¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ALEXIA / KT / 988680569 / Nenita de rico cuerpito

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 21 Ene 2021.

Etiquetas:

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Nenita de rico cuerpito
    Alexia- Cel. 988680569

    [​IMG]
    Hola corazón, mi nombre es Alexia y soy una lindísima kinesióloga de precioso rostro, en mí encontrarás una sensual amante totalmente complaciente, verás que me facina el sexo, mi trato es suave y complaciente. Solo salidas a hoteles distritos de Línce, San Isidro, Miraflores.
    Medidas: 36b-60-90 Atención: L - S Horario: 9:00 am - 8:00 pm Edad: 19 años Talla: 1.65 m
    alexia (1). alexia (2). alexia (3). alexia (4). alexia (5). alexia (6). alexia (7). alexia (8).
    Alexia- Cel. Nenita de rico cuerpito
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 21 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    buttmans, ALF123, jhon123456 y 6 otros les gusta esto.

    Quinto Arios

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Se pinta como complaciente. A ver si es verdad. Creo que me inmolare. Informare.
     
    Quinto Arios, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Mentalista

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Buenas cofrades. Aquí de nuevo. Les comento esta agencia me ha puesto buenas chibolas. Tengo varias donde soy caseríto. La ultima fue Valery, una flaquita que parece estuvo poco tiempo por que ahora veo que su tema esta cerrado para comentarios y justo quería hacerle un ranting que había prometido. Me han ofrecido a esta Alexia prometiéndome que no me arrepentiré de haber aceptado la sugerencia. Informarė cofras.
     
    El Mentalista, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Crowld

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que tal cofra, ya me atendi con alexia,y se la recomiendo. Al principio tuve un problema con la agencia por el cambiazo, que ya conte en otro post, pedi una chica y me enviaron a alexia, como ya no queria esperar y me parecio muy simpatica, me atendi nomas, y no decepcionó, me dio un muy buen servicio. Hoy en la tarde-noche pongo rating. Saludos.
     
    Crowld, 25 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A El Mentalista le gusta esto.

    El Mentalista

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Buenas cofras. Interesante, muy interesante esta opción. Ya vera cada uno si la toma o no. Pero si la prueban se que me darán la razón, la performance de esta kine es superior. Tanto es así que me hizo acordar a Paolita (MT) tan recordada. Los conocedores sabrán a que me refiero.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine peruana, 1.65, de unos 20 años. Categoría del tipo Pocahontas.
    2.- Edad: 20 aproximadamente.
    3.- Cara: Bonita para mi gusto, cabellera larga, ojos pequeños, boca también pequeña.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Muy bonitos, consistentes, juveniles.
    6.- Cintura / barriga: Normal y silvestre.
    7.- Caderas / derrier: Caderona y buen trasero. Cuando la tengas en perrito ya me dirán.
    8.- Piernas / pies: De acorde a su fisonomía.
    9.- Piel: Las fotos la han aclarado, por lo demás su piel es suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Su traje de presentacion me llamó la atención. Tiene tatuajes pequeños.
    11.- Aseo personal: De entrada se baña y también al irse.
    12.- Fellatio: He tenido maestras mamonas. Chupa vergas extraordinarias y se que en algo e tiene que gustar para que lo hagan tan bien. Esas que te pelan la verga y se meten los huevos a la boca. Esta flaca hace todo eso parece gustarle. Solo les diré que paguen su adicional y prueben su oral al natural y despues me cuentan
    13.- Papita: Pequeña papita. Sopa fe entremés obligatoria para calentar a un kine.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Si tuviera una enamorada me gustaría que me tratara así.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Recibo en mi cell kinero mensajes de algunas agencias sobre su nuevo material, también de caseras. Me la recomendó esta agencia y acepte. Siempre hago hincapié en que espero responda a mis expectativas. Llego a los 20 minutos, normal porque me dio tiempo para descansar y darme un buen baño. Yo me río de aquellos que dicen la clásica frase "se tardo como una hora y casi la mando de regreso" pero igual se atienden. En mi caso yo si aprovecho el tiempo de espera para hacer cosas pendientes y espero a la kine con total relax. Si vas a tirar con mala vibra le encontrarás mil y un defectos al polvo y terminaras desahogandote aquí en el foro diciendo que tiraste tu dinero y no sectanta basura sobre los precios.
    La kine llegó con un sobretodo negro que le cubría todo el cuerpo hasta media pierna, paso y nos saludamos me solicitó el uso del baño, se tardo un poco, al salir llevaba un traje del tipo baile exótico, pude ver su cuerpo juvenil. Interesante que la kine comience besando y ella te besa con lengua. Besa rico. La desnude y comencé besarle los senos, bonitos y juveniles. Toquete su vulvita y le puse boca arriba. Sopa. La vive. Luego le toco a ella y fue muy buena. No usa las manos y se mete todo a la boca. Es muy buena mamando. Su performance también es buena. Parece que la vive y se entrega bien. Todo es con besos. Hace tiempo que no recibía este tipo de trato y se agradece esto en esta kine. Parece que fue muy bien aleccionada de como debe tratar al cliente de turno. Yo me fui muy contento del hotel. De verdad espero que uds puedan vivir la experiencia con esta kine. Vean su bolsillo. Para mi valió cada centavo que gaste. Luego de los dos polvos se baño, se ducho y se fue.
    Añadiré que cuando andábamos por el segundo polvo le comenzó a timbrar el cell en clara señal de que el tiempo se había agotado pero ella ni caso y siguió hasta sacarme la leche. Este detalle me agrado.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Sabe y eso se nota en su trato.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
    20.- Precio: 220. Precio de la agencia que me propuso a esta kine.
    21.- Costo / beneficio: Cuando la prueben me dirán.
    22.- Ubicacion: Hostal Opera.
    23.- Local: Hostal.
    24.- Volveria?: Si. Aunque la misma agencia me ha recomendado a una tal Elimar que espero probar mas adelante.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc).

    Espero le sirva la información, que esta ahí expresada en el ranting para aquellos que las sepan tomar.
     
    El Mentalista, 26 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Hildemaro30

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    buen rating, podria detallar el tema del tatuaje? dice que tiene pequeños, pero por cual zona los tenia y cuantos eran? ayudaria bastante para reconocerla y asi evitar cambiazos
     
    Hildemaro30, 26 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A toscani2000 y tavo_30cmts les gusta esto.

    padrasto

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Amigo cuanto fue el adicional que pide por el oral a peluche.
     
    padrasto, 27 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A toscani2000, tavo_30cmts y Quinto Arios les gusta esto.

    Quinto Arios

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    X 2 cofra.
     
    Quinto Arios, 27 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A toscani2000 y tavo_30cmts les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.597
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Parece o se están estandarizando los precio a 220 la hora, antes eran pocas las agencias y kines que pedían eso.
    En lo particular no me preocupo, opciones y precios hay muchos para escoger, me parece descabellado que busquen subir los precios en la situación económica en la que estamos, también curioso por que agencias y kines han visto disminuidas el numero de atenciones, bien por las agencias y kines por la subida y por los parroquianos que esten dispuestos pagarlas.
     
    Amudiel, 27 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A tavo_30cmts le gusta esto.

    EL CACHORRO

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mineria
    Ubicación:
    Lima. Peru
    Acabo de llegar alima a proveermi negocio y aproveche en llamar a una amiga ya de antaños la chica es de agencia....me la recomendaron y esto fue lo k descubri..
    Tipo de Chica - Categoria...esta flaca es peryana ..se arregla bien
    2.- Edad: 20 a 21
    3.- Cara: Bonita para mi gusto si es simpatica
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Muy bonitos, consistentes, juveniles.
    6.- Cintura / barriga: No tiene una cintura bien producida pero no desentona....y por ahi le sale un rollito k no espanta .
    7.- Caderas / derrier: Caderona y buen trasero.
    8.- Piernas / piernas normales .largas patas
    9.- Piel: Las fotos la esco den mucho elcolor de si tiene varios pekeños recierdo unaporla viendre debajo
    11.- Aseo personal: De entrada se baña y también al irse.
    12.- Fellatio: He tenido maestras mamonas. Chupa vergas extraordinarias y se que en algo e tiene que gustar para que lo hagan tan bien. Esas que te pelan la verga y se meten los huevos a la boca. Esta flaca me hace recordar aTamara.......sinduda tines uno de los mejores orales ...se lo traga todo sin piedad incluido bolas
    13.- Papita:no es pekeña ya tiene uso pero rasuraditosin nada de olores raros
    14.-anal...melo promerio mas adelante.
    15.- Trato: caray no remgo discusiones
    16.- Calidad de Polvo / Perfonmance...esta kine te viola te da besos por un a dicional te hace el oral a peluche....sin dudaes una buena opcion se dejo maltratar a placer es conversadora no semolesta te ayuda ak todo fluya cumplio su hora con dos polvos bien dados ...aunk se demoro en llegar me dijo en 20 pero lego en 35 ...recuerdo cuando la puseen el sillon tantricogicimos todas las poses ..al filo ....en el piso de perrito ...caray esta flaca no le dice no a nada

    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en ellaburo ....tiene su tiempo la conoce todas....me comento k trabajo deanfitrionaderrepente ahi la daban duro
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
    20.- Precio: 220. Precio de la agencia que me propuso a esta kine.mas 50 por el oral a peluche
    21.- Costo / beneficio: sali enteramente compmacido
    22.- Ubicacion ..lince
    23.- Local: Hostal. Aristo le pedi k me acomoden el sillon tantrico y lo hiso
    24.- Volveria?: Si. Por su trato ....no tengo nada k objetar.
    25.- Puntaje final .....7.5 por lo general no tengo k objetar mucho

    Espero le sirva la información, cofrades ​
     
    EL CACHORRO, 28 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A tavo_30cmts, Boris101 y soco les gusta esto.

    EL CACHORRO

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mineria
    Ubicación:
    Lima. Peru
    Me olvidaba ..me comento k alimar y estefani son sus amigas y kestarian dispuestas a un trio ...yo paso por el precio k me lanzo
     
    EL CACHORRO, 28 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A toscani2000 y tavo_30cmts les gusta esto.

    Juego de Catres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Ya probé a esta kine.
    Valio la pena esperarla.
    Cuelgo mi rank en un rato.
    Adelanto que es una come sables.
    Como dijo un cofra, vean su bolsillo y si no les alcanza mejor busquen a otra kine. Cada kine o agencia pone sus precios y ya cada uno vera si accede o no. Total, ofertas de kines hay en todos lados y precios.
    A tirar que se viene la cuarentenaaaaaaa.
    Saludos
     
    Juego de Catres, 29 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    iShankS

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    15%
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    2.327
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Yonkou por experiencia
    Ubicación:
    En mi barco
    ¡Caballeros!

    Borrare y moveré todo mensaje no acorde al tema, se salieron mucho de contexto, sus mensajes lo podrán ver en la sección Offtopic (Opiniones: Precio de Kines).


    Saludos,


    El Yonkou.
     
    Última edición: 29 Ene 2021
    iShankS, 29 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofra hasta ahora tienes como dos rankings pendientes, y por ahi dije que las vacunas llegarian antes que tu ranking
     
    Eyaculeador, 29 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Juego de Catres le gusta esto.

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    Decepcion yo la llamé el viernes, vino una flaca diferente a la de las fotos, ya que la que vino no era alta y no tenía esa figura de la chica que se ve en las fotos. No hubo atención, advertidos cofras esta agencia hace cambiazos.

    PD: estoy decepcionado de las kines en Perú, creo que me iré a Brasil pronto, de paso para conocer Rio de janeiro.
     
    Randy9, 1 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Juego de Catres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofra.
    He estado en plena mudanza y he tenido que hacer malabares con esto de la cuarentena.
    La verdad que tiene razón. No me he dado el tiempo para hacer los rankings respectivos pero también pienso que para que hacerlos si se cae en discusiones inútiles. También he visto que la nueva camada de moderadores tiene ganas de hacer las cosas bien. Esperó sea así.
    Cofra @Eyaculeador prometo hacer mi ranking sobre Alexia y su muy buena atención. Yo espero repetir con ella esta semana.
    Saludos.
     
    Juego de Catres, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Diego de Ia Vergara y sideral les gusta esto.

    El_Ganadero

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Que mal por el cambiazo a estar pendientes
     
    El_Ganadero, 3 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Diego de Ia Vergara

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Busquese el tiempo de hacerlo cofra.
    Una pregunta ? La flaca esta atendiendo ? por que ud dice que la verá esta semana.
     
    Diego de Ia Vergara, 3 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Nenita de rico cuerpito
    Alexia- Cel. 988680569

    [​IMG]
    Hola corazón, mi nombre es Alexia y soy una lindísima kinesióloga de precioso rostro, en mí encontrarás una sensual amante totalmente complaciente, verás que me facina el sexo, mi trato es suave y complaciente. Solo salidas a hoteles distritos de Línce, San Isidro, Miraflores.
    Medidas: 36b-60-90 Atención: L - S Horario: 9:00 am - 8:00 pm Edad: 19 años Talla: 1.65 m
    alexia (1). alexia (2). alexia (3). alexia (4). alexia (5). alexia (6). alexia (7).
    Alexia- Cel. Nenita de rico cuerpito
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    UP_SKIRTER

    Platinium Member

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hola cofrades, paso a detallar mi rating de este nuevo valor en el kinerío.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita simpática, con buena disposición, no es eticosa y se deja llevar. Producto nacional.
    2.- Edad: 19 me dijo.
    3.- Cara: Armoniosa, algo cejoncita, tez algo clara.
    4.- Talla: 1.67 por ahí.
    5.- Senos: En su punto, acordes a su edad, masajeables.
    6.- Cintura / barriga: Delgada por lo chibola pero no por hacer ejercicios. Todo bien.
    7.- Caderas / derrier: Buen poto.
    8.- Piernas / pies: Normales, ni muy patona ni patas de pollo..
    9.- Piel: Se cuida la flaca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje de llave en la cara inferior del antebrazo derecho. Brackets también me parece.
    11.- Aseo personal: Se baño al llegar y antes de irse.
    12.- Fellatio: Le pedí que me lo hiciera al natural con previo pago adicional. Es un solo pago por chuparla pelado todas las veces posibles durante la hora. Lamió rico el glande, me puse de pie para que se lo engullera de rodillas, también juega con las bolas, las lame rico y se las mete en la boca a la vez. Sabe su chamba la chiquilla.
    13.- Papita: No trajinada, labios claros y jugosos. Sopas a gusto.
    14.- Anal: Pese a que puede atracar algunos adicionales, me dijo que no, ya que la tengo demasiado grande y gruesa (no es por botarme pero es cierto).
    15.- Trato: Muy bueno. Ya era tiempo de buscar nuevos valores.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Había quedado con una caleta y luego una casera y no podían, y ya saben cómo es quedarse con todas las ganas. Le había puesto el ojo a esta chica ya que cumplía algunos requisitos (cuerpo tipo teen, cara agradable y trato de loba, combinación mágica). Llamé a la agencia, me hospedé y esperé. Eso sí, se demoró media hora. Ya estaba por retirarme cuando me llamaron de la recepción diciéndome que tenía visita. Llegó en un traje largo que no se le veía nada (en la calle nadie diría que putea). Luego se lo quitó y me gustó lo que vi. Unas manoseaditas previas y luego se fue a duchar. Al salir comenzó el primer round. Comencé a manosearla y chaparla en frente del espejo. Luego nos recostamos, chupaba sus tetas y luego un señor soponcio, luego la puse en perrito para continuar el sopeo, y me mandé con el beso negro, le metí lengua al anastasio. Estaba muy arrecho, cofras. De ahí se mandó con el oral a pelo previo pago. Una delicia. Me puse el poncho y empecé con misionero, patas al hombro, perrito, cucharita, cowgirl invertido y de frente mientras me acomodaba para ver en el espejo cómo se la metía. De ahí al filo de la cama, paraditos y luego al sillón, primero encima de ella y arranqué a full, luego se puso encima de mi y daba unos fuertes sentones. Me sacó mucha leche. Nos relajamos unos minutos mientras retomaba fuerzas y de nuevo. Le pedí que me chupara las bolas primero y de ahí el pájaro, pelado de nuevo. Pasaron un par de minutos y otra vuelta estaba armado, se puso encima de mí y comenzo a retorcerse. La puse de nuevo en misionero mientras chapábamos. Se puso de pie con una rodilla en la cama mientras la penetraba por detrás. Ya calculaba que se me iba a vencer la hora. Así que volvimos al sillón tántrico rojo, me acomodé para un mejor espectáculo y me puse encima de ella. Así habremos estado varios minutos hasta que me vine de nuevo. Rico. Como al otro cofra, le llamó la agencia pero ella prefirió cumplir hasta sacarme toda la leche. De ahí se fue a duchar, se despidíó y me quedé en el telo relajado.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: De seguro es de las que tiran desde el colegio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT.
    20.- Precio: 220 el horacio más 50 por el oral a peluche.
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena.
    22.- Ubicacion: Lince y alrededores.
    23.- Local: Telo Aristo como el otro cofra.
    24.- Volveria?: Por supuesto. Ya quedé con ella para un trío. Mejor hacerse casero de chicas así para alguna emergencia, y no terminar escogiendo venecas malagracia.
    25.- Puntaje final (1/10): 9
     
    UP_SKIRTER, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    beto200, thauro21, Muertito Fresco y 5 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página