Alexia / Kinesiologa Lima

• Iniciador del tema Iniciador del tema URANUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

URANUS

Cabo
Puntos de reacción
56
87%
Puntos de reacción
56
‎18 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: Llenita, muy blanca, ojos grandes
2.- Edad: 23 aprox
3.- Cara: bonita, redonda de ojos grandes. Tiene algunas marcas de acné
4.- Talla: 1.62
5.- Senos: Grandes, ricos, muy mamables
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, un poco de barriguita. Es llenita pero tiene sus curvas
7.- Caderas / derrier: Buen poto, cosa rara porque también es tetona. poto blanco
8.- Piernas / pies: cuidado normal, nada especial
9.- Piel: súper blanca, pero debería usar cremas porque por sectores no es tan suave. tiene algunas manchas en la espalda
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia, no percibí olores, aunke después del polvo no se bañó
12.- Fellatio: Bueno, lo hace despacio, luego rápido, le falta aprender a usar su lengua
13.- Papita: con labios salidos, rosadita, vellos afeitados, grandecita y se moja al toque
14.- Anal: no he preguntado
15.- Trato: muy bueno, como de amante. me llenó de besos, me conversó de temas interesantes y tuvo buena disposición para el sexo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno. Chapes bravos desde el principio. Hubo química. Estaba arrecha porque su concha estaba súper mojada. besé sus enormes senos y su panzita. le toqué la chuchca y ya estaba hecha, le estimulé el clítorix y la chica gozó como loca. Me chupó la pinga bien y empezó a cablagar. Buen timing. No se aloca de arranque sino que va subiendo la intensidad. Me besaba y lamía las orejas mientras cabalgaba. Muy rico. Luego me loqueé y la puse en misionero. Le dí durísimo (soy un tipo grande) La cama casi de rompe y se movió hasta irse contra la pared. La puse en perro y la maté a palmazos y pingazos. Acabamos cansados. se quedó conmigo dándome besos y gracias porque según me dijo la caché rico.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: me dijo ke fui el primero
19.- Anuncia en / medio de contacto: Dolly me la presentó cuando fui a buscarla y estaba enfermita
20.- Precio: 100 media hora 150 hora
21.- Costo / beneficio: 100 la hora sería lo justo
22.- Ubicacion: aramburú
23.- Local: una casa grande. al cuarto le falta una silla mínimo y mejores colchones y camas
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 7.5

p.d.: La he tratado de contactar otra vez pero me dicen ke va pocas veces. ojalá ke no se retire

Es crespita sacalagua?, me parece haberla visitado también por no me memoricé su nombre.

Cofrade Uranus, a que numero se le contacta? ese dato le ha faltado colocar.

Snake666

Si cófrade, se me pasó, es el mismo número de Dolly. Llamé ayer pero me dicen que está delicada de salud. Ojalá retorne pronto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás