¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    URANUS

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Llenita, muy blanca, ojos grandes
    2.- Edad: 23 aprox
    3.- Cara: bonita, redonda de ojos grandes. Tiene algunas marcas de acné
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: Grandes, ricos, muy mamables
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, un poco de barriguita. Es llenita pero tiene sus curvas
    7.- Caderas / derrier: Buen poto, cosa rara porque también es tetona. poto blanco
    8.- Piernas / pies: cuidado normal, nada especial
    9.- Piel: súper blanca, pero debería usar cremas porque por sectores no es tan suave. tiene algunas manchas en la espalda
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia, no percibí olores, aunke después del polvo no se bañó
    12.- Fellatio: Bueno, lo hace despacio, luego rápido, le falta aprender a usar su lengua
    13.- Papita: con labios salidos, rosadita, vellos afeitados, grandecita y se moja al toque
    14.- Anal: no he preguntado
    15.- Trato: muy bueno, como de amante. me llenó de besos, me conversó de temas interesantes y tuvo buena disposición para el sexo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno. Chapes bravos desde el principio. Hubo química. Estaba arrecha porque su concha estaba súper mojada. besé sus enormes senos y su panzita. le toqué la chuchca y ya estaba hecha, le estimulé el clítorix y la chica gozó como loca. Me chupó la pinga bien y empezó a cablagar. Buen timing. No se aloca de arranque sino que va subiendo la intensidad. Me besaba y lamía las orejas mientras cabalgaba. Muy rico. Luego me loqueé y la puse en misionero. Le dí durísimo (soy un tipo grande) La cama casi de rompe y se movió hasta irse contra la pared. La puse en perro y la maté a palmazos y pingazos. Acabamos cansados. se quedó conmigo dándome besos y gracias porque según me dijo la caché rico.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo ke fui el primero
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Dolly me la presentó cuando fui a buscarla y estaba enfermita
    20.- Precio: 100 media hora 150 hora
    21.- Costo / beneficio: 100 la hora sería lo justo
    22.- Ubicacion: aramburú
    23.- Local: una casa grande. al cuarto le falta una silla mínimo y mejores colchones y camas
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5

    p.d.: La he tratado de contactar otra vez pero me dicen ke va pocas veces. ojalá ke no se retire
     
    URANUS, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Anthony79

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    Es crespita sacalagua?, me parece haberla visitado también por no me memoricé su nombre.
     
    Anthony79, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    snake666

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofrade Uranus, a que numero se le contacta? ese dato le ha faltado colocar.


    Snake666
     
    snake666, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    URANUS

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Si cófrade, se me pasó, es el mismo número de Dolly. Llamé ayer pero me dicen que está delicada de salud. Ojalá retorne pronto
     
    URANUS, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página