Ayuda a cierre de Jornada con Kines

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Moro96, 22 Oct 2024.

Moro96

Recluta

13%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Antes de empezar, no se si este tema va aqui, pero es el lugar que creo que debo de hablarlo

Un poco de contexto, voy a formalizarla con alguien, asi que queria despedirme del mundo kinero por un tiempo, y que mejor forma de hacerlo que con una buena kine. La cosa es que por mas que me he atendido con varias, nunca llegaron a tener esa sensacion de querer volver con ellas, asi que que mejor que ustedes para recomendar a una kine que tenga las 3 Bs: Buena Bonita y Barata

No se si puedan ayudar a un cofadre con esto, ya que con las kines soy bien especifico, asi que les comento lo principal:

-No tatoos o piercing: osea, no tan excesivo, si tiene un tatuaje chicquito normal, pero no todo el brazo o pierna o varios tatuajes ni piercing.
    -Buen trato: eso esta de mas, aparte de ser buena en la cama tiene que tener un trato decente, nada complicado creo
    -Barata: contando el telo, no me gustaria gastar mas de 170 soles.
    - oral al natural: esto es algo que si o si tiene que ser; no me agrada la mamada con proteccion

Se que es mucho pedir cofadres, pero les pido colaborar con nombre o numero de alguna kine que conozcan y que cumpla almenos estos requisitos, gracias de antemano

Moro96, 22 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página