¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Mayrin 945938991 madura en Miraflores - LS

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por John_Dillermand, 23 Ene 2024.

    John_Dillermand

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Soy nuevo en el foro, si ya existe este tema al encargado ponerla en donde debe, gracias!
    Me parece nueva y en la pagina que sale definitivamente me gustaron sus tetas, me dijo que estaba en Miraflores

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora por donde se le mire con pelo algo largo.
    2.- Edad: Debe pasar los 47 fácil.
    3.- Cara: Señora algo de facciones de peruana trigueña, maquillada.
    4.- Talla: 1.58 o algo por ahí
    5.- Senos: Tetas grandes son blancas talvez 38b
    6.- Cintura / barriga: Te recibe con un baby doll,
    7.- Caderas / derrier: Tiene su derrier en 4 se ve bien
    8.- Piernas / pies: Piernas 2
    9.- Piel: Es de test trigueña blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: No se!
    11.- Aseo personal: Limpia, te limpia con pañitos humedos eso me gusto tanto antes y despues
    12.- Fellatio: Super mamona lo hacia con un enfasis de que le gusta la pieza, la verdad que me sorprendio porque no pensaba que lo haria tan profesionalmente. de hecho que tiene algo de expriencia aqui
    13.- Papita: Sin pelos, pero si ajusta, tambiene eso es lo bueno.
    14.- Anal: Si lo da. Por fono me dijo que si aparte del adicional me dijo, ok es complaciente eso es lo bueno..y acepto le meti despacio porque segun ella era grande ajustaba ricoo y es ahi donde me vine obviamente con su condon.
    15.- Trato: Amable, le pone ganas para satisfacerte eso me motiva.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llamé y me dijo que me acerqué al Wong de Bajada Balta, y de ahi me da la direccion esta a 100 mt las cuadras son chicas por esa zona.
    Entré a la casa, estaba con un babydoll y tacos. era la misma de las fotos pero con un evidente retoque de Photoshop
    Me dijo que le cancele, luego se sacó el baby doll Me fuí directo a las tetas que es lo mejor que tiene y donde me entretuve un rato hasta que se me pare. Me dijo echate, empezó a chuparla y su lamida de bolas muy buena no lo puedo negar, Luego le dije que se eche y se la metí por la vagina, pero pucha eso me motivaba ya que veía su cara que se mordia los labios jaja. Así que le dije volteate, la puse en perro y me concentré para darle por ahí que es para lo que había ido, le di como 5 y es ahi donde le pedi el chico, y conversamos y trazamos precio, y ya como les dije poco a poco y depsues empece a bombear, Luego se la metí de nuevo, me concentré bien y le dí mi producto lácteo en su chiquito. a mi me gusto porque es aguantadora eso es lo bueno y eso que ella al principio no queria pero veo que si la hace...asi que punto a favor!

    17.- Calidad de Masajes: Si los da pero creoq ue debe haber confianza yo le dije no porque estaba apurado, fui a botar el taco!
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo la encontré en LS con este número 945938991 y con el nombre de mayrin
    20.- Precio: S/.100 por 30 minutos pero me dijo que me daria el anal y pague 170 soles asi que bien!
    21.- Costo / beneficio: Puede ser de un precio económico para algunos.
    22.- Ubicacion: Por 28 de Julio
    23.- Local: Casa con entrada independiente
    24.- Volveria?: Buena mamada y se mueve bien cuando esta encima eso es bueno.
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5 te trata muy bien y entra en confianza muy rapido.

    mayrin_madura_6. mayrin_madura_5. mayrin_madura_3.
     
    John_Dillermand, 23 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    D1sc0 Bear

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Creo q ya tiene tema en el foro, incluso me atendi con ella hace unos meses, pero estaba en un telo cerca al cruce de via expresa con angamos, veo que cambio de local.
     
    D1sc0 Bear, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    John_Dillermand

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No se cuando se habrá mudado talvez hace pocos días mi rating g es reciente me dijo que ella iba a estar en esa zona, bueno buen polvotin!!!
     
    John_Dillermand, 30 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Percyboy

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mayrin siempre será un buen polvo, esas tetas son una provocacion
     
    Percyboy, 10 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Monchito12 le gusta esto.

    Percyboy

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Screenshot_2024-04-13-12-58-22-674_com.whatsapp.
     
    Percyboy, 13 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Percyboy

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Screenshot_2024-04-13-12-58-29-044_com.whatsapp.
     

    Adjuntos:

    Percyboy, 13 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

Compartir esta página