Tocvir69
Recluta
- 11
- 10
- 3
36%
- Puntos de reacción
- 10
3 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola cofra, yo me atendí con ella en varias ocasiones ya, la conocí cuando trabajaba por el Wong cerca al puente Benavides en un depa. En lo personal me gustó su atención y es guapa, tiene los senos con ayudan para tenerlas firmes lo demás es natural su cuerpo, muy amable y piel muy bien cuidada, sé que de más joven fue modelo y salía en portadas de las malcriadas del trome, por lo que se aún no pasa base 3 pero ya debe estar cerca, y ese local de juguetería he ido y todo seguro ya que se entra por unas galerías. SuerteTengo está canina en la mira, está por el óvalo higuereta de surco pero no encuentro referencias de los cofrades
Alguien por ahí tal vez?
Está en photokines ubicación surco
Anuncio en pk esta inactivo. Ya no figura teléfonoY el teléfono cofras????
uy , es positivo entonces , anotado !! se agradeceHola cofra, yo me atendí con ella en varias ocasiones ya, la conocí cuando trabajaba por el Wong cerca al puente Benavides en un depa. En lo personal me gustó su atención y es guapa, tiene los senos con ayudan para tenerlas firmes lo demás es natural su cuerpo, muy amable y piel muy bien cuidada, sé que de más joven fue modelo y salía en portadas de las malcriadas del trome, por lo que se aún no pasa base 3 pero ya debe estar cerca, y ese local de juguetería he ido y todo seguro ya que se entra por unas galerías. Suerte
Hola cofra, yo me atendí con ella en varias ocasiones ya, la conocí cuando trabajaba por el Wong cerca al puente Benavides en un depa. En lo personal me gustó su atención y es guapa, tiene los senos con ayudan para tenerlas firmes lo demás es natural su cuerpo, muy amable y piel muy bien cuidada, sé que de más joven fue modelo y salía en portadas de las malcriadas del trome, por lo que se aún no pasa base 3 pero ya debe estar cerca, y ese local de juguetería he ido y todo seguro ya que se entra por unas galerías. Suert
Angy esta en departamento cerca a óvalo higuereta, lejos del de wongSi no me equivoco ese local que está al frente del Wong es relaxi spa pero yo vengo visitando ese local como un año y nunca la e visto y la anuncian en sus estados tmbn la e visto en ok su precio dice 80 🤔🤔🤔
tienes su número?Angy esta en departamento cerca a óvalo higuereta, lejos del de wong
Su precio de 80 soles es por 15 minutos, 100 soles por media hora y 180 soles la hora
Bueno no especifique en qué tiempo la conocí en ese spa, pero si ya será más de 1 año, trabajo poco tiempo por allá por lo que me contó pero estaba con el nombre de Nikol, ahora es independiente y está por el óvalo higueretaSi no me equivoco ese local que está al frente del Wong es relaxi spa pero yo vengo visitando ese local como un año y nunca la e visto y la anuncian en sus estados tmbn la e visto en ok su precio dice 80 🤔🤔🤔