocia ni yo a ella.
    Me llamo al día siguiente y ya recién empece a ablandarme pero nunca deje mi papel dominante, fue mi flaca por casi cinco años, ademas era una de las mas ricas de las flacas del grupo de amistad que teniamos, incluso el de sus amigas, al final terminamos por cosas que no cabe contarlas aca.
    Desde alli, siempre trato de ser el dominante, claro pulseando siempre a las flacas, no siempre resulta una misma estrategia con todas, porque otras veces que quise hacer lo mismo que con la flaca que narre, me mandaron a la mie.. olimpicamente, uno debe ser galante pero tambien aplicarle su chiquita (figurativamente, no a la violencia contra las mujeres) como mi viejo dice a las mujeres hay que tratarlas con una rosa en la mano izquierda y una espada en la derecha.
    Si hay alguna otra opinion la respeto, yo lo indico por experiencia propia, y ahora que soy ya mayor y las flacas que conozco lo son tambien, me ha resultado siempre ser directo, les gusta que les digas sus cochinadas, por telefono es mas facil, decirles por ejemplo cuando te llaman: "pucha, justo te iba a llamar, pensaba en ti y me puse duro", "seguro que tas qe quieres tu aplique", claro todo depende de la confianza que vayas ganando, las flacas la mayoría se caga de risa, hasta que por alli alguna te reta a que cumplas con lo que dices y ya tienes listo tu polvorin.
    En definitiva, digan lo que digan, a las mujeres reales, las que vemos en la calle, en el trabajo, etc, les gusta el "macho", dejen a los galanes para las telenovelas que ellas ven, ellas saben y lo dejan para la tele, ellas buscan quien las domine, las proteja, que cuide de ellas; pero esto como dije sabiendo diferenciarlo del abuso, el machismo y la violencia.
     
    Baal, 27 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PORTEÑO SBA

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    West Bank
    Muy bueno el aporte del cofrade BAAL, tienes razon en lo que haz expuesto, justo anoche estaba q escribia un testamento sobre lo q pensaba d este punto contandoles mi experiencia en una relacion anterior pero vinieron los xuxesumais de mis amigos y tuve q safarme d la pc sin culminarlo pero haciendolo conciso y directo, creo q es relativo depende d la hembra q tienes al lado si es una q tu kieres tas templado y ella asi d ti en la vida te ira a enganhar xq si te kiere d verdad solo sus ojos estaran pa ti, pero si es una cojuda q se deja 'conkistar' con puras webaditas lo mas probable es q venga un huevon mas 'vivo' q uno y termines como tremendo cachudo o atrasao, eso d meterles goma, no lo comparto pero ha vivido situaciones en las cuales ganas no me han faltado, pero seria cabro pes en mi jato nunca ha pasado eso y yo d la nada no me voy a la dar d pegalon con las flacas ps, pero si es verdad hay algunas q mas les gustan q las traten con dominio, dandoles a entender q tu eres su chero su mariachi, xq tarde o temprano se aburren cuando las tratan bien, nunca esta demas unas cuantadas mandadas d x fono en una peleita y ya se q la chula va tar en ayuno al menos x una semana, pero es lo q le gusta a la mujer q el gil te como webon tras de ella, x eso cofrades no es siempre bueno ser un caballero con ellas, esas cosas a medida q veas q tipo d jerma tienes xq si siempre vas a star como webon tratandola como lady ta q vas a salir perdiendo, y yo lo digo x experiencia propia q despues d haber stado 3 anhos con una hembrita empezo con la webadita q le gustaba un amigo pero q a mi me amaba y al final ya ni stamos se fue con otro webon q le llevaba como 10 anhos osea plop!! completamente distinto al tipo d jerma q yo crei q era ella, pero son experiencias pes cofrades, como dicen en el amorshhhh tarde o temprano nos tocara una q nos hara "sufrir" pero eso ayuda mucho pal futuro, lo unico q me "consuela" es habermela tirado n veces en la sala de su casa y tenerla filmada jaja pero no soy cagon no pienso publicarlo qeda pa mis pajas jajaajj saludos cofradia!
     
    PORTEÑO SBA, 27 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    las mujeres de por si son un poco contradictorias,inconformes,indesisas,masoquistas,caprichosas,chantajistas y por sobre todas las cosas bolubles;asi q en lo personal prefiero entrar primero en su mente q en su vajina (solo a las q quiero conquistar) es mejor asi
     
    ironhide, 27 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    lo que sucede es que la mujer es 99 % emocional, mientras la hagas soñar, sonrojar, mover, molestar, joder, odiar, renegar, alucinar y asi la tengas siempre estara contigo, todo lo que implique emociones le da un dia a dia a la mujer, un motivo por que vivir. ellas no son como nosotros que somos frios y calculadores en muchos aspectos, ellas se dejan llevar por las emociones mas que por la razon. con la mujer hay que estar en el tira y jale. vemos mucha similitud con los comportamientos en los animales, claro que tambien busca proteccion, seguridad, si eres dubitativo pues fuiste.
     
    FABRIZIO_ANGEL, 27 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Excelente tema cofrades, pero creo que ya en otras ocasiones se ha analizado ese rasgo de las feminas... recuerdo una frase de un libro "en el amor, quien mas ama es el mas debil" y eso se muestra con las hembras a cada rato... Las mujeres buscan un hombre caballeroso, buena gente y zanahoria solamente cuando esperan una relacion larga y duradera, solo piensan en un pata ganzaso al pensar en su "modelo de marido", en "el futuro padre de los hijos", en el hombre que trae la plata a la casa y "le da estabilidad", el tipo "ideal" que prefiere quedarse con la novia mirando tiendas en vez de salir a tomar con sus amigos... pero ese modelo de zanahoria las feminas lo rechazan del todo si se trata de un polvo sin compromiso, una aventura, un ejercicio de mutua seduccion... ahi todo eso cambia, el ideal de varon debe ser un pata enemigo de lo formal, lanzado y que impone sus condiciones, y sobre todo debe tener un rasgo que varias veces he vivio por experiencia: un hombre capaz de mostrar a la hembrita que ella no es indispensable y si ella no le da bola, hay muchas otras hembras disponibles... el pata que siempre "esta alli" atento a los deseos de la mujer, indeciso, complaciente y manejable, suele ser rechazado por la hembra pues ella se da cuenta que tiene a su lado a un debil sirviente que no le mueve atraccion alguna.... por el contrario cuando es el varon quien muestra indiferencia y dominio de la situacion ello atrae harto a las hembras, les gusta saber que el pata no esta para servirla ni para arrastrarse ante ella como un huevas, sino que el hombre la ve friamente, hasta con un poco de desden o indiferencia calculada como una pieza facilmente reemplazable en algun momento, con lo cual la flaca trata de impactar al hombre (y no al reves)... las mujeres tienen un modelo de hombre para formar un hogar y otro modelo de hombre para disfrutar del sexo, siendo que ambos modelos tienen sus diferencias... lo sabio es juntar ambos esquemas segun sea necesario en cada momento y lugar.... Ser siempre el "patita buena gente" es una muy mala estrategia a la hora de seducir una mujer e igualmente jugar al pendexo no sirve en todo lugar y ocasion, es preciso saber cuando mostrar cada faceta.
     
    JoseMaria, 31 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    jose maria muy acertados tus comentarios me gustaria compartir tu misma filosofia sobre las mujeres
     
    jomercmdo, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    si amigos buenos datos
    una ayuda como la hago tengo una amiga QE acaba de terminar con su gil qe la trataba mal y le mentia y yo pues estoy asi como pata amigo le caigo xevere por ahy sus amigas em dicen qe pasa algo conmigo, por ahy tengo unos detalles con chocolates y un regalo, le espero para acompañarla, pero tampoco soy parte de su servidumbre me doy mi lugar como hombre, vamos a ir ala playa el 1ro con unos amigos, yo em la quiero agarrar de una vex al momento del saludo por año nuevo o mas adelante en la playita, pero ojo qe yo hace como dos semanas atras le dije qe me gustaba solo eso qe me gustas y aun asi seguimos como al principio , consejos amigosss por faaaaa
     
    jomercmdo, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Para tener y retener a una flaca hay que ser una y a la los modales y buenos habitos. Digo esto por experiencia ya que conoci a flacas bien ricas e "inteligentes" y a las finales se metia con unos patas de estilo "reguetoneros" que las trataba peor que a perro, la jalaba de la mano como si tuviera llevando a un perrito a pasear, el pata se veia más serio y frio que el hielo y la flaca era la subordinada. Eso me paso por ser muy caballero,tmr.
     
    PAJERAZO, 1 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Milkito

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    35
    Porque XUXA aprendemos a los palos no ?? pues es verdad, nuestras experiencias dicen que cuando somos sanazos y caballeros ( que en buen cristiano es lo mismo que estar enamorado ) con mas saña y malicia nos terminan cagando.

    Hace muchos años ya, estuve con una huevona que estudiaba fuera del país, cuando llegaba íbamos a pasear, cine, almuerzitos de la mano, , ya parecía un lord inglés. De la buena agarrada de tetas no pasé y todo por querer respetarla, para hacerla sentir que era una persona especial ( ya me revolcaba con amigas y putas pero para que vean ) y todo para que después de poco tiempo llegue a Lima de la mano de un huevón, con concha pana y elegancia me hizo a un lado la muy puta, la cosa fué mas que evidente : Perdí por una verga.

    Ya tranquilo y con harta agua bajo el puente me cago de la risa pero igual no quita lo curioso que pueda ser el gusto femenino ( a las justas me llegué desquitar de esta rexuxa, una super revolcada con una secre un día antes de que me " termine " ) ya veía por donde venía la huevada.
     
    Milkito, 1 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    LA VERDAD ACERCA DE LAS MUJERES

    (Autor: Desconocido) y como dice toda ley publicada en el peruano leáse, archivese, difúndase, etc, etc, etc.

    Yo no era sexista antes de que entendiera a las mujeres. Hubo una vez cuando era "benditamente" ignorante. Crecí viendo dibujos animados de Disney, creía en el romance y "el amor verdadero lo conquista todo", etc.
    Quería encontrar una mujer que fuese mi igual, mi compañera. Creía en lo de encontrar ese amor único y verdadero, y lo de estar comprometidos uno con el otro para siempre. Ya saben, como en los votos matrimoniales, "Para lo bueno y lo malo, en la salud y enfermedad, en la pobreza o la riqueza..." etc. Y también creía que las mujeres, básicamente, querían lo mismo.

    Ahora entiendo que esto sólo era posible cuando la sociedad estaba estructurada para reforzarlo. Ahora que las mujeres son mas "liberadas" (y por ello a la merced de sus propias emociones e instintos básicos), esto ya no es posible en la sociedad de hoy. La sociedad Victoriana, o muchas sociedades Árabes, son ejemplos de como la sociedad solía estar estructurada para mantener a las mujeres lo más fieles que fuera posible.

    Quisiera que tuvieran en claro que no soy un misoginista... Amo a las mujeres. Pero SOY un sexista, en el sentido de que creo que las mujeres son bastamente diferentes a los hombres, y de acuerdo a los estándares que los hombres tienen para otros hombres, las mujeres también son inferiores.

    ¿Debo ser un poquitín perdedor, cierto? De hecho, disfruto de más éxito con las mujeres que la mayoría de los hombres en esta ciudad. Me he acostado con más de 200 mujeres en mi vida. Ahora mismo estoy acostandome con 5 mujeres distintas. Ellas son todas mujeres profesionales normales, de buena salud, buen cuerpo, lindas (+8 en la escala de valores). (Al menos lo mas normal, saludable y en estado que puedan estar - la mayoría de las mujeres tienen traumas). Pero eso no es todo. Puedo salir en cualquier noche de la semana y levantar una chica. Puedo hacerle avances delante de sus hamijas (con un 80% de eficiencia en cada aproximación.)

    Las chicas me darán su número cuando sus novios están en el baño. Puedo hablarle a mujeres en la calle o en un almacén, y en 30 minutos, puedo tener sexo con ellas ahí mismo en mi auto o llevándolas a mi casa. Si nos hemos pasado el número de teléfono, y quedamos en encontrarnos el otro día, asumiendo que no va a faltar, LA VOY A COGER el próximo día.

    Déjenme decirles ahora mismo que mi Modus Operandi no cambia en lo más mínimo si ella es soltera, con novio o casada. Yo sólo hago mi rutina habitual y me la cojo. A veces ella me sale con lo del novio, así no se siente culpable cuando la perforo, porque ahora es "mi culpa". Algunas veces ella lo oculta de mi, hasta que terminamos de tener relaciones y luego lo admite. No puedo decirles cuántas he estado acostado al lado de una chica, todos sudados porque acabo de tirar un buen polvo en su cara, en su boca o en su espalda, y de repente, su teléfono suena, ella va a atender... ¡y es su hombre! ella esta ahí, contándole alguna mentira de historia... ¡¡¡y esto es SIN CULPAS O LO QUE SEA!!! La más dulce de ellas, a las que alguna vez le habrás posado tus ojos, te va a poner los cuernos mas rápido que un formula 1 con nitro.

    Esa cosa que los hombres valoran más - lealtad - simplemente no la hay con las mujeres. Las mujeres no piensan en términos de honor, las mujeres no dicen "mi palabra es un compromiso;" las mujeres básicamente son manejadas por sus emociones. Si lo sienten, lo hacen, punto. Después mas tarde lo racionalizan para ellas mismas. Nada es más significativo, u obligatorio, a una mujer, que (1) La forma en la que ella se siente y (2) aprender mas sobre su persona interior y teniendo realizaciones emocionales. Esa es la razón de porqué las mujeres adoran la astrología, películas para románticas, novelas, revistas Cosmo con sus cuestionarios que supuestamente revelan información acerca de ti mismo, etc.

    ¿Debo ser realmente muy apuesto, cierto? NO. Mi apariencia es marginal. Quizá como mucho sea un 7. No me pongo en forma (a pesar de que no soy gordo o algo así.) De hecho no tuve ningún éxito con las mujeres hasta que estuve en mis primeros veintitantos. En ese momento fue cuando decidí salir un montón y tratar de acostarme con ellas... estaba dispuesto a hacerle cara al rechazo, cientos de veces a la noche, y lo intentaba una y otra vez, probando de todo, hasta que lo pude entender. Tuve que poner mi ego completamente de lado. Y no me pude acostar con absolutamente ninguna mujer durante los primeros meses. Después, de vez en cuando. Después... bastante seguido. Y después de forma consistente! Estoy empezando mis 30 años y básicamente soy un dios del sexo. No hubiese creído que esto era posible incluso en la secundaria. El UNICO factor que determinaba si una mujer le iba a poner los cuernos o no, era mi propio nivel de experiencia. Cuando mi experiencia era pobre, las mujeres me cagaban siempre. (Todos saben como las mujeres tienen licencia para ser unas putas maleducadas en situaciones sociales... de hecho, entiendo y aprecio esa conducta ahora.) Pero una vez que mis habilidades mejoraron, podía cogerme la novia o la esposa de cualquier persona. Y muchas veces no supe que andaban con un hombre hasta que me las cogía.

    Miren, no estoy diciendo que los hombres seamos perfectos, o lo que sea. Lejos de ello. Sólo digo que he ocupado muchísimo tiempo estudiando mujeres e interactuando con ellas, y conozco cómo son. Es mas, algunas veces, odio el saberlo. Algunas veces deseo que hubiese tomado la píldora azul, y nunca ir por el túnel del conejo, porque realmente no hay vuelta atrás. No quería creer en esas cosas...

    ¿pero como voy a poder casarme ahora? ¿Cómo, en lo posible, podría ser el Estúpido que le paga por todo y va a través de la vida sin preocuparse de su mujer porque confía en ella?. Mira, ¿podrías dejar a tu perro solo con un pedazo de carne? No puedes culpar al perro por hacer lo que esta en su naturaleza. PERO puedes confiar en que el perro SERA perro. Algunos hombres son desleales... Pero yo *jamás* podría confiar en una mujer para que sea leal. Algunos hombres son malos presidentes... pero yo *nunca* podría votar a una mujer para que fuese presidenta. Raramente puedo esperar de una mujer que sus promesas sean tan importantes y obligatorias que los sentimientos que siente en ése momento. Ella lo va a racionalizar para sí misma después.

    He aquí un hecho interesante. Sabías que la mujer promedio de 22 años tiene el DOBLE de sexo que un hombre promedio de 22 años? Podrías preguntar, ¿Cómo es eso posible? Si una chica esta teniendo sexo, ¿no significa que un hombre esta teniendo sexo con ella al mismo tiempo? Y, por lógica, ¿no deberían los hombres estar teniendo tanto sexo como una mujer? NO, porque apenas una cantidad logran acostarse, y si lo lograron, fue "porque tuvieron suerte". Pero pequeños grupos de hombres logran tener sexo TODO EL TIEMPO, y cogen MONTONES Y MONTONES de mujeres! Es la evolución trabajando. Las mujeres siguen sus emociones, y eso las lleva a que terminen acostándose con tipos como yo (Quien sabe como controlar las emociones femeninas.)

    Las mujeres quieren al mejor hombre... así que el mejor hombre termina cogiéndose montones de mujeres. Así es - la revolución sexual, el feminismo, etc. ha resultado en un retorno a los harems. Las mujeres, a la merced de sus propias emociones, están siendo voluntarias para el equivalente moderno de los harems. ¡Suerte para mi! je.

    Podrías llegar a decir, "Pero... pero... ¡soy muy agradable! ¡Soy un buen chico!" ¿Adivinen? Es como si una chica gorda dijese "¡Pero si soy muy inteligente!" como si alguna cosa de esas tuviera algo que ver en el mundo de la atracción sexual.

    Voy a darles algunas pistas para los pobres tontos que postean online tratando de coger y que gastan cientos / miles de dólares en todas esas prostitutas sin conseguir nada de juego. (¡Ustedes putas, se exactamente lo que hacen, y estoy en su juego!)

    * No seas sexualmente prejuicioso de ninguna forma. El peor miedo de una mujer es que ella sea percibida como una cualquiera. Ella te va a chupar los dedos de los pies y a recibirla por el culo si piensa que no la vas a dejar de respetar por ello. (Y sabiendo que sus hamijas no se van a enterar.)
     
    Spike Spiegel, 1 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    SEGUNDA PARTE .... algo largo pero vale pena leerlo.

    * No te enojes con ella. Las mujeres saben que tienen arranques emocionales y necesitan saber que estas capacitado para contenerlas. Está bien (y es necesario) en ocasiones poner tu pie en el suelo... solo asegúrate de que ella sepa que tienes total control de tí mismo.

    * No la dejes que te manipule o te controle de ninguna forma. Ella inmediatamente va a perder todo respeto hacia ti. Siempre sé el que dirige. Es como bailar - las mujeres odian a quien no pueden dirigir.

    * Cuando te aproximas a un grupo de mujeres por primera vez, ellas tienden a tener esa sensación de que este es tu pequeño plan para "acercarte" a ellas, cuando lo que realmente solo quieres una cosa de ellas - como sexo. (Y están en lo cierto.) Es importante estructurar tu lenguaje corporal y conversación para que ellas honestamente no crean que quieres algo de ellas. Ellas deberían sentir como que estas a punto de irte en cualquier momento.

    * NO TRATES DE IMPRESIONARLA DE NINGUNA FORMA. No seas un fanfarrón. (agrandado) No hables sobre logros o posesiones. Tan pronto como ella perciba que estas tratando de ponerte a prueba para ella, va a perder todo el interés.

    * No ignores a sus hamijas. Una mujer valora las opiniones de sus hamijas mucho mas que otra cosa en el mundo. Nada le importa más a ella que lo que las otras chicas estén pensando. Dale a sus hamijas montones de atención y trata de mantener a todas riendo. Si una de las chicas se siente mas mal que las otras, se las va a llevar a todas a otro lado. Y ellas la seguirán como un grupo de palomas. La sociedad es el libro de las mujeres. (¡Noten que los hombres NO se comportan así! ¡Las mujeres son muy diferentes!.)

    * Para atraer a una mujer / tenerla emocionalmente vulnerable, dale montones de emociones y sentimientos. No la hagas sentir solo bien. Hazla sentir bien, y enojada, y triste, y conectada, y asombrada e intrigada, etc. Hazla reír. Bromea (hincharle los ovarios, joderla). Cuéntales historias sobre tu cachorro enfermo. Dile que las cosas jamás funcionarían entre ustedes dos. Dile que es una tonta (o tarada). Si las cosas empiezan a calentarse, ella empezará a tocarte... y tu juguetonamente la empujas lejos de ti. Si te dice tonto, imbecil, tarado y te golpea en el brazo, lo estás haciendo bien. Si ella te dice "¡No puedo creer lo que acabas de decir !", NO TE RETRACTES, no digas "estaba bromeando" o nada de eso.

    * A medida que ella se ponga más emocional, tratará de arruinar las cosas tirándole lógica. Ella va a preguntarte si eres un "jugador", si les decís esto a todas las mujeres, o lo que sea. El truco es éste: ¡No lo tomes en serio dándole una respuesta lógica! ¡¡¡Es cierto... las mujeres pierden interés si las tomas en serio!!! Es loco pero es así como se comportan. Solo acábalo o dale otra interpretación como si ella fuera la que esta tratando de conquistarte. Si fallas estas pruebas, ella se va a ir tan rápido que te va a dejar la cabeza dando vueltas.

    * Ella va a empezar a hacerte un montón de preguntas. Esto es lo que las nenas hacen cuando ven que de repente están atraídas a un hombre del cual no saben nada. Esta es tu chancee para abrirte un poquito, también para saber un poco más de ella y crear una conexión mas profunda. Tienes que hacer esto, o ella se va a alejar (achicar, desaparecer) después (¡¡Incluso si la has besado!!) ¡Las mujeres son lo más cagonas del mundo! No se lo hagas muy fácil, haz que trabaje para conseguirte. Después habla sobre conexiones con memorias de la niñez y cosas que tienen ustedes dos en común, etc. Ella necesita sentir que ésta es genuino. Esta es usualmente la ocasión donde le lanzo algunas "vulnerabilidades falsas", como hacerle creer que soy tímido o inseguro acerca de algo. Sé que es medio jodido pero las mujeres necesitan ver que al menos tienes un par de huecos pequeños donde puedan clavarte los ganchos. Se ponen incómodas si piensan que eres muy perfecto.

    * Asegúrate de que ella tenga la sensación de que tienes estándares y que la estás juzgando basado en ellos. Hazle preguntas que le muestren que tu la estás chequeando a ver si es la correcta para ti. A las mujeres no les gusta sentirse como que ellas están contigo porque no pudiste conseguir algo mejor. Ellas prefieren sentir que tienes estándares altos, que podes conseguir la chica que se te de la gana, pero que tú la eliges a ELLA porque ella es TAAAAN especial y TAAAAN distinta a las otras. Si, ya se.

    * Llévala a distintos lugares. Llévala a algún lugar a tomar un trago. Llévala cruzando la calle para ver una vidriera. Cuantos más lugares, mejor.

    * Toma la responsabilidad por cada escalación. Una mujer va a hacer cualquier cosa siempre y cuando no tenga que sentirse que fue "su culpa". Conviértelo en TU culpa. Haz como que "sólo paso". Ella lo va a racionalizar para sí misma después usando el mismo "generador de " que utilizan todas las mujeres para escaparse de las citas en el último minuto. No la calientes hasta que la tengas aislada. Créeme, es mejor emocional que caliente.

    * Mantenla a la chica siempre hamacándose entre la validación y el rechazo. Si ella se siente rechazada, ella va a abandonar o se VA A PONER MUY ENOJADA. Y si ella se siente muy validada, te va a dejar en un pestañeo. Así que empújala (emocionalmente) y después tráela de vuelta.

    * CREER EN TU PROPIA . Las chicas no van a tratar de no prestar atención a tus excusas y a tratar de ver si son mentira o no... Porque es la cosa más lógica que pueden hacer, y las chicas no son lógicas. En vez de eso, van a tratar de ver si TU te crees tu propia cuando la dices. Si te ves como que te crees lo que estas diciendo, las chancees son de que ella lo crea también. Así que la clave es creer tus propias mentiras, y otros aspectos de tu persona que quieres que las chicas crean acerca de ti también (macho alfa, etc.)... porque tus propias creencias internas por alguna razón, automáticamente van a "impartirse" en la chica.

    * Una cosa más... muchos hombres comenten el error de escuchar consejos románticos de las chicas. No las escuches. ELLAS NO SABEN DE QUE PUTA ESTAN HABLANDO, y te VAN A DIRIGIR en la dirección EQUIVOCADA. Ellas te dirán lo que PIENSAN que quieren, en vez de lo que realmente a lo que le RESPONDEN. Y aún más, una larga parte de la experiencia sexual femenina ES la inhabilidad para admitir esas cosas PORQUE ellas derivan su experiencia sexual en poner resistencias y de ser abrumadas.

    Si haces las cosas de esta forma, después de unos meses de práctica, VAS a tener sexo como una estrella de rock. Los tipos que cogen son los que saben lo que están haciendo. Irónicamente, las mujeres son mas atraídas por los hombres que mas que nada van a tratar de cogérselas y tirarlas por ahí sobre su culo - porque precisamente esos son los hombres que tienen tantas otras opciones porque practican con montones de mujeres. Esa es la razón por la que escuchas siempre a alguna mujer protestando el porqué los hombres son unos imbéciles que solo quieren clavárselas y luego dejarlas - porque ESOS son los hombres que ellas rondan.

    Las mujeres tienden a volverse más listas cuando van llegando a sus 30 años, y empiezan a buscar algún macho beta cobardón con el cual sentar cabeza y que les pague toda la . A medida que envejecen, van a ponerse más y más desesperadas por encontrar este tipo. Una vez que lo hacen, le van a poner los cuernos con un chico excitante y divertido como yo. (¿Pero quién quiere cogerse una chica vieja en sus 30? ¡Eso déjenlo para los machos beta!¡ ¡Ja!)

    Hey, no me culpen - Yo no hice que las cosas fueran como son. Yo simplemente soy un tipo que quería tener más acción. Y la tengo,
     
    Spike Spiegel, 1 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    ' Ta bien cofrades, vamos a hablar de frente y sin máscaras...que , jaja, el cofrade porteño tien razón, osea, no te sirve de nada ser un caballerito, al final, la jerma se aburre, porque creen que hay tanto chibolada juntandose con tira piedras, pandilleros, étc, a las chicas les gusta la pendejada, esa es mi opinión, pero por otro lado, no siempre hay mujeres así, algún día te vas a encontrar con una jerma hecha y derecha, que vas a decir quiero que ella sea la madre de mis hijos y la ptm, les cuento, yo tuve con un cuero, hará año y medio, de nada me sirvio comportarme como huevón, ahora veo su hi5 ' ta con un pata, estilo reggetonero, lo mejor es tener un equilibrio de las 2 cosas, ahora si la flaca es pendeja, ya fuiste pe'
     
    Sexy boy, 1 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    Aqui hay mucho de cierto pero es dificl darc cuaenta cuando en la sociedad todos te dicn oche debes tratar bie a la mujer, O ese floro de no se le toca ni con el petalo d euna flor ( bueno no soy de los q le pegan a la smujeres claro), o cuando te pones a pensar en algo logico diciendote " Si la trato bien se quedara conmigo por lo mismo q la trato especial" :OL ches creo q como muchos dcn lineas atras, la mujer le gusta los patas tipo rebeldes, los q la stratan mal ya q tooodos los demans las trataran como 1 reina y ustedes saben q cuando algo es muy monotono se aburren de veras NO soy un experto en esto y con leer este post me he dado cuent q muchas cosas q a mi tmb me han pasado con las lobas y me he preguntado POR QUE?? pero bueno de los errores aprendemos y le pediria a los cofrades mas expertos en este tema en cuanto a como tratar a la mujer para q este sedita q pongan sus tips, agradezco al cofrade Spike spiegel ya q me gusto esa teoria del pata aun q parec q el pata fuera de otro pais y hay pequeñas cosas q no con cuerdan con lobas de aqui pero bueno a ver si los Master nos dan algunos tips con la slobas, puede ser, para un tono o para cuando estas q quieres culearte a un aloba o afanarla , gracias
     
    Tiamat, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    dargelos

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    a mi una vez un pata me dijo que a las flacas guapas hay que tratarlas como feas, es decir no darles mucho interes, no desvivirse a su lado, no colmarlas de flores etc, por que todos lo hacen. Hay que tratarlas como una mas del monton ,como si fuera fea. Lo anterior no quita el hecho de que uno pueda ser galante y muy bien educado, el kit del asunto está en ser siempre el dominante, tener la sarten por el mango, ser el que decide las cosas, el que decide cuando se ven las caras, cuando se cacha y cuando no, cuando se va a fiestas , el que decide hasta que hora se quedan en tal o cual lugar, etc.

    y a las flacas federales hay que tratarlas como las mas bonitas del grupo, por que como a estas nadie las trata así se sentiran bastante alagadas y te presentaran a sus amigas mas simpáticas a las que tratarás como describo en el primer parrafo.

    xD

    Salud
     
    dargelos, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    En fin, depende todo del momento y del lugar.... hay sitios y momentos donde ser el bacan del barrio sera tu perdicion, y otros donde hacer de zanahoria te hundira... Depende de como es la hembrita y de tus intenciones en cada momento, la cuestion no es ponerse faltoso ni maltratarla (salvo que sea una fulana masoquista, pero no se si eso buscamos), sino demostrarle a la hembra que uno no va a romperse la cabeza por ella, demostrar que hay miles de mujeres mas en el mundo y si ella no te da bola otra lo hara, y sobre todas las cosas no hacer el rol de zanahoria, el que solo la mira "con ternura", le compra cosas, actua como su sirviente... ese patin se quedara harto tiempo como "el amiguito monse" y no se tirara a la flaca por una cuestion de respeto: una mujer no se mete contigo a la cama sino te respeta como a un igual, o sea que si tienes pasta de "amiguito sirviente"y la flaca asi lo percibe ella acabará tirando con cualquier otro, jejejeje.
    Sobre todo, por experiencia personal, es bueno mostrarle a la flaca que uno si tiene "recorrido de mundo", y que no eres facil de impresionar por un buen cuerpo, ... en verano 2007 en una serie de conferencias conoci una flaquita de cara bien linda mas o menos lanzada en cuento al sexo, empezamos a hablar y ella jugaba a ser "muy liberada" como para ver mi reacción, y para "tentar las aguas" me mande todo un rollo de libertino, que era putero (lo cual es cierto), frecuentaba varios night club, era caserito de las QK´s y demas.... a la flaca le gusto esa cuestion por ejemplo, notaba que yo tenia mi kilometraje (yo nada tenia de "amiguito torreja") y ella quiso "probar" alguito de lo que le habia contado, y si pues, saque su fono, salimos, algunas veces, caimos al catre, todo mostro como choque y fuga, es hoy en dia una simpatica trampita.... si me hubiese portado como un "caballero" ¿algo de eso hubiee pasado? Nica.
    En otra me paso hace casi dos años que un pata del trabajo me presenta a las amigas de su novia, entre ellas una flaquita de la selva que se alucinaba lo maximo (bueno, con razon tenia muy buenas tetas y tarro de la ptm), empiezo a afanar a esta fulana, meto el floro respectivo, pero la fulana era bien despectiva, ponia una sonrisita burlona al oirme, hasta que en un aparte le pregunto de frente si acaso ella me prestaba atencion o no, la cdsm me dijo que "ella necesitaba prestarle atencion a muchos hombres pues" y se empezo a reir, ahi, sin molestarme le dije que su reacción era bien de "calabacita":D ¡se le acabo la risa caraxo! no estaba acostumbrada a que le digan eso, y se puso seria, al toque tras la estocada me hice el loco y me borre del mapa, luego ya reunidos con mi amigo , su novia, y la selvatica, esta tipa ¡se disculpoooo!!! :D de ahi quedamos en vernos luego, y en efecto, llegamos a cachar tiempo despues....:), pense luego, si tras su risita cojuda yo hubiese seguido tratando de hablarle para "impresionarla" me hubiera botado como otro triste huevas...otra lección aprendida....
     
    JoseMaria, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Taxi Driver le gusta esto.

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    no creas doctor, ese pata reguetonero, cuando estan solos es mas manso que una paloma, seguro que hasta le ruega, solo que en publico aparenta.
    yo conoci a una pata malandrin asi en la u, para los amigos era dominante, pero un dia lo sorprendi arrastrandose.
    los verdaderos machos como nosotros no somos comprendidos por las mujeres, como no van a valorizarnos a nosotros que nos vamos al chongo, y nos tiramos hasta tres al hilo.
     
    argoll, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página