Corintios

Tema en 'Off Toppic - Saunas de otras zonas' iniciado por davidsss, 29 Oct 2021.

    davidsss

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Buenos después que Aurora, me la chupara a pelo sin mi consentimiento,
    La fui a buscar, y ya no está, solo está su compañera de uniforme celeste del frente, también se ve una flaca tranquila.
    Cuando me di la vuelta, ya estaba ocupada. Así que muy al dorado, por esta cerca,
    Me atendí con Gaby en el segundo piso. Media chinita como de la selva, no me quiso soltar nada.
    Pero si está en algo.
    Y me dijo limapark está cerca, y recién me doy cuenta que si te vas por la recta de corintios llegas a limapark.
    Todo un circuito de masajes
    En lima park en la segunda fila desde el baño había una venezolana altita súper delgada bonito rostro y figura
    Pero estaba con 3 mamuts que me intimidaron
    Nada más
     
    davidsss, 29 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Gilgamesh2021

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Esa flaca q dices debe ser milagros, una de pelo largo y lacio , de unos 20 aprox
     
    Gilgamesh2021, 29 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.737
    Me Gusta recibidos:
    3.396
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    A esa Aurora se ve que le encanta chuparla a pelo. Yo creo que la flaquita es ninfo porque se nota que disfruta la faena.
     
    RICMEN, 1 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    ¿Vale la pena ir por esta flaca? Con tanta confusión sobre la tal Lucero no sé si esta sea una buena segunda opción
     
    berlusca, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.737
    Me Gusta recibidos:
    3.396
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Fui para sacarme la curiosidad. No volvería. Todas estas flacas de uniforme turquesa son "falsas sanas" y no tiene ninguna gracias, al menos para mi, tirarse a una flaca solo por la pinta de sana pero sabiendo que es una loba a la que la cuca le huele a Chimbote. Para eso hay flacas con mejores cuerpos como la que se viste toda de blanco y creo que se llama Luana...
     
    RICMEN, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A berlusca le gusta esto.

    berlusca

    General

    100%
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    199
    Efectivamente por eso no me llaman la atención las que se visten de puta, todas maquilladas y con las tetas afuera, por cosas como esa les cierran los stands. Estoy por darme una vuelta por estos lares después de mucho tiempo pero quiero ir a lo preciso, ya aburre estar dando vueltas como trompo, sino tendré que retomar mis avances de junio/julio en la galería Plaza Unión. Allí había una zambita altota media quisquillosa que poco a poco le estaba entrando gracias a mis sabios consejos y oportuno entrenamiento. Tendré que ir para ver cómo va el material
     
    berlusca, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A deep purple2 y RICMEN les gusta esto.

Compartir esta página