¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ARLETH 925985135 dice venezolana de 20 añitos cambiazo

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Atorador3X, 10 Feb 2018.

    Atorador3X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno, comonla tarde me habia sido infructuosa y la chata pamela me habia hecho hospedar y luego nunca contesto, tuve que buscar kines por internet, ubique el anuncio y llame, me dijonque era venezolana y que cobraba 200 lukas hora y por 30 soles mas oral pelafo atraque(ya era tarde pa mi)y que venia en 7 minutos, bueno demoro como 15 y cuando llego nica era venezolana, en fin le dije que la devolveria, pero como la vi ennalgo y estaba apurado podia dejar que se kede por una rebaja y si me hacia el oral pelado, aca me di cuenta que estas kines son moscas y tratan de sacarle la vuelta a su agencia, con ella quedamos 170 hora y 30 por el oral frances, pero cuando llamo a su agencia les dijo que no me iba a atender con ella, y que yo hablara con ella, y que me cobrara 150 la hora(este debe ser su precio normal) osea la kine se llevo 50 extras para ella, en fin como dije sooo atraque por que ya tenia la leche por los ojos y ya era tarde y no iba a perder mis 40 lukas de hospedaje, en fin el polvo no termino tan mal, la verdad no se si poner ranking por la flaka me dijonque es nueva y no tiene aun nombre de batalla, pero advertidos estan sobre este anuncio.
     
    Atorador3X, 10 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Haz rating, indica que anuncio es y si es peruana o veneca al final para advertir la huevada
    Mejor le hubieras sacado su número, para que luego te la comas sin dar plata a la agencia
     
    Última edición: 12 Feb 2018
    Aldo el apache, 12 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    el botijas

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    1.592
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Si hay el rakatan. mi estimado cofrade yo soy asiduo cliente de los olivos No quiero perder mi plata al agua
     
    el botijas, 13 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    condori322

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Lima, Peru
    esta flaca es estafa cuidado es una tia se anuncia en photokines pero sus fotos son falsas la otra vez la llame pero vino esta tia la rechaze y encima me queria sacar 20 soles diciendo que vino con taxi
     
    condori322, 20 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Aldo el apache le gusta esto.

Compartir esta página