¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alexandra ,no me llegue a atender del todo

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Edgar001, 18 Abr 2021.

    Edgar001

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esta atención es de hace unos días atrás , quería probar algún menú diferente ,el plato se veía rico para mí , pero el sabor no, no la llegue a comerla por lo que comenté en el item 12 , le di para su pasaje para que no me joda y le dije que se retirará , este el primer post que hago , después de muchas atenciones decepcionantes que tuve( subiría mis otras atenciones , pero no tengo los números de las malcriadas con las que me estafaron )
    .- Tipo de Chica - Categoría:
    chica venezolana normalona media palida ,no sobresale en el cuerpo
    2.- Edad: en su anuncio dice 20, si los aparenta ya es madre según lo que me comentó
    3.- Cara: cuando ingreso al cuarto me pareció guapa pero cuando se quitó la mascarilla no pasa nada , tiene ojos pequeños y una boca media grande que le acenta raro a la cara
    4.- Talla: de 1.60 Masó menos
    5.- Senos: son medianos , de color claro , los deja lactar pero con suavidad, con pesones paraditos.( Sólo logré hacer eso y después me decepcionó , en la descripción comentaré el porqué )
    6.- Cintura / barriga: de cintura media cuadrada pero tenía forma, con ligera guata, debe ser porque no se ejercita
    7.- Caderas / derrier: de cadera media cuadrada, tiene cuerpo de chibola , el derrier no sobresale es normalito, no describo más por qué no llegue a probarla.
    8.- Piernas / pies: es delgada, de los pies no me percate mucho
    9.- Piel: de color pálida, pero agradable , no es suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenía nada llamativo en el cuerpo , x eso no procedí a examinarla bien
    11.- Aseo personal: no se bañó al llegar, le llegue a dar besitos en los senos y de ahí le dije que se vaya( no sé si al final del delicioso se aseara por qué no la llegue a probar)
    12.- Fellatio: resulta que está chama se puso exquisita,me dijo que no hace oral y que eso era un adicional de 100 Lucas oral con poncho, me dio un bajón tremendo que el muchacho se resintió ,saque cara por el y le dije que se vaya
    13.- Papita: no la llegue a probar así que no comentaré
    14.- Anal: no le pregunté por qué estuve decepcionado por qué me quería cobrar 100 por oral con pre jaja, no me quiero ni imaginar si brindaría anal cuanto me saldría
    15.- Trato: es sumisa pero fría, aburrida, sin ganas y eso que no me atendí
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no llegue a concluir el polvo
    17.- Calidad de Masajes: no consulte
    18.- Experiencia en el laburo: no lo sé , su anuncio es nuevo , pero quién sabe que haya estado en otros distritos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la famosísima y decepcionante en algunos casos PHOTOKINES 931478500
    20.- Precio: 130 (60 min) no consulte x la media
    21.- Costo / beneficio: no vale invertir en este tipo de flacas
    22.- Ubicación:Comas (universitaria c/ Belaúnde )
    23.- Local:No recuerdo el nombre del Telo para 20 soles el cuarto no me quejo , no tiene cochera .
    24.- Volvería?: No volvería ni aunque ella me pague
    25.- Puntaje final: 0.5
     
    Edgar001, 18 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A yoniperez le gusta esto.

    sunnykid69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Bueno quizás eres muy sensible. Eso es bueno y malo a la vez. Yo al principio cuando entre en el putimundo era igual. Me bajoneaba todo, hasta si me miraba mal. Luego aprendí a ver a las kines como objetos. Entran a la habitación y solo me las quiero tirar. Si no hace oral bueno se lo haces tu ella o de una la pones en perrito y metralleta sin piedad. Tu haz valer tu hora como sea, a menos que tengas un plan B o un rescate con otra kine ahí quien perdió fuiste tu, 20 soles y ella no perdió nada
     
    sunnykid69, 19 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A MarioV le gusta esto.

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    1.163
    Puntos de trofeo:
    97
    Oiga cofra Edgar ud dice que ya se comio varias kines, pero con esta extrajera veneca le que para recuerdo y como leccion, siempre se le pregunta antes del servicio sea por wasap o en la misma puerta del cuarto antes que se calatee. Otra cosa revise el anuncio de la tal Alejndra o Alexandra, y ud menciona en el item 10- que no tiene tatuajes y en las fotos del anuncio la chama enseña el rostro y tatuajes, ..... (es ella?).
     
    Runtus, 19 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Edgar001

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes amigo Sunny, tienes razón no soy experimentado en el puterio, pero yo creo que lo básico que una kine haga es oral con pre y vaginal , o acaso pensamos pagar cada acto que nosotros realizamos ? Menos mal no accedi a tirarmela, quizá haya habido otras sorpresas y saldría más estafado de lo que ya estaba.
     
    Edgar001, 19 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Edgar001

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Amigo runtus, yo le consulte y la cité un día antes ,para así quedar bien , llegó el día y no se dio lo acordado, la flaca menos mal que supo entender el caso y se retiró sin hacerme la kgd, en su anuncio de pk la flaca no muestra el rostro , y tampoco se le ve tattoo alguno.
     
    Edgar001, 19 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Wisdom_2020

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Wisdom_2020, 1 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página