¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Wacala kines hasta el queso

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Pepinto1, 2 Ago 2020.

    Pepinto1

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Asuuu man no hay ranking lo siento pero es para advertirles solo de joda lo hice .

    Resulta que el dia viernes pt me fui a un telo para hacer el encuentro a una putita amiga que ya no kinea pero era conocida no voy hacerle cherry ya se retiro solo follamos por placer ya tiene marido. Me cito a una hora y ptm me dijo que no iba a poder hasta por lo menos 3'horas mas asi que pt le.dije normal la espero y pt quise llamar a alguien mas pero pt mucha estafa asi que ya trnia este fono en la mira sospechosa solo para joder le escribi y pt me respondio 120 anal vaginal y chupada ade pelo y 200 todo peladito ptm ya sabia que hacie eso esta enferma asi que la cite por joder no soy tan huevon de que me pegen algo que asco y pt me.manda una foto segun de ella se veia bien normal le dije wue viniera y todo eso se demoro como erda pt me asustr por que la otra flaca derrepente vemia y se cruzaban y csm me wuedo sin nada. Despues de casi 40'min llega PTM ENSERIO. Tios para los que casi iban a caer hay les describo primero ni se hacerco y ya olia a sudor chola chaufa( en la foto se veia blanca y rejuraba la.piba que era ella) nica le crei y pt asu tiene cuerpo de señora de 50'años chompa de lana licra suerta zapatillas sucias csm ... hay no mas flaca no me gusta wue me tomen el pelo y le cerre la puerta . Advertidos muchachos es agencia pero de malaguas pt peor que venecas creo ni un gramo de poto tenia .

    912925965 no de dejen llevar por las fotos dice que tambirn atiende en un departamento previo deposito , ya serias webon creerle.


    Saludos gracias
     
    Pepinto1, 2 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A kinsey, enfermito y carlos210 les gusta esto.

    enfermito

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    583
    Puntos de trofeo:
    103
    Profesión:
    putañero
    Buen dato cofrade yo tb le habia escrito para atenderme en estos dias y me dijo que no mandaba fotos, ya entiendo por que
     
    enfermito, 10 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    gladiador071

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    buen dato cofra, se agradece
     
    gladiador071, 11 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.159
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Redacta mejor tu comentario no entiendo nada
     
    the mauler, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Loco aldo le gusta esto.

    Pepinto1

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Las disculpas del caso por no hacer el ranking no lo amerita te lo resumo no es de la foto del wsp, ese numero circula hace time, no manda fotos pero cuando estas hospedado te manda una foto de una con rulos blanca pasable ... Pero te viene asu 1.50 tantos , totalmentr trigeña , olia a sudor eso fue lo peor ni siquiera se me habia hacercado y totalmente descuidada cabello a la vista sucio ,ropa descuidada, zapatillas sucias etc etc etc.

    Muy aparte fue por joda ni estando rica le voy eso de follar todo a pelo no me cuadra nica la hago.

    Saludos espero que ahora le quede mas claro mi estimado.
     
    Pepinto1, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Loco aldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Vainomano
    Ubicación:
    Lince
    Doctor corrija su ortografía que nose le entiende nada
     
    Loco aldo, 16 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ksojoel

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No se preocupe cofrade, si se entiende todo... Hay que leerlo rápido y se entiende mejor
     
    ksojoel, 16 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A antiem0s le gusta esto.

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    62
    Jajajaja... pensé que era el único que no le entidía. Pero seguí sus consejos cofra y leí rápido, y algo se entiende jejeje...

    Fuera de broma, dejen el bulling, que el bro se esmera para dejar sus comentarios y exponer estafas y cafichos. Es un cazador con buen olfato y sentido aracnido agudo jajaja...

    En resumen dice que la flaca "no paga" y que es estafa total.

    Saludos.
     
    kinsey, 17 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    almosac

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    881
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Aquí hay otra estafa que ya había aparecido antes con otro número, es una tía gorda (mucho mas de lo que se ve en las fotos), bueno al que le guste harta grasita que lo intente, su característica es que tiene un seno mas grande que el otro aparte de su wata, si tiene un culote pero debido a la grasita.

    https://www.photokinesiologas.com/k...da-tetona-y-culona-cariñosa-cachonda-id-8c6hq
    [​IMG]
    Analhya 966254683, madura gorda tetona y culona cariñosa, cachonda. | Photokines

    Hola cariño, mi nombre es la señora Analhya, una kine madurita, caderona, tetona de 40b, estatura 165cm, una mujer blancona de muy buena presencia, una mujer madura.
    PHOTOKINESIOLOGAS.COM


    Analhya 966254683, madura gorda tetona y culona cariñosa, cachonda.
     
    almosac, 19 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página