¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguien la conoce?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Arcangelmiguel, 11 Ago 2019.

Etiquetas:

jomercmdo

VIP MEMBER
    83%
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Mano invita pe,

Saludos

jomercmdo, 19 Ago 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Daniel Garcia

VIP MEMBER
    67%
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    159
    Jajajaja estuvo graciosa la historia del recluta pegazo, creo q deberían redirigir su aporte a la sección SciFi, es una mezcla entre verdades y fantasías, así nos quejamos los cofrades q los precios estén tan altos si el compañero las puede conseguir gratis jajajaja

Daniel Garcia, 19 Ago 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A The predator666 le gusta esto.

aryabarta

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.115
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Jajajaja “la dip web” jajajaja

aryabarta, 19 Ago 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kinerosinplata

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Qué piensas que descubriste pólvora o que...
    En todo depósito que uno haga siempre aparece nombre apellidos de la persona dueña de la cuenta...con esos datos voy reniec pago algo d 20 soles o más creo y me dan la ficha personal con datos personales dni dirección fecha nacimiento foto etc....

No sé de qué me serviría un Wasap o instagram o fcbk de la flaca...ah dices buscar en facbk con nombres pero no todo mundo pone en sus perfiles nombres con apellidos sino modificaciones o seudónimos.

La idea ridícula es que la flaca va soltar sin depósito siempre las estafadoras piden eso ya digamos que no sea una estafadora igual estás pagando dinero x sexo....y si dices que te encontraste con una y te la tiraste sin pagar luego diciendo que le depositas....únicas flacas k te pueden creer un cuento así capaz serían algún retrasada o con problemas mentales...lo dudó q hay en este negocio xk su prioridad es el dinero....más creíble era q digas q conociste una xika en redes d amigos con la cual tuviste xoke fuga...en vez de escribir tanto cuento que ninguna flaca permitirá dejarse agarrar d wona jajaja.

Creo que te equivocaste de foro...este foro es para varones d verdad...no de soñadores vírgenes o capaz buscabas un foro de autoayuda para afrontar problemas de autoestima para sentirte mejor contigo mismo queriendo q la gente te alabe para q te sientas con vida que alguien te escucha

kinerosinplata, 19 Ago 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Daniel Garcia

VIP MEMBER
    67%
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofra no se olvide q todo esta aventura parte de la premisa q la cuenta bancaria pertenece a la kine, eso de por si es muy complicado, para los q han visto los noticieros de los domingos sabrán q los estafadores usan cuentas bancarias de terceros a quienes engañaron previamente, administran sus claves y cuentas y luego cuando saltan los problemas los policías capturas a los ingenuos dueños de las cuentas y la pasan mal hasta q comprueben q ellos tbm fueron engañados, obviamente estos estafadores tan pronto entra dinero a la cuenta lo van sacando.
    Saludos

Daniel Garcia, 19 Ago 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lopedevega2000

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Asuu que tal forma de alucinar del patín que dice que se levanta gratis a chicas novatas. Ahorita nos dice que es ironman también. Plop.

lopedevega2000, 19 Ago 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

icaro1980

Sargento

85%
    Me Gusta recibidos:
    74