¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Consulta de tema cerrado

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por CazadorLetal, 2 Jul 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CazadorLetal

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Hola con todos soy nuevo en el foro, no se donde postear esto , y no encuentro un apartado para ayuda o algo asi, subí un rating como cualquier otro usuario incluso guiandome del esquema de otros usuarios, en las imgenes de la femina borre su rostro , no deje ningun link , solo el numero de contacto y la pagina de anuncio asi como veo en otros rating, y hoy entre y me eliminaron el tema por publicidad aparentemente, y no lo entiendo quien decide si es publicidad o si algun moderador solo ve algo y elimina sin criterio, no es faltar el respeto es almenos consultar antes de eliminar, soy nuevo quiero comenzar mis aportes primeros rating y me eliminan el post, y a otros usuarios q suben rating incluso con link y foto con sello de agua dr photokines ahi no le eliminan el post, exigo alguien me explique o oriente si estoy equivocado gracias de antemano
     
    CazadorLetal, 2 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    CazadorLetal

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Imagine que el moderador que elimino el post asume que mis dos rating son de la misma femina, pues es incorrecto el primer rating fue en una doña sbbw de zarate llamada esmeralda es una caleta, y en el segund rating donde si fue una kine se llama esther también es big ass pero no son la misma persona imagino que piensan que hice dos post para una sola dama espero se deen cuenta, el volumen de culo es distinto es un gusto en especial solamente
     
    CazadorLetal, 2 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Groot

    MODERADOR

    Platinium Member

    Warrior

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Guardián de la Galaxia
    Ubicación:
    Planeta X
    No puedes estar publicando un rating en diferentes temas en el foro, lo que conlleva a publicidad. Lee las normas del foro. Cerraré este tema, ya que se absolvió su pregunta
     
    Groot, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ROSHAK_35 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Consulta tema cerrado
  1. GoodGuy2019
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    645
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página