Algo que me paso cuando subi a un bus en peru

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por PAOLO_PECH, 7 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PAOLO_PECH

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    El año pasado me fui a peru ya puse algunas fotos de mi viaje, ya habia ido años anteriores siempre me gusto la aventura subi a uno de esas peceras o buses urbanos, llamada couster algo pequeño para mi estatuta sucede que estaba con la muchila en la mano llevando mi pc portable con algo de temor pero bueno subi en el centro de la ciudad para dirigirme a un terminal llamado fiori para encontrarme con unos amigos no tome taxi porque a unos amigos ya le habian robado me abventure y subi, me di con la sopresa que habian 10 mujeres para 3 hombres estaban casi todas paradas era de noche entonces tuve que colocar mis cosas hacia abajo para no estobar y seguir mi rumbo entponces de casualidad todo a dos mujeres me sentia muy aveergonzado pq acariciaba su hermosos traseros me puse mas adelante entonces subieron mas chamacas y me era incomodo porque tenia el cuello doblado y la muchila abajo en la mano en eso se coloca una estudiante y de casualidad le roso durante todo el trayeco su vagina ella me mira y se reia le gustaba entonces la gente comenzo a bajar y un pco mas tambien subia la cosa se ponia mas interesante entonces ella me coje del pene y me lo soba asi como le estuve haciendo a ella me bajo sin darme cuenta ella tambien camino amigo porque me haz tocado me comenta sabes que pude hacerte escandalo entonces le contesto ella me dice de donde eres por la manera como hablo umm si asi de mexico le conte de donde venia y vivia entonces me dijo pq no sigamos hablando entonces me dijo que le gusto lo que hice que fue osado nos fuimos a alquilar un cuarto y que la llame cada vez que fuera a peru por ahora nos vemos por camara y me enseña todo a alguno le ha pasado a ver si me lo comentan pero que rico me lo mamaba esa mujer unas exquistas tetas 42bbb y un delicioso culo..um asi que le di por los dos lados...comenten
     
    PAOLO_PECH, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A LoCo22, Pancho Rondon y gunslinger les gusta esto.

    user124

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LIMA
    Que bien brother, saliste ganadazo como decimos aqui, es verdad a veces nos pasan estas cosas, en las combis suelen suceder, suelo viajar en cousters y trato por lo general de no puntear a las flacas pero a veces es inevitable, tomo los carros que pasan por gamarra y en la mañana full chibolas van a chambear por alla y de verdad que algunas no les importan que las puntees, a veces el carro va tan lleno que es dificil evitarlo yo evito pero cuando hay aceptación de la otra parte le doy con todo jeje, una vez me toco una flaca con un culito rico le gusto se me pego tanto que hasta el cuello y su cabecita la tiro para atras un poco mas y le beso el cuello pero me dio roche con tanta gente, casi me bajo en gamarra para seguirla pero bueno tenía una reunión urgente y no podia faltar.
     
    user124, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PAOLO_PECH

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por la respuesta me gustaria volver a peru y que me vuelva a pasar...pero es dificil que suceda...gracias por lo comentarios aver si me envias correos de mujeres de peru por si acaso yo solo tengo 2 las cuales ya no hablan mucho la de las fotos que coloque y la de la pecera si me ayudan me envias unos mails..cuidense
     
    PAOLO_PECH, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Carloz29

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    lima
    este foro ya hay esta puesto mas bien te invito a leer las experiencias y la icistes linda aver si me mandas su msn :D corade de la guarra
     
    Carloz29, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página