¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Melissa/Colombiana PK/ 935511435

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por PapaPsicotico, 28 Sep 2018.

    PapaPsicotico

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que tal cofradía, aquí les paso un ranking calientito de una colochita que me gusto mucho su atención, bueno he tenido la oportunidad de vivir un tiempo en Culumbia y eso hace que tenga temas de conversación con sus mujeres, claro está, el 50% de la química en un encuentro puteril corre de parte de la Kine, y esta sí que cumple con ese requisito, sin más chamuyo, aquí el ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colochita del pueblo paisa, rubia al pomo y de piel coloradita.
    2.- Edad:
    Es joven aún, le pongo sus 24 a 26 años.
    3.- Cara:
    Me gusto su rostro, no llevaba mucho maquillaje y eso hace que notes si tiene o no imperfecciones en su rostro, nariz fina y labios medianamente gruesos.
    4.- Talla:
    No es baja, tampoco alta, una promedio de 1.65 quizás sobre la media peruana, su contextura es algo power
    5.- Senos:
    Como toda buena colocha, operados, pero le quedaron muy bien, pezones ricos y lo mejor que te los dejas a tu libre albedrio, estuve buen rato con ellos.
    6.- Cintura / barriga:
    Cintura plana, pero no tonificada, propia de su juventud, aunque me dice que no sabe si la comida peruana la afectara más adelante.
    7.- Caderas / derrier:
    Tiene sus caderas que hace juego con sus nalgas y piernas carnosas, esta muy bien proporcionada arriba y abajo.
    8.- Piernas / pies:
    Ya los mencione, carnosas, y al igual que su chimbita, depiladitas.
    9.- Piel:
    Categoría blanca, pero sin pasar hacer de color leche, más bien coloradita.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    No recuerdo haberla visto uno, estuve muy entretenido en esos melones.
    11.- Aseo personal:
    Muy limpia, llego muy bien arreglada y se baño al retirarse, sin quejas en este apartado.
    12.- Fellatio:
    Muy dedicada y con mucho empeño, y sí que sabe hacer garganta profunda, si eres precoz vas a tener que pensarlo dos veces antes de aventurarte en este punto con ella, por un momento bajo a darle besitos a los gemelos, pero solo es una visita médica, sin embargo estuvo muy buen tiempo.
    13.- Papita:
    Como estuvimos sueltos los dos, no llegamos a la penetración sin antes los muy buenos previos, me gusto esa papita lubricada por sí misma, como lo mencione arriba, depiladita y aún tiene su ajuste.
    14.- Anal:
    Me dijo que no, y tampoco lo note desflorado, así que quizás sea cuestión de tiempo.
    15.- Trato:
    Bastante amable y conversadora, risueña por momentos y con esa vocecita de parcera colombiana que ni bien las oyes ya se te está levantando el muñeco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Tome la hora y fueron dos sesiones, la kine no apura y no le pone peros a nada, hasta en un momento me pregunto si le gustaba la pose en la que estaba o quería cambiar, aunque hay que denotar que unas te dicen eso porque les aburre el momento y ya quieren que vengas, en esta ocasión te puedes dar cuenta por su actitud totalmente complaciente y colaboradora que no es ese el caso. El encuentro es de enamorados, no me imagino como será si me vuelvo su casero.
    17.- Calidad de Masajes:
    No aplica.
    18.- Experiencia en el laburo:
    Ya debe tener su recorrido de putana, pues hace bien su rol.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Nada mal para ser la pagina que mas fotos truchas tiene, PK, tiene como dos anuncios si mas no recuerdo, pero muestra parte de su foto y su anuncio es con whatsapp, así que no hay pierde en comprobar si es efectivamente ella.
    20.- Precio:
    230 solanos la hora, más lo que te cuesta el hospedaje, bien pagados, aunque con la llegada de las venecas el mercado, por oferta y demanda debería bajar los precios, y disculpen que insista en esto, pero así debería ser la plaza.
    21.- Costo / beneficio:
    Si que los vale, la atención y el cuerpo de esta putana, hace que salgas contento de tu incursión.
    22.- Local:
    Me hospede por la cuadra 15 de lince, al frente del Jazmin, tiene lo necesario, aunque lo malo es que si llamas a otra monjita, te van a cobrar por eso.
    23.- Volveria?:
    Si volvería, especialmente por la química que hicimos, según ella me va ha agregar a su whatsapp personal, veremos si no es cuento.
    24.- Puntaje final (1/10):
    Por rostro, cuerpo, atención y sobre todo el trato complaciente de esta paisa, le doy un promedio de 7.8, nada mal para ser mi segunda kine que pruebo en esta semana, ojala que siga con esta racha.

    Esta es otra putana que no tiene rating alguno aquí, no me extrañaría que este en la Zona Vip y tampoco creo que sea nueva, ya que conoce mucho de Lima, por la conversación que sostuve con ella puede inferir que ya tiene su tiempo.

    Servi2.
     
    PapaPsicotico, 28 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Está colochita yo la conocí ya casi un año atras caminando por lince era inicio de verano recuerdo paso por mi lado con un escote que me dejó ver esas dos inmensas razones para darle curso la aborde sin saber q era de la nota y me dijo su precio y me lleve sali varias veces y en una le di curso su* y me dejó venirme en su cara y pechos rico
     
    Lorenzzo8888, 6 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Raul001 le gusta esto.

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Saben si regreso? Yo tambien me atendi con ella el 2018, googleo su numero y no aparece
     
    Intruso71, 22 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cachalingo

    Capitan

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    parece que si........
     
    cachalingo, 23 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ya está de vuelta está colocha de buenas tetas lo malo a no puedo agregarla a mi Wasap no sé por alguien ya la saco de nuevo y si mejoro su desempeño que de porci es bueno tengo grandes batallas con ella ese * está para reventar otra ves
     
    Lorenzzo8888, 12 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Con q aviso esta..y com q numero...
     
    kinerosinplata, 12 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    jose220922

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Yo me atendi hace dos años maso cn ella ,pedi la media hora ,no m gusto mas relojera y sus fotos tienen retoque
     
    jose220922, 14 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Bosstits

    Capitan

    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    1.101
    Puntos de trofeo:
    177
    Y las fotos de rigor?
     
    Bosstits, 14 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Foxgaa

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1_89ba9. Parce que si esta en Lima...
     
    Foxgaa, 28 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A mephistoxxx le gusta esto.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.466
    Me Gusta recibidos:
    5.632
    Puntos de trofeo:
    229
    Esta colocha desapareció del mapa?
     
    mephistoxxx, 1 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    todocalma04

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Aun sigue anunciando?
     
    todocalma04, 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...

Compartir esta página