¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Dron en Serenazgo de Lince - Kines y cofrades observados

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por sebastian8, 29 Sep 2019.

Etiquetas:

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    873
    Puntos de trofeo:
    159
    El día de hoy en Reporte Semanal (canal 2) emitieron un reportaje sobre como el Serenazgo de Lince monitorea por dron lo que sucede en las calles de Lince. Especialmente el recorrido que hace es por la zona comercial, es decir Risso y alrededores que es la misma zona donde kines y cofrades circulan.

    Mostraron una persecución a dos sujetos que robaron un celular en Risso y los siguió hasta la vía expresa, para que se den una idea de la velocidad y distancia a la que puede llegar al dron.

    A una distancia que uno no se da cuenta es observado y se ve claramente si es de día todo el accionar de las personas. Algunos drones pueden grabar en la oscuridad con nitidez de imagen, pero no sé si este lo hace porque solo mostraron imágenes de día.

    Ya estan advertidos, estan siendo observados desde arriba. Así como las calles, me imagino también deben estar observando locales donde sospechan hay kines.

    En el reportaje también se mostró al Serenazgo de Independencia que tiene 10 drones, no sé como es el ambiente kinero en ese distrito pero igual ya estan observando lo que sucede en sus calles.

    Todavía no han colgado el video en YouTube, ni bien lo hagan lo comparto.
     
    sebastian8, 29 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    2.473
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A veces cuando paso por ahi trato de mirar para ver si hay drones sobrevolando la zona pero al parecer estan bien caletas.
     
    VenomElVenoso, 29 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Me gustaria saber q relacion hay entre el titulo del tema q habres y el contenido del mismo.
    El titulo q pones se entiende q dichos drones hacen seguimiento a los parroquianos y kines en Lince, sin embargo cuando se lee el contenido donde debe estar el sustento d lo q dices no hay nada q afirme lo q dices, solo q son intrumentos q seran usados para la lucha d la delincuencia.
    Hay q ser mas serios al abrir temas d este tipo q solo causaran alarmismo de los q no estan bien informados
     
    Amudiel, 29 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Franco2562 le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta recibidos:
    2.700
    Puntos de trofeo:
    139
    cofra si sale el video a ver si lo subes.. derrepente salgo y me hago famoso jaja
     
    Leopardo100980, 29 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    873
    Puntos de trofeo:
    159
    Si claro, los de la municipalidad o serenazgo de Lince van a decir "los drones solo son para monitorear robos y pases de droga, sigan kineando en las calles".

    Uno de los principales problemas que tanto vecinos como serenazgo de Lince combaten ahora es la prostitución sea callejera o en locales como ya se ha mostrado en diferentes operativos televisados o en reportajes.

    Meses antes de que empezará los operativos en Lince advertí que era demasiado evidente lo que estaba pasando en las calles y en cualquier momento resultaría en un reportaje o en cámara escondida. Sucedió y uno no necesita ser brujo, adivino o ser de la muni porque el problema de la prostitución callejera como el cobro de cupo y ajustamiento de kines se ha desbordado.

    Te diría que debes informarte bien y no quieras pasar como simple alarmismo un tema que puede perjudicar a cualquier cofrade.

     
    sebastian8, 30 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    873
    Puntos de trofeo:
    159
    Ya lo han subido a YouTube, copio el link a partir del minuto del reportaje de los drones



     
    sebastian8, 30 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Leopardo100980 le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.510
    Me Gusta recibidos:
    2.700
    Puntos de trofeo:
    139
    Acabo de ver el reportaje... Pensé k tmb habían pasado imágenes de noche y de las kines y cofras k dan vueltas x allí. Solo es de unos delincuentes... Bueno igual gracias x la info cofra ya se sabe k hay drones mirándonos y derrepente ya nos grabaron levantando a las kines jaja tmr
     
    Leopardo100980, 30 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Sigo si entender( disculpe si soy tan bruto) en el reportaje dice claramente q esos drones son adquiridos para persecución y captura de delincuentes.
    Lo que entiendo hace usted es deducir, asumir que serán usados para gravar a los parroquianos y prostitutas de Lince, si es asi y por la forma que usted informa al respecto causara alarma por q pensaran que los drones son exclusivos para grabar a los parroquianos y prostitutas de Lince.
     
    Amudiel, 30 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Madara

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Ahora donde se reagruparan
     
    Madara, 30 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    873
    Puntos de trofeo:
    159
    El proxenetismo y el chantaje a prostitutas que si no pagan son abaleadas son delitos con pena de cárcel. En el caso de la municipalidad de Lince le ha declarado la guerra a la prostitución callejera y de locales, sería bien sano pensar que solo van a monitorear a los choros o traficantes de drogas.

    Ya depende de cada uno si toma sus debidas precauciones o de acá en un tiempo aparece en las imágenes de un operativo por televisión.
     
    Última edición: 30 Sep 2019
    sebastian8, 30 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    873
    Puntos de trofeo:
    159
    Yo en ninguna parte indico que será de uso exclusivo para los parroquianos y prostitutas, en tu mente o comprensión lectora has llegado a esa conclusión.

    Todos somos adultos y he creado el tema para avisar a los cofrades que si les interesa no ser grabados o ampayados ya sea por un dron o en un operativo cuando visitan Lince buscando kines.

     
    sebastian8, 30 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esto no debe preocupar a los clientes, el pedido de servicios sexuales no es delito ni para las que ofrecen su cuerpo (independientemente). Los que sufren son los cafichos y extorsionadores que paran dando vueltas en el Mac Donald's, el Kfc, los que esperan afuera por la kine en carro, en moto. Esos están sudando frío.
     
    Aldo el apache, 30 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Polipoton

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ejecutivo de ventas
    Ubicación:
    Lima
    Muy cierto!
     
    Polipoton, 2 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Lo que dicen algunos cofrades es cierto, en teoría no debería preocuparnos como clientes porque no hacemos nada ilegal. Sin embargo, sí creo que hay un peligro que es el mal uso que le puedan dar a los drones los funcionarios de la municipalidad con fines lucrativos. Es conocido que las imágenes que saca la prensa de las cámaras de seguridad o los videos en las detenciones son filtras por policias o funcionarios a cambio de de dinero. Mi pata que es periodista cuando chambeaba en la sección de policiales de un conocido periódico me dijo contó que los tombos y la gente de la muncipalidad te vende de todo, grabaciones en cel de los detenidos, escenas del crimen, grabaciones de las camaras de seguridad de las municipalides, etc.

    Lo digo porque no me parece descabellado pensar que a algún funcionario se le ocurra vender las grabaciones de los drones con los cofrades tranzando en la calle a algún periodista que quiera hacer su reportaje amarrillista en algún noticiero. Como no esta legislado o por lo menos hay un vació legal podrían pasar imágenes en v nacional.

    Pero creo que usar una gorra que maso cubra la cara se soluciona así tampoco es para asustarse
     
    El husar, 3 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    enfalador

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    . Como se esta jodiendo el distrito cacheril... Una lastima
     
    enfalador, 7 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página