¿FIFA 11 o PES 11?

Tema en 'Zona de Juegos' iniciado por Mister Rico, 17 Sep 2010.

Etiquetas:

    Mister Rico

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Hace unos días estoy con ese dilema, comparrme el fifa 11 o el pro evolution soccer 2011

    VEO QUE HAY ALGUNAS DIFERENCIAS CLARAS:

    FIFA11:
    Tiene a todas las selecciones
    Tiene las mejores ligas de europa (alemania, italia, españa, inglaterra, francia, holanda y portugal) y otros clubes de champions (de rusia,escocia,ucrania,etc)
    tiene la liga mexicana y la brasileña

    PES2011
    Tiene a todas las selecciones
    Tiene las mejores ligas de europa (igual que FIFA11 menos la bundesliga, creo q a los peruanos nos interesa esa, no?)
    Tiene la copa libertadores(de peru están alianza, la u y aurich)


    Viendo esto ustedes cual recomiendan comprar?
     
    Mister Rico, 17 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    7vidas

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    119
    Diablito yo me compraria el fifa11 pues se ve que hay mas variedad de equipos y jugadores Diablito
     
    7vidas, 17 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Mister Rico

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Algo que ha perjudicado a Pro Evolution Soccer a lo largo de los años ha sido, primero, la ausencia de clubes y, siempre, la carencia de licencias. La discreta representación de clubes de las primeras entregas (cuando prácticamente solo los clasificados para Champions de cada país salían) ha ido paliándose a lo largo de los años, pero la ausencia de licencias ha acabado poniendo freno a las ganas de Konami, especialmente en el caso de la Liga Alemana, inexistente en la anterior entrega.
    En esta versión afortunadamente, hay tres clubes alemanes en la categoría de otros clubes europeos: Bayern Munich, Werder Bremen y Schalke 04, aunque por supuesto, y siguiendo la tradición de Pro Evolution Soccer, con los nombres del río que pasa por las respectivas ciudades (Isar, Weser y Ruhr). La diferencia con aquella época es que, por los problemas con la liga alemana, los nombres de los jugadores tampoco son reales, por lo que habrá que echar mano del editor para poder renombrar al mito del Real Madrid, ahora jugador del "Ruhr".
    Junto a estos clubes alemanes, en el apartado de otras ligas europeas aparecen clásicos del viejo continente, es decir, exponentes destacados de ligas que no tienen su propio apartado en el juego. Desde clubes punteros de ligas pequeñas del oeste de Europa como Rangers o Celtic de Escocia, Benfica u Oporto de Portugal, Anderlecht, Basilea y otros, hasta equipos del este de Europa que despuntan últimamente, como el Rubin Kazan, el Zenith de San Petersburgo, Dinamo de Kiev, Sparta de Praga o varios de la liga turca.
     
    Mister Rico, 17 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    H.P. Lovecraft

    Capitan

    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Ubicación:
    Groenlandia
    Pero en internet siempre hay gente que saca un parche o edicion para tener los nombres y caras verdaderas, los uniformes verdaderos y escudos y eliminar a los equipos " monses" y poner a equipos mas cheveres. Yo por ejemplo parche mi PES 2010 con un pack que encontre en Internet con las ultimas contrataciones hasta la fecha.
     
    H.P. Lovecraft, 17 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Mister Rico le gusta esto.

    Mister Rico

    Oficial

    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Eso de los parches se puede hacer en play3 o es exclusivo de PC?
     
    Mister Rico, 17 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Personalmente mas que tomar importancia en que si estan todos los equipos considero importante si me va a entretener o no.

    Que tan diversidad de opciones tiene para poder jugar, he jugado el fifa 10 y por ejemplo no tenia opciones para jugar una copa del mundo a diferencia del PES.

    Sobre los nombres no incomoda se editan y listo, por ejemplo en fifa10 no existe tanta diversidad de jugadores clasicos como en PES.

    El fifa tiene mucha mayor cantidad de equipos, pero la verdad no jugare con la gran mayoria de ellos ademas que si nos ponemos a objetar las caras en los equipos de ligas mas pequenhas ya son estandar.

    Por lo tanto mi consejo seria que le des mas a valor a que opciones tienes para jugar que a que equipos tienes.

    PD: Que bueno que ahora el FIFA tiene todas las selecciones porque el FIFA10 no traia a todos. Estaban casi todas las del mundial mas unas cuantas mas.

    Saludos
    Pichilin
     
    pichilin, 17 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    H.P. Lovecraft

    Capitan

    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Ubicación:
    Groenlandia
    Tambien se puede hacer en play3, tienes que bajarte el option file.....aqui te dejo un enlace desde donde puedes descargar un option file muy completo y lo bueno es que la persona que lo creo constantemente esta actualizandolo.
    http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=75340

    Saludos.
     
    H.P. Lovecraft, 18 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Mister Rico le gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    MIL veces el PES2011 y si tienes la posibilidad de actulizarlo con un OPTION FILE, ten por seguro que tendras el mejor juego de futbol de todo el mundo..!!
     
    Kolarov, 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    El pes11 ya que contamos con www.pesoccerperu.net donde podemos descargar la liga peruana y jugarlo con todas las camisetas y rotros de los jugadores representativos de Peru, vean su video promocional

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=JspWOi7GHN4[/ame]
     
    elchef, 19 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página