La conocí ayer en el concierto de RW y vaya que tiene lo suyo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 30 Nov 2023.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.748
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Somos dos, solos dos por llegar hasta el fuego de la pasión. Tu como yo, como tu, como yo también siempre juntos los dos en un mismo ideal de vivir y soñar, de sufrir, de gozar, de sentir nuestro amor y triunfar.

    Esta noche amor no pensé en ti, abrí los ojos y vi mi entorno y giraba como siempre. Gira el mundo en el espacio infinito con amores que comienza, con amores que se han ido. El mundo llorando ahora yo te busco, en el silencio yo me pierdo y no soy nada sin verte...........

    Por un momento fue verso y melodía, convertidos en uno solo en un profundo beso y elixir al derrotarnos con suaves caricias prohibidas. No nos buscamos pero nos encontramos y si de algo trivial se profundizó, porque no seguir en la misma senda con sazón y ritmo....................

    Mire el cielo agradeciendo a Dios y a todo del poder disfrutar del concierto, un abrazo con mi hermano, una cerveza que entraba y el líquido salía. Cuando retorné del baño, vi a dos mujeres a su lado, pensé me equivoqué de asiento, de fila, pero no, era él y me presenta a las chicas, una amiga de estudios y la otra su acompañante. Desde que me puse a su lado, fue extraordinario, loreando de historias de rock y de RW, debatíamos, criticábamos y hasta soñábamos.

    Gritamos demasiado, ambos roncos, Wish you were here, Shine on you crazy diamond, Another Brick in the Wall, nos transportaron a un momento mejor, el trance era perfecto, su piel y la mía, era como volar sobre el globo del chanchito. Ni las luces y menos la bulla o tanta humo nos alejaba de nuestro momento. Si podríamos escaparnos para amarnos sin o con sentido, era allí. Nos abrazamos y no fue necesario nada mas, ya estaba todo consumado.

    Acabó todo y pensé hasta aquí nada mas. Mi hermano acompañó a su amiga y yo le dije a la otra chica, te invito a comer, a donde, me dice. Pues si no hay ningún lugar, yo te preparo la cena, pero es tarde, no te preocupes, le dije.

    Llegamos y mientras cocinábamos puso de su celular, baladas en ingles, se acercó y me dijo en que te ayudo, si puedes cantarme, se ríe y lo hace. Bella voz, por momentos picaba algo, me miraba, me trataba con amor. Yo quería tenerla cerca, prodigarle de mis sentimientos y un poco de mi lujuria.

    Cenamos tranquilos, un poco de vino y a seguir conversando que era lo mejor que podíamos y sabíamos. Sin embargo no recuerdo mas, hasta levantarme desnudo y tenerla a mi lado roncando, sus redondas tetas y algo caídas me dieron impulso, me mira y me dice, no pasó nada, no se y si lo averiguamos?????...........


    upload_2023-11-30_15-32-48.


    upload_2023-11-30_15-33-2.


    upload_2023-11-30_15-33-18.


    upload_2023-11-30_15-33-34.


    upload_2023-11-30_15-33-49.


    upload_2023-11-30_15-34-2.


    upload_2023-11-30_15-34-15.
     
    grindo doido, 30 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Luman, mephistoxxx, Bisonte1977 y 4 otros les gusta esto.

    JuanRamirezV

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Provecho con la reina de la manicura.
     
    JuanRamirezV, 30 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.748
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias doc, reinó en el tiempo y espacio justo.
     
    grindo doido, 30 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    spadina72

    Coronel

    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Provecho con la Milf....juraría que tbm me la he cachado, esas tetas se me hacen conocidas
     
    spadina72, 30 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.748
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tudu pode acontecer, mas eu duvido.
     
    grindo doido, 30 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.748
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No deje pasar ni un día

    La pasión unía y aunque tenía compromisos familiares y encima el tema de apoyo a la universidad donde saqué la maestría, las nuevas clases del diplomado, buscando trabajo para volver a una institución pública y otros proyectos con colegas de mis dos profesiones; todo eso se juntaba pero me llegó y si ella me decía ve, al toque. Sucedió así, fui a su encuentro, sin embargo no era para lo que creía, en un inicio no pasamos de besos y todo era orientación legal y de casos prácticos, de paso me ayudó a ver los temas que me vienen en los nuevos aprendizajes de comercio y negocios. Todo planes de negocios, en fin siempre se aprende y mas aun si el 2024 lo pondremos en práctica. Una copa de vino nos acompañó la tarde, honestamente quería desvestirla y hacérselo ya, duro y parejo. Meterme en su piel, ser abiertos de mente y hurgar en sus orificios que no dijo pero parece que ya trajinaron, no como trotacalles pero habrá experimentado. En un momento se dio cuenta de que mi vista estaba en ella y me dice, que, que pasa, porque me miras así, le hice tocar mi verga, no, me dijo, noooooooooo. Un beso largo y manoseada, me calentó mas pero también me hizo entender, que si la ayudo, luego ella a mi.

    La llaman al teléfono, esta con un buzo ancho pero al levantarse tiene todo el forro bien metido, esa postal impulsó al ñaño, me puse atrás de ella a olerla, olfatearla y jugar, la fui apretando, ella sonreía y seguía hablando, me pegué a su culo, lo olí, lo bese, le rozaba la pija y le bajé el pantalón, dije yupi, ya está pero mas que toqueteos y botarle babita, no pasó a mayores.

    Mi insistencia pudo mas, solo dos, dositos, la vi mas atrevida, mas decidida, se quedó prendada en mi verga, y pasamos varios largos y extensos minutos en el 69, casi una hora. Ya bien lubricados y tocados, pasamos a juegos y darle duro. La alcé con mi lengua en su cuca y la senté en mi rostro, ella de pie casi parada y tocando el techo, luego la puse en el momento exacto para poder insertarla con calma. El frenesí fue impactante y las penetradas fueron exquisitas, varias corridas y esa mezcla de olores y sabores. En el medio fantasías y promesas de que podemos hacer en público. En fin, por ahora se presta, por ahora el deseo, la pasión es envolvente, eso hasta que no salga alguien ( aparentemente del diplomado). Materia dispuesta pero siempre con un ojo adelante y otro atrás................


    upload_2023-12-1_10-7-52.


    upload_2023-12-1_10-8-6.


    upload_2023-12-1_10-8-29.


    upload_2023-12-1_10-8-42.
     
    grindo doido, 1 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Luman, mephistoxxx, JuanRamirezV y 4 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.748
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Basta ya de tus promesas
    Ellas murieron el día que me dejaste ir
    Estaba atrapado en una telaraña de mentiras
    Solo, que me di cuenta demasiado tarde
    Pensé que serias tú
    Quién siempre estaría a mi lado

    Y ahora solo me has dado, me has dado
    Nada más que sueños rotos, sueños rotos,
    Siento como si pudiera escapar, y huir
    De este vacío corazón

    Dijiste que morirías por mí

    Despierto a la realidad
    Y encuentro un futuro incierto
    Yo soñé lo imposible
    Que las cosas talvez resultarían bien
    Pensé que serias tú
    Quien nunca me haría daño

    Y ahora solo me has dado, me has dado
    Nada más que sueños rotos, sueños rotos,
    Siento como si pudiera huir, y alejarme
    De este vacío corazón

    Tu solo me has dado, me has dado
    Nada más que sueños rotos, sueños rotos,
    Siento como si pudiera huir, y alejarme
    De este vacío corazón

    De este vacío corazón

    Pensé que habías sido tú
    Quién dijo que ellos morirían por amor

    Y ahora solo me has dado, me has dado
    Nada más que sueños rotos, sueños rotos,
    Siento como si pudiera huir, y alejarme
    De este vacío corazón

    Tu solo me has dado, me has dado
    Nada más que sueños rotos, sueños rotos,
    Siento como si pudiera huir, y alejarme
    De este vacío corazón, oh no no no

    Dijiste que morirías por mí
    Oh, oh, morir por mí
    Basta ya de tus promesas
    Basta ya de tus promesas..........


    Imagen perpetua, parece no tocar fondo, mi rostro languidece y mi cuerpo estalla, en el medio una salida. Cuando no se puede percibir buenas vibras, la salud de las personas mas preciadas se destroza y solo una palabra maldita se une o te sigue; cualquier cumplido es bienvenido aun de tu enemigo. No tenía ánimos pero si volverla a ver, ella vociferó " mira, se que estas mal, pero otro día no puedo". Obedecí de inmediato, saqué mis últimas monedas, planché mi camisa de seda y mis zapatos antiguos, veían la luz tras añejas ofrendas de amor. Paso a paso meditaba, como sería este otro encuentro. Cuando toqué una sola vez la puerta y parecía que habían miradas, sombras, huellas, energías a mi alrededor, ella abre con la mitad de su ropa interior puesta y esos gruesos, caídos pero tentadores pechos, pasa. No hubo tiempo de parafernalia, de loas y menos comentarios triviales. Un beso, una lamida, una sentada, y casi en el suelo frío que daba descanso al infierno delicioso de nuestros cuerpos, nos hizo pasar una hora por muchas.

    Creía que era el final y por eso cada toque, beso y penetrada era el final de la bocanada, caricia y saboreo de su cuerpo algo salado, algo sombrío, algo tierno y a la vez desafiante. Tengo mas ganas, me dice, grita, llora, aúlla. Se prende de mi pene, lo estira, lo escupe y lo lame. verla era un espectáculo, que mujer tan decidida, como se empodera, como lidera la carroza del placer. Y volvemos a los ajetreos, a jalarle el cabello, a comernos la boca, a dentellada pura y limpia. A vengarnos de amores pasados y quizás, de los nuevos que lleguen a poner cabe.

    Le ruego, le imploro, le pido, siéntete, abro sus nalgas, meto lengua en ese ano que sabe rico, se mezcla conmigo, me asfixia y solo me da paz para hacerlo frente a frente. Muerde y lame mis pezones, me sigue batuteando, su me vengoooooooooooo, define la escena. Nos entregamos con devoción cantando a lo lujurioso hasta que el tren sigiloso y voraz nos vuelva a llevar...............


    upload_2023-12-8_11-17-37.


    upload_2023-12-8_11-17-50.


    upload_2023-12-8_11-18-3.


    upload_2023-12-8_11-18-23.
     
    grindo doido, 8 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A JuanRamirezV, polo35 y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.748
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una de tres, es decir; la misma de siempre.

    No dormí, en realidad fue poco. Debo admitir que me estoy volviendo admirador de " Los Misterios de Mike Tyson", plan de 2 am lo transmiten, logo logo cuchilei e a levantarme para ir al evento en la CCL. Llegué tarde y fiel a la hora Peruana, demoró en comenzar. Una morena de ampulosas carnes traseras nos despabilaban, vestido vino tinto ceñido a sus caderas llamativas iba y venía, pensé que era chama pero no, es bien lorcha.

    Ya en la cumbre internacional, algunos roncaban y otros chateaban o en llamadas. Las teorías solo nos interesaba a la tercera parte del salón lleno. El break trajo un encuentro que lo soñé despierto, mi ex. Recordaba que ella iba a esos encuentros cuando salíamos y su mirada altiva, casi con animadversión, terminó por sepultarme.

    Al retornar, se sentó una señora, muy interesante su tertulia, su mirada y esos labios que tienen una carga fuerte. Le metí salsa y rock, le puse chile o pipi de mono, ella aceleró y faltó poco para campeonar. Salimos juntos pero luego se disculpó, atendió una llamada y mi esperanza de dejar mi fluido, se desvaneció, se desplomó.

    Por joda, por simple joda, timbré una sola vez a mi amiga del concierto y me dice que está en un distrito cercano, si nos encontramos en un punto medio en 30 hora nos vemos. Fue así, le conté todo lo sucedido, le interesó la parte de los CI, de los cabotajes, y lo que aprendí y solo hice el famoso plan de negocios internacional modelo canvas, te puedo ayudar a difundirlo, a contactarte con gente erudita y hasta recibir sus chibilines.

    Un abrazo, una nostalgia, cierro los ojos, miro al techo, siento su aliento, no hay desprecio, es mas, su aura y karma me alimenta el ego pero no es ella, puse de mi, puse en marcha. Avancé con gran impulso y en cada penetrada la sensación de que me venía y a pedido de ella le llenara el tanque, saludara el sanjón, le canté con mi trombón, creía que era mi ex chiclayana. La que en silencio la enamoré horas antes en la conferencia. Pese a su delgadez y pocas herramientas que me tienten a follar allí en el baño o lugar tentador. Fueron reminiscencias que saltaron de fase en fase, de ósculos y ajetreos. Sus pezones me devuelven a la vida. Ya estaba desgastado y ella dijo, te puliste mi amor, haz mejorado, haz crecido, sigue capacitándote y dándome una poca de tu vitamina lechosa............


    upload_2023-12-13_22-57-21.


    upload_2023-12-13_22-57-38.


    upload_2023-12-13_22-57-51.


    upload_2023-12-13_22-58-5.
     
    grindo doido, 13 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A polo35, spadina72 y JuanRamirezV les gusta esto.

    chikipunk

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Mucho desorden en tu relato cofrade
     
    chikipunk, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.748
    Me Gusta recibidos:
    39.845
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tú me amas
    Te amo como nunca amé
    Te amo siempre más
    Tú me extrañas
    Te extraño y te necesito
    Yo vivo para ti
    Amor el tiempo entretenido
    Es hoy fuerte, más fuerte
    Amor es siempre un sonido
    Es hoy grande, más grande
    Tú me amas
    Mucho... que me hace daño
    Amarte tanto así
    Tú me extrañas
    Te extraño tanto que no puedo
    Con palabras explicar
    Amor un mundo no hay otro igual
    Es hoy fuerte, más fuerte
    Amor que nunca morirá
    Es hoy grande, más grande
    Tú me amas
    Sí, te amo, como nunca amé
    Te amo siempre más
    Tú me extrañas
    Te extraño y te necesito
    Yo vivo para ti

    Fuerte y doloroso, sintiéndose a su mínima expresión, sus ojos llorosos decían algo que ocultaba y que nadie entendía y menos quería saber. Cuando el egoísmo invade, la magia no existe y caes hondo, quieres irte sin dejar sombra.

    Lejos de la muchedumbre, cerca de su pasión, Nunca pudo manifestarse como quiso. Es por eso que en cada movimiento, sabe fundamentar lo que tiene, requiere y porque va por mas.

    Levantarse con besos cálidos que alimenten y den sapiencia debe y puede ser algo tan sensacional. Y nuestros cuerpos pedían juntarse para bailar y no fornicar. Desnudos, cerrando los ojos, alcanzando otro tipo de placer, nos quedamos vencidos y esa melodía casi tan única como parte de nosotros, nos condujo una vez mas a amarnos sin sentidos.

    No fue una crisis pero decidí que esas 24 horas siguientes sean distintas desde todo punto de vista. Es mas, ingresé en su mundo laboral, personal y mas intimo. No dudaré que por momentos me ganaba el sueño y otros la veía no con ojos de celo y de decir esto es mio, sino ser parte. Primera vez que hacía algo así, fue extraño y luego tuvo su recompensa.

    Ya al retornar a su casa donde todo era tranquilidad, se sienta en el sillón, le sirvo una manzanilla y la encuentro casi roncando. Le saco los zapatos, la echo y la tapo. Me iba a ir, cuando ella dice, ven. Me puse a su lado con media pierna afuera, el espacio era corto, el calor nos hundía y la pasión fue creciendo. En mi mente siempre estuvo Sacriface de EJ. La presión con otras, el final de otras y ahora una nueva sensación que se percibe no solo en su suelo y mundo, sino en todo lo que hagamos.

    Ver sus pechos tan cerca, sentir su mano sobre mi piel, erectarse y llamar a su boca golosa y tentadora, era todo. Lo increíble fue hacer tanta pirueta casi cayéndonos..................................


    upload_2023-12-14_10-51-46.


    upload_2023-12-14_10-52-0.


    upload_2023-12-14_10-52-13.
     
    grindo doido, 14 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A polo35 y Bisonte1977 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página