¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Maribel - tía lactante 980483964

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por RompedorDeChamas, 11 Ene 2024.

    RompedorDeChamas

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Caballeros. Continuando con mis rankins (hasta hice mi cuadrito de mis futuros aportes, no me agradezcan jojojojojo), publico esta cuidadosa evaluación de la tía Maribel, que se anuncia como kine lactante (lactofilia o leche de los senos para los lentos). Disclaimer: la atención fue de mediados de octubre.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf entradora
    2.- Edad: ya seño en sus 4 décadas
    3.- Cara: federal en mi opinión. Cada quien con sus gustos
    4.- Talla: 1.7 aproximadamente, chata para mi que mido 1.9
    5.- Senos: para que les voy a mentir, son grandazos y naturales
    6.- Cintura / barriga: unos rollos
    7.- Caderas / derrier: lo que tiene en tetas no lo tiene tanto en parachoque
    8.- Piernas / pies: dos piernas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: cicatrices por ahí pero no vi tatuajes. Algo que me llamó la atención es que al llegar a la habitación me dijo que apague la luz porque tenía "sensibilidad"
    11.- Aseo personal: llegó un poco sudada pero olía a perfume
    12.- Fellatio: a peluche y succiona regular
    13.- Papita: zanjón, ajuste en 25%, noté un olorcillo extraño
    14.- Anal: pidió 50 para terminar. No accedí porque ya de por sí cobra carolina
    15.- Trato: un poco aburrida, aplico la de "Estoy cansado jefe"
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba por mi zona (Magdalena) y busqué algunas putas. Ya he tenido atención con lactantes pero como no son comunes me tiró cuenta esta tía. Lo malo es que atendía en Surco me dijo. Le pregunté si podía llegar hasta Magdalena porque no quiero gastar gasolina para bajar hasta Bolichera (la gasolina ta cara cofradía). Me dijo que le sume los taxis. No hice lío porque tenía fichas (no como ahora jojojo) y quería ver leche saliendo de un par de tetazas. Llegó como dos horas después ptmr. Había tráfico según ella. Vino con un vestido azul y chanclas con tacos (parecía Doña Florinda). La hice pasar, le di el billetito y comenzó a bailar el mono. Caricias por aquí, besos por allá, me empezó a sobar la chulapi y se armó el espadachín. Empezó con la chupada descrita, sin forro y visitó un rato los huérfanos. Luego me tocaba hacerle sopita pero como noté un olor sospechoso me alejé como perro callejero cuando ve piedra. Creo que había terminado su periodo. Luego vino lo bueno cofradía: LE CHUPÉ LAS TETAS COMO SI FUERAN LAS ÚLTIMAS DEL PLANETA. Hasta que salió su leche y pucta que rico eh. No tomé la leche porque me da un poco de ushcale pero si vi que salía unos chorritos. Ahí estaba fierrazo, me pusé el plástico de rigor, la agarré de los brazos y la clave como a Leónidas en 300. Primero en misionero, luego cowgirl invertida y luego la levanté con mis brazos al filo de la cama para que sienta la pegada (mi columna ptmr). Aquí si no me gustó que se pusiera un poco especial. Me dijo que le dolía (mi herramienta es un poco gorda está bien alimentada jojojojojo), bajé revoluciones y le di suave hasta que le di su dosis de avena con leche. Nos quedamos tirados en la cama hablando de la vida. Me dijo que hace tiempo empezó a lactar pero hasta ahora no se le iba (caso raro creo y ustedes?) y empezó el segundo round. Primero con una buena rusa, luego en cowgirl, luego en perrito y para terminar de cucharita. Menos quejas pero le aplaste las tetas tanto que salió más leche. Me vine en sus patas como buen fetichista que soy y listo, bajó el telón. Se fue al baño. No sé que habrá pasado allí porque cerró la puerta, salió, se despidió y tomó su nave más rápido que volando.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: añasos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafa
    20.- Precio: 250 más movilidad. Muy caro ptmr
    21.- Costo / beneficio: por la leche puede ser pero es un servicio regularón
    22.- Ubicación: atiende en Surco pero la hice bajar hasta Magdalena jojojojo
    23.- Local: Magdalena, mi telopoint de confianza con mr. Cebollita
    24.- Volvería?: ni cagando. Cumplí mi fetiche y ya pero ta muy caro y pa remate atiende lejos
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 ni más ni menos

    Cierro transmisión. Abrazo para la cofradía, pinga para los cafichos y besos en el cíclope para las putas infiltradas.
     
    Última edición: 11 Ene 2024
    RompedorDeChamas, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.436
    Me Gusta recibidos:
    8.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta kine la reviven cada cierto tiempo.

    Antes su caficho sin roche la endiosaba. Solo se me ocurre que tenga la prolactina alta ya que con ese cantar que lacta esta de hace años y ya es milf
     
    Ramiro_cllink, 11 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Juliomatxxx

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Una duda que tengo sobre esa tetona
    ¿Esa tía es peruana o venezolana?
     
    Juliomatxxx, 22 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página