¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Se te a roto el condon y haz terminado dentro de una kine? Recomendaciones?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Banero619, 12 Abr 2022.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hola cofras hoy me mandaron a dejar unas huevadas de la chamba a risso a eso de las 12 del dia y bueno como mi jefe me dijo dejas las huevadas y tienes 2 horas para almorzar y regresar por lo que buscando donde tragar paso por el conocido 2084 en arenales y vi entrando una flaca en jean blanco y con un culaso dije esta weona es de la nota me entro la curiosidad fui la segui pero la wna cerro la reja y subio rapido, creo que fui muy obvio y se dio cuenta al minuto nomás llego una tia en taxi y abrio la reja ahi si subi pero ya no la encontre asi que agarre y dije a ver que hay en los depachongos toque en uno del segundo o tercer piso la vrd no recuerdo por buscar a la culona no conte cuantos pisos subi y despues de lo que paso sali palteado pero creo que fue tercero depa 11 uno que tiene como un pasadiso largo y al final es el cuarto donde me llevi si mal no recuerdo y pues toque nervioso por que pense si es de alguien que no es de la nota la cgda pero abrieron la ranurita y dije para servicio me abrio una tia en lenceria negra mo era wau pero pasa que hace unos dias conoci una tia que esta rica en la chamba pero por su facebook se ve que es feliz con su esposo e hijas asi que me resigne a entrarle bueno la cosa es que paso a su cuarto y me dice eres joven que haces aca estas viniendo a joder o que? Le dije no quiero servicio me dijo y por que no vas donde tu flaca seguro es chibola como tu fue algo amable para que la cosa es que me dijo ya bueno 80 la media 150 la hora le dije que tenia 40 ya que por arrecho me olvide de sacar plata me dijo chamare vienes misio chibolo penso un rato y dijo ya algo rapido ya que hoy no he hecho nada hasta ahora aunque sea para mi menu dame los 40 y quitate la ropa al toque se fue a la puerta a pedirle condon a la flaca del costado y le dijo un par de cosas que no escuche (dato importante es que cerro las cortinas y apago la tv y luz el cuarto se veia oscuro) y pues me puso el condon empezo con la mamada un minuto y medio maso y me dio la espalda con su culo me dijo ya metela al toque me la introdujo con su mano y estuvinos asi 2 minutos aprox y me dijo ya apurate tengl que almorzar le dije cambia de pose para venirme y me dijo no acaba ahi concentrate ptmr dije 40 soles al agua entonces agarre y se la empuje duro hatsa venirme la cosa es que cuando la saco me dice siento mi vagina caliente y la saco y el condon estaba roto por completo ptmr dije ella tmb dijo carajo que asco no te das cuenta que se ha roto el condon?? Le dije no que conondones usas que se rompen asi?? Me dijo que durex mientras se limpiaba la diciendo que que asco puta yo estaba palteado dije ahora la cagada la llene.. le dije ptmr ahora?? Me dijo bajas me compras mi pastilla del dia siguiente y regresas (debi ir) pero ya cuadno estaba por salir me dijo no mejor dame plata yo voy despues si no regresas? Dame 20 soles esta creo le insisti en que si regresaria pero se nego y puta ya para no hacer más chongo le di 15 por que era lo que tenia que era para mi almuerzo diciendole que la compre y no me huevee por que puede quedar en bola me dijo si wn ya se eso que crees que a hasta a los 45 no he tenido y voy a venir a tener ahora? (Antes de la faena se confeso y me dijo tener 45 para esa edad estaba pasable) y bueno al hacerle la pregunta si estaba sana? Me dijo si más bien tu estaras sano pero realemente no se mostro ofuscada ni por el contagio de algo o por poder quedar en bola más estaba asqueada por el semen en su vagina al vorverle a preguntar me dijo si estoy sana anda sacate analisis y veras pero bueno en estos depa chongos no piden ni certificado de salud ni mrd asi que es solo su palabra y como sabemos complicado creerle a una puta.. y bueno cofras la vrd estoy jodidamente preocupado primero por el contagio de algo especialmente a loq ue todos le tememos y tmb por que no tengo ni la menor idea si tomo o no la pastilla y pues dejar en bola a una puta jodido y más si ni siquiera es chibola ni agraciada.. es una tia que me dobla la edad.. creo que debi cersiorarme de que tomara la pastilla en mi delante asi me sacaria una preocupación se encima pero por palteado que estaba solo atine a retirarme al salir su dos comoañeras de depa creo quw se ganaron con lo que hablabamos y se me quedaron mirando eso me palteo aun más ptmr hasta estoy pensando regresar mñn con la pastilla y que la tome en mi delante no se como dije estoy jodidamente con mil cosas en la cabeza, que recomendaciones dan si les ha pasado algo parecido y que prueba recomiendan para descarte de ets aun se tiene que esperar 3 meses o puede ser antes? Su ayuda y consejos cofras se los agradezco.
     
    Banero619, 12 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Psd: sorry si me exedi dms pero crei conveniente contarlo con detalles para mayor entendimiento y que puedan dar mejores consejos
     
    Banero619, 12 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elcapoxddddd

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Estimado, te recomendaría que tomes el PEP (hasta 72 horas después del acto) para que reduzcas la posibilidad de contagio en un 80% , además de tomar medicamento e inyección contra las ets .Después de seguido el tratamiento , te mandaran a hacerte exámenes y la prueba de cuarta generación. Te aseguro que tiene muy buen pronostico si sigues el tratamiento lo mas rápido posible. Por cierto, puedes conseguir el medicamento en Inmensa o en Vialibre.
    Suerte.
     
    elcapoxddddd, 12 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Banero619 le gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Gracias doc, que costo tienen aprox esas pastillas o sabe si el estado las distribuye
     
    Banero619, 12 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elcapoxddddd

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    En inmensa el estado lo da gratuitamente lo malo es que siempre para ocupado y puede que no te atiendan
    En vialibre es mas rápido , el costo de las pastillas es de 500 soles .Puedes sacar la consulta en el mismo vialibre o puedes ir a una clínica para que sea mas rápido y te den la autorización para comprar las pastillas.
     
    elcapoxddddd, 12 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Banero619 le gusta esto.

    Jale jale0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Yo fui a via libre porque una perra carachoza del cubil de la tia paty, me contagio una infeccion benigna poor " suerte " y no me atendieron en via libre .. eso hace 2 años . Aduciendo q por pandemia no hay medicos . Soloo pacientes empadronados de antes . Ahira comoo estara .
    Pero de pata te digo que no te preocupes en extremo . Contraer el bicho , no es tan facil como se piensa . Tiene q haber varios factores y sangre en altas dosis . Igual es prevenir y no exponerse a conductas de riesgo . .
    En labaoratoriso roe , tienen la prueba de antigeno p24 ( vale 170 s ) . Esta prueba es mas riguroza y acorta a 11 dias el tiempo de espera
    A diferencia la clasica prueba de elisa de cuarta de geeneracion , que es de unmes .
     
    Jale jale0, 12 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.396
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Tranquilidad Pocoyo, de lo que menos te debes preocupar es que la kine salga en bola, a los 45 si bien es aun posisble es bien dificil. Ahora ssobre elcontagio, pues lo unico que te ueda es hacerte la prueba, pero estaoy mas que seguro que no paso nada. lo que si no debes hacer es ponerte ansioso, o deprimirte porque eso sis hace mas daño que la puta madre.
     
    abel10, 12 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    870
    Puntos de trofeo:
    159
    Yo creo que la kine te agarró de lorna. Le diste S/ 40 y quería sacarte más dinero, por eso apagó la luz y la tv para que no te dieras cuenta de nada y como dices que eres chibolo te la hizo.

    Ella como te ve chibolo inocente dice se la hago, cae y no me va a contagiar de nada. Es decir ya es loba en esos menesteres.

    Igual como al parecer has tenido contacto, para tu tranquilidad anda a Vía libre para que pases por exámenes de ETS.

    En lo que menos debes de preocuparte es si la has embarazo o no, ella se las sabe todas y seguro hasta toma anticonceptivos mensualmente.

     
    Última edición: 12 Abr 2022
    sebastian8, 12 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Banero619 le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno a mí se rompió una vez el condón con una kine y me vine adentro ptm la yo dije ya la cagué la kine me dijo estoy limpia aparte estoy con un anticonceptivo todavía así q tranquilo
     
    nimfox, 12 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Cazaculox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que terribles las chamas, siempre acaban con la leche en la cuca, aunque finjan que les molesta :confused:.
    Que mal teatro de la tia.
    Calma y suerte, he leído que les ha pasado a muchos y no pescaron el bicho.
     
    Última edición: 13 Abr 2022
    Cazaculox, 12 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Doctor sabra si puedo ir asi nomas y pedirlas o tengo que ir a algun hospital del estado antes para que me den una referencia o algo?
     
    Banero619, 12 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    elcapoxddddd

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    En mi caso fui a la clínica Cayetano Heredia y saque cita en la especialidad de enfermedades infecciosas y tropicales , la atención es rápida por lo que fui al siguiente día del acto y posteriormente te diriges a vialibre en la puerta de farmacia y con la receta te dan el medicamento
    Ahora no te puedo asegurar que te den el medicamento sin una orden medica , por lo que te recomendaría sacar una cita en cualquier clínica y de paso ellos te van a guiar que medicamento tomar para las ets, por ejemplo a mi me recetaron azitromicina y penicilina (inyección) .
    En vialibre también se puede sacar cita lo mas probable es que te lo den para el día siguiente y como el tiempo es un factor crucial lo mejor seria ir a una clínica.
     
    Última edición: 13 Abr 2022
    elcapoxddddd, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Qwasqwas2020

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Otro lugar donde puede ir es a "Investigaciones medicas en salud" en risso que también está asociado al MINSA. Ahí te pueden dar el tratamiento post exposición. Son dos envases de capsulas. Uno es gratis porque el minsa se los da y el otro te cuesta menos de 200 soles. Lo que sí es que tienes que tomarlo por un mes y son bastantes capsulas al día. Son bastante fuertes para tu sistema digestivo. El solo tomarlas te da una idea de lo que sufren las personas que conviven con vih al tomar sus medicamentos, ya que son similares, pero en altas dosis para evitar el contagio cuando hay una posible infección reciente. Despues de eso tomas más conciencia por temor al virus y al tratamiento. En caso sigas atendiendote con kines tal vez te convenga seguir usando preservativo y reducir el riesgo de contagio, en caso de rotura, complementandolo con el tratamiento pre exposición que es más "suave" con tu organismo al ser menores dosis, pero que tiene un mayor costo. Igual lo mejor es evitar tener situaciones de riesgo.
     
    Última edición: 13 Abr 2022
    Qwasqwas2020, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Tienes que estar tranquilo y con la mente positiva que no pasará nada, si te deprimes o pones ansioso es peor, tu sistema inmune puede que baje. Espera tranquilo tus 4 meses aprox para hacer la prueba de Elisa, mientras puedes hacer los otros exámenes de ETS
     
    blackzillo, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A ALIAS"J&J" y Banero619 les gusta esto.

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    1.208
    Puntos de trofeo:
    159
    Exactamente, coincido con el cofra, ya que si te pones ansioso, y mas aun preocupado en demasia, y peor aun viendo en Internet las características o síntomas de un contagio de vih, lo que vas a generar, solo por stress son un malestar los síntomas vida tal cual, y eso no sera producto del contagio si no de tu strees y preocupación, porque eso lo generara tu mente, tus ansias de que probablemente estés contagiado, la única y buena recomendación es que estés relajado y tranquilo que ya veras que no paso nada de nada!!! Saludos
     
    oldnavy69, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Banero619 le gusta esto.

    Rechato

    Capitan

    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola Cófrades.
    Solamente me pasó una vez con una kine MILF cuarentona, quienes son mis especialidad y fetiche. Yo tenía base 2 en esa época. Estaba tirándome a la kine MILF en misionero y de repente por unos segundos sentí una sensación de que mi pinga estaba mojadita y lubricada; es decir estaba a pelo dentro de la conchita de la MILF.

    Con las únicas mujeres que había tirado a pelo en esa etapa de mi vida habían sido 3 flacas que habían sido mi recontra firmes. Jamás había tirado con una kine a pelo (luego lo haría siendo también base 2 -cuando era más irresponsable- con 3 kines a pelo, y luego nunca más).

    Entonces en ese momento de mi vida sentir que estaba penetrando a una kine a pelo, me hizo entrar en estado de alerta y saqué rápidamente mi pinga de la concha de la MILF, quien ni cuenta se había dado que la estaba penetrando a pelo.

    La tía me vió palteado y todavía con sus piernas abiertas y su concha al aire, y se rió como diciéndome "no pasa nada". Luego me puse otro jebe para terminar la faena, pero ya caché medio palteado. Lo ocurrido me había desencajado un poco en ese momento. Felizmente, no me pasó nada.

    Mi consejo a los foreros es que si notas que la sensación en tu pinga en la penetración con la kine cambia y se siente húmeda o lubricada es que tal vez se te ha roto tu condón y te la estás tirando a pelo. Debes sacar tu pinga al toque por más arrecho que estés.

    Eso me pasó con una amiga cariñosa charapa (me encantan las charapas) que tuve hace más 10 años atrás. La flaca cachaba como licuadora y de forma frenética. En un momento del cache cuando ya se iba a venir la flaca, le metió a quinta velocidad y a un ritmo frenético, que de repente sentí una sensación riquísima de lubricación en la pinga (se había roto el condón), y cuando ya la flaca se vino y yo también, sacó mi pinga y el condón estaba roto. Tuve que comprarle su "pastilla para el día siguiente" , pues ni yo ni ella queríamos tener un "nañito". Felizmente, no me pasó nada tampoco.
    Saludos a los foreros.
     
    Rechato, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A dr. pinga y Banero619 les gusta esto.

    Jonathan Awa Avendaño

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bro no te preocupes por el embarazo, acaso ella sabe como te llamas o quien eres? Nunca más la verás. hazte tu prueba yo tengo miedo porque tire sin condon por arrecho con mi amiga que es terrible cachera lo peor es que lo tenia en la mano y ella agarro mi pinga me pregunto tienes condon? Le enseño y agarra y se la mete toda de frente

    pregunto solo por protocolo Jajajaja me vine como tres veces dentro le digo tienes que tomar pastilla y me dice no te preocupes tengo en mi casa

    así que me quede con la preocupación ante esa respuesta
     
    Jonathan Awa Avendaño, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    74
    Bueno esto es cierto, a las chamas no les importa eso, más bien es un precio aparte, como un servicio premium, pero depende de la plata no la salud.

    Bueno a mi me pasado, pero la tipa era jovencita y si apagó la luz, le seguí la corriente. No eyaculé y luego, me dice "tanto duras?, y ni así", me voy a sacar el condón y estaba solo la base, como si fuera un anillo de pene. No le dije nada, ella tampoco me dijo nada, solo se fue a la ventana y se quedó mirando (ese día había una redada en Lince, era el año 2019). Yo decía que se sentía más caliente, que raro, pero no llegue al orgasmo (seguro porque no veía que pasaba). Para colmo de todas las chamas que vi, escogí a la menos piraña y con cara de buena gente. En mi mente pensaba pobre, quizás le contagié algo (pensaba que era más promiscuo y ella muy jóven para tener HIV), no parece de la nota, quizás tiene una enfermedad mental. Después el 2020 me hice la prueba y nada, limpio. Es como una ruleta rusa.

    Y eso de que te quieran cobrar por la pastilla, es mentira. A mi nunca me lo han hecho, pero todas esas que putean toman anticonceptivos y algunas tienen ya la T de plata (como mi ex, que ni siquiera putea y ya estaba preparada para todo, tremenda perra)
     
    Venecaconcorona, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Banero619 le gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Agradezco sus buenos consejos y buenas vibras cofras fui a un hospital del estado y ptmr todo el mundo te mira feo cuando dices que quieres sacarte descarte de vih csm consegui las famosas pastillas de profilaxis que bueno es una combinación de dolutegravir + lamivudina + fumarato por un mes y luego tomar analisis aunque según converse con una flaca mientras esperaba que me llamaran para la consulta me comento que se contagio a los 21 se dio cuenta cuando el virus empezo a hacer estragos durante ese tiempo se hizo analisis al mes a los meses y le arrojaban negativo por lo que los medicos no sabian con exactitud que tenia hasta los 6 meses que recien le arrojo positivo por lo que me dijo agurda 6 meses para descartar al 100% esto lo comento para que bueno si se expusieron seria bueno que a los 6 meses se hagan una prueba por si las moscas igual pienso esperar ese tiempo claro antes hare pruebas y espero este todo bien una vez más gracias por sus consejos y buenas vibras cofras.
     
    Banero619, 14 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A elcapoxddddd le gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    580
    Puntos de trofeo:
    79
    A esperar Cofra
     
    ELCHECHOCREMA, 14 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Banero619 le gusta esto.

Compartir esta página