¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Alexia /972394080 mal trato

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Enriqueton, 15 Oct 2022.

    Enriqueton

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas internautas,
    Esta es mi tercera kine, ya decía que estaba teniendo mucha suerte con mi dos primeras. Lo sucedido el día de hoy fue una experiencia desagradable que hasta me da un repeluz de solo recordar su cara. Hoy estaba arrecho y con ganas de cumplir mi fantasía de hacer un full anal. Debo decir que tengo cierto morbo por cacharme a una madura, ya que uno supone que debe tener un experiencia espectacular. La cuestión fue que yo ya estaba a punto de pagar el hotel y que me de su confirmación y ya no me respondió, al final me dijo que un cliente la había contratado por horas, en ese momento estaba arrecho pero tamb apurado porque tenía que asistir a un evento. Y lo que hice fue buscar con mi radar de kines (página conocida) a una que me la reemplazara. Sin duda, la peor decisión del mundo. Y no se si se hay así en este distrito pero creo que no volveré por esa zona. Ademas, ese río de puente nuevo y toda la zona esa huele a mrd. Quizás lo diga por la mala experiencia que tuve, pero todo eso se agrega ahora a mi mala percepción de las kines de esa zona.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:

    Era un monstruo con maquillaje, nada parecida a su anuncio, tenía cuerpo de cono de helado. Un vestido de vieja, unas tetas grandes pero que al ver su cara ni me daban ganas de tocarla. Era trigueña rellenita, madura ( aunque yo diría que viaje senil), con cara de señora piraña y culo de vieja.
    2.- Edad: en su anuncio decía 30, pero yo le ponía 45 años.
    3.- Cara: cara de vieja piraña y gorda. Con los cachetes caídos y con un maquillaje excesivo para mi gusto.
    4.- Talla: 1.55 a 1.60 m
    5.- Senos: tetas grandes, y aunque sean asi, no me entraron ganas de chuparlas o tocarlas.
    6.- Cintura / barriga: La verdad es que la primera impresión que tuve del lugar y la tipa en cuestión fue tan repugnante que a las justas veia su cuerpo. Tenía la barriga tapada por su ventido transparente y la iluminación no era buena como para apreciar con mejor detalle.
    7.- Caderas / derrier: Señora con cuerpo de cono osea tetas grandes y culo más pequeño que su cintura, osea sin curvas.
    8.- Piernas / pies: No quise ver nada más de ella, pero la referencia a cuerpo de cono de helado le cae muy bien.
    9.- Piel: La verdad es que tuve tanto asco que ni la toque lo mas mínimo. Yo tengo 22 años y estoy acostumbrado a otros cuerpos y caras. Quizás cuando sea viejo acepte estas mrds.
    10.- Tatuajes / seña característica: La verdad sólo quería irme de ahí que no me fije. Es una señora piraña así que fácil tiene uno por ahí.
    11.- Aseo personal: no vi que se haya bañado y se lo pregunte y le indique que lo haga pero insistió y la verdad solo quería irme de ahí.
    12.- Fellatio: la verdad fui muy imbecil. Debí haberme ido y quizás darle sus 19 lucas para que no me haga ruido alguno, pero espere a que me la chupara a ver si compensaba todo lo demás. Que iluso de mrd fui. Tenía su técnica con su boca, seguramente pensara que hará que me venga más rápido pero todo el contexto hacia que sienta más asco, no le toque nada, ni la cabeza aunque si le decía que se valla lo más hondo que pueda. No ir hasta al fondo la vieja de mrd.
    13.- Papita: Nunca quise verlos, ni se lo meti por asco. Solo le dije que me la chupara.
    14.- Anal: Seguramente debe darlo pero no se lo pregunte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Solo puedo opinar de la chupada, una chupada de mrd pero con estilo. Además, a parte de fea y vieja, era relojera y cada rato me hacía recordar el tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo:
    Debe tener muchos años, pero la sentí mecánica, aburrida, sin pasión ni ganas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en kinesiologas como alexia pero en realidad le pregunte su nombre y me dijo nataly,
    20.- Precio: la chupada y vaginal 40 soles y es hasta el tiempo que ella decida al parecer. Luego te dice 80 soles la media hora y por lo demás ni pregunte.
    21.- Costo / beneficio: No vale ni 10 soles ese trato, cuerpo y cara que tenía.
    22.- Ubicación: SJL, Av chimu, frente a una odontología. Dice que es su depa esa pocilga.
    23.- Local: Pocilga a la cual lo llama depa.
    24.- Volvería?: No, fue tan mala experiencia que no volvería por toda esa zona. Pará que se imagen, prefiero mil veces a mis kines surcos, careras pero almenos tienen buen cuerpo.
    25.- Puntaje final: ( 2/10) siendo generoso, porque por mi seria un 0, pero también entiendo que quizás por mi edad ese no sea mi mercado.
    Y se preguntaran por acepte el servicio. La verdad es que fue por miedo a no saber que hacer luego se ver a ese ser parado en frente mío. Soy todavía un novato y ella se puso en frente de la puerta como para que no salga. Y mi mente entendió de forma subjetiva que si no pagaba algo no salía de ahí. En esos casos que debo hacer, la verdad quede en shock cuando la vi.
     
    Enriqueton, 15 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    LulyUY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    hola como estan chicos ?
     
    LulyUY, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página