Alguien más es quisquilloso como yo?

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Chipi123, 17 Oct 2024 a las 14:08.

    Chipi123

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    47
    Género:
    Masculino
    Bueno tengo historias con varias maduras y madres solteras, pero en mis historias no recalcó los detalles que pasan desapercibido a la hora de acercarme a las mujeres, por ejemplo soy muy asquiento a la hora de acercarme a una mujer, por más buena que esté si huele desagradable no le voy, por ejemplo estaba en mi trabajo y se aparece una madre soltera, tenía cara de cholita, pero era menudita, buen cuerpito y usaba un leggins que se le notaba la papa, riquísima la chica, unos 24 a 26 le calculaba, se acerca con su niño a preguntar unas cosas, pero a una distancia como de un metro, todo ahí normal, le envío a dónde ella quería ir, y no me aguante la arrechura y me fui a su encuentro con el floro de ayudarle con su compra, además ni yo trabajo en ventas, solo apoyo en otras cosas, en eso cuando me acerco a menos distancia casi junto a ella, uff cofras, apestaba a sobaco terrible, y la boca igual, pucha no aguanté y le dije que tengo que hacer otras cosas en la tienda y me alejé, no pude cofras por más buena que estuvo, alguien más le pasa como a mi? O soy solo yo el exagerado?
     
    Chipi123, 17 Oct 2024 a las 14:08

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A xmorfeo le gusta esto.

    Cared

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Eso es normal yo tbm me fijo en eso en las manos en las uñas de las manos y de los pies , si huele rico
     
    Cared, 17 Oct 2024 a las 14:57

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Chipi123 le gusta esto.

    LuisMX

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Creo que todos tienen sus estándares, hasta el más borracho puede sentir el tufillo del maruchan, porque hay algunas flacas que caminan como cevichería ambulante, tremendas cochinazas y claro que hay varias.

    Una vez me tocó una vieja sesentona que tenía las uñas largas y cochinas, por más que le dije que viniera limpia, se olvidó de limpiarse las uñas negras, eso me bajoneó y sólo estuvimos y rato y la despedí.

    En otra ocasión con una fémina veinteañera fue peor, pero éramos amigos así que tuve que tomar acciones y aún así me bajoneó. Entramos al telo, la chapo, todo bien sin olores, hasta que la calateo y la pongo en pose de perro, cuando le abro las nalgas, mieerrrrda, había pintura amarilla alrededor del anacleto . La flaca no se había limpiado bien el culo. En ese momento, con la excusa del calor, la metí a la ducha y le jaboneo bien el ano, le meto el dedo hasta el fondo por varios minutos, hasta que me dice: Creo que ya está bien limpio... Jajajaa, bueno, salimos de la ducha a continuar la faena. Después de eso, ya no la volví a llamar.
     
    LuisMX, 17 Oct 2024 a las 16:03

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A xmorfeo le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página