¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Camila / 992130824

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por AdictionXXX, 20 Oct 2012.

AdictionXXX

Sargento

37%
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofras después de varias lunas =) ….. aki para contarles mi incursión con Camila, bueno x lo leído es la chica k antes estuvo en el cubil de Dolly, del cual yo la tenia en agenda pero se kito de allí y ya no la pude contactar hasta k un cofra puso aki su nuevo fono y entonces me decidi a llamarla para sacarme el clavo ya k tenia buenos ranking además de un detalle k keria corroborar del parecido a una modelo del medio del cual a mi se me cae la baba jaja!!!! Pero estaba kn un poco de miedo a k me enviaran otra chica.. o me estafen o asalten… ya k ahora esta de moda eso, pero la escuche sincera x el fono asi k me lance. Aki mi experiencia:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgada de talla regular ( no es chata ) piel trigueña. Habla komo pituca, pero pituca no creo k sea.

2.- Edad: Le pregunte cuanto tenia, y me dijo k 20… mmm si los parece.

3.- Cara: Aki viene el primer detalle k keria corroborar con mis propios ojos, xk x ai lei en sus primeros ranking ya ace tiempo k tenia un parecido a Vanessa Tello, jaja y la verdad nada k ver pues. A mi forma de ver la chica no es agraciada, es maso, pelo negro lacio, su cara es alargada, ojos grandes y un poco bembona, y si el detalle k note es k su nariz es un poco grande osea kn huesito, pero komo todo el tiempo para sonriente x ai k se ace agradable a la vista.

4.- Talla: 1.69 / 1.70 x ai.

5.- Senos: Sus senos son medianos tirando para chicos, lo bueno es k se deja chupar hasta decir basta, k rico sus pezones se le pusieron en punta y le crecieron =)

6.- Cintura / barriga: no tiene rollos. Pero eso si le falta un poco de forma. No es cintura de avispa.

7.- Caderas / derrier: Aki era lo segundo k keria corroborar, pues al menos me dije, si no se parece a Vanessa, al menos esperaba que tenga la cola igualita jaja. Cuando llego en jean si se le veía buena cola, osea es mas caderona k culona, si se le ve bien, pero si va al gym yo creo k mejoraría bastante, ya k en general si le falta tonificar su cuerpo.

8.- Piernas / pies: normal delgadas. Komo dije si va al gym y las tonifica serian mas ricas esas piernas.

9.- Piel: Bueno era de noche pero para mi es trigueña.

10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ni tatuajes, ni piercing, solo la característica k todos ponían que tiene braquets.

11.- Aseo personal: limpia. Aki punto a favor, ningún mal olor, la sentí limpia.

12.- Fellatio: Lo normal. Me la chupo bien y le pedi garganta profunda la cual accedió sin ningún problema.

13.- Papita: Depilada, labios pequeños y no salidos, a pesar k es trigueña los tiene rosaditos, x mi mente paso hacerle una sopeada, estaba a punto pero me contuve, pero ganas no me faltaron, si ajusta bastante.

14.- Anal: Le pregunte y me dijo k no lo hacia.

15.- Trato: Un buen trato tuvo conmigo eso si me gusto, siempre sonriente y muy conversadora, nada palteada y kn su tono de voz de pituca si me agrado, trato de pareja, todo el cache me la chape kn lengua y todo.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospede en un hotel, y espere k llegara, cuando llego komo dije no me parecio tan simpática, pero bueno pues ya estaba allí, le vi el tarro y eso komo k si me gusto mas pues en jean se le veía buen culo. Entro al baño y salio en lencería negra, se echo a mi lado en la cama y de arranke nos pusimos a chapar con todo, mientras le sobaba su papa x encima de su calzon y eso le encanto xk se comenzó a mover, luego nos paramos la puse de espaldas y kn bóxer me la comencé a puntear, la lleve al espejo y le comencé a amasar las nalgas, k rico, le kite el sostén y fui al ataque de sus tetas, se las chupe todo el rato k kise, le chupe todas sus nalgas y la tire a la cama, vino el fellatio respectivo, y me la comencé a clavar en misionero, arto chape y chupada de tetas, piernas al hombro le di duro y parejo, luego la puse en perrito y le dije k se moviera en circulitos y la comencé a nalguear y no me dijo nada, luego la lleve frente al espejo, asi de frente le levante una pierna y paraditos se la clave de nuevo y agarrándole sus nalgas, x ultimo me senté en una silla y le dije k cabalgara, y asi mirándonos al espejo, viéndole el culo y amasándolo, se me vino todo el engrudo XD.

17.- Calidad de Masajes: no pedi.

18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte, pero si ya se nota k tiene experiencia.

19.- Anuncia en / medio de contacto: sake el numero del post de un cofra. 992130824

20.- Precio: 170 la hora… no me dijo nada de taxi, estará incluido supongo.

21.- Costo / beneficio: bueno yo creo k si, lo bueno es k se deja hacer lo k kieras y no dice no a nada sin kejas.

23.- Local: Telo.

24.- Volveria?: Por su trato, eso si me gusto de ella, tal ves una segunda ves mas estaría bien, de ai ya vere XD.
    25.- Puntaje final: Le podría 8, pero su rostro le baja un poco, un 7.5 esta bien x su disposición para tirar.

PD: Me dijo k sus fotos los tenia en un blog k de ai la direcc me lo mandaria x sms, pero aun nada.

AdictionXXX, 20 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A tonicito28 le gusta esto.

blood raven

Cabo

90%
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Aporto con este ranking pero de camila que conoci hace poco a travez de un dato, es la que comentan del desaparecido cubil de dolly mas por el detalle de los brackets.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica algo alta simpatica medio apitucada pero xevere

2.- Edad: Me dijo 20 si los aparenta

3.- Cara: simpatica

4.- Talla: 1.70 cm aprox.

5.- Senos: Son chicos pero se deja hacer lo que quiere.

6.- Cintura / barriga: no tiene rollos. Tendría que meterle algo de gim

7.- Caderas / derrier: Cuando la vi desnuda hechada en la cama se vee bien un derrier que resalta mas en doggui

8.- Piernas / pies: 2 piernas gruesitas, si falta gym

9.- Piel: Es trigueña algo oscura.

10.- Tatuajes / seña característica: No para nada lo unico serian los brackets.

11.- Aseo personal: Limpiecita

12.- Fellatio: No lo pedi solo quise probarla de frente ya estaba empilado no habia necesidad de incitar .

13.- Papita: Depiladita se vee bien tanto asi que provoca sopeada y tiene un buen ajuste.

14.- Anal: No lo da.

15.- Trato: Buen trato de pareja en todo momento atenta,alegre no pone reparos en nada.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno una vez confirmada la cita por cel me hospede en un hotel por lince la espere como 10 minutos aproximadamente y ella llego para corroborar que era la misma camila me fije en el detalle de su talla,manera de ser apitucada y los famosos brackets, ya confirmada que era ella procedí a cancelarle y al acto, primero cruzando palabras para entrar en calor besitos cariñosos para paletearla y tantear su cuerpo ya empilado y viéndola desnuda, ella se hecho y me invito a estar asu lado viéndola llamando asu eso me acelero me puso el pre cariñosamente , con miraditas tiernas como enamorados y procedí a penetrarla en cada embestida ella se ponía mas cariñosa y jadeante, luego de misionero pasamos a doggui en donde pude apreciarla mejor esas caderas si falta gym pero lo compensa con el trato, le di a full hasta terminar mientras la veía agarrase con fuerza de las sabanas.
    Luego de descansar un momento y conversar de otras cosas procedí con el segundo polvo en donde ya con mas confianza estuvo ams cariñosa y como enamorada se le apega mas auno, la puse amontar aunque algo torpe pero lo necesario para apreciarla luego en pies al hombro en don deacabe el segundo polvo.
    Me gusto mucho su trato y predispoicion de esta muchacha

17.- Calidad de Masajes: no pedi.

18.- Experiencia en el laburo: me dijo mas de un año

19.- Anuncia en / medio de contacto:
    992130824
    20.- Precio: 170 la hora

21.- Costo / beneficio: Si bueno por su entrega

23.- Local: Telo de tu eleccion.

24.- Volveria?: Si por el trato que da no te apura ni nada punto afavor sumado al trato e pareja resulta buena opcion

Nota de Moderación
    Prohibido poner blogs ajenos a Perutops

blood raven, 20 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ithier2003 y tonicito28 les gusta esto.

blood raven

Cabo

90%
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno devia este rangting hace tiempo, repeti con esta chica por que mas me hizo sentir en confianza, y su buena manera de ser:

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica alta simpatica con brackets, cabello largo negro

2.- Edad: No pregunte ya que antes me dijo 20

3.- Cara: simpatica algo alrgada

4.- Talla: 1.70 cm aprox.

5.- Senos: Chicos pero los entrega.

6.- Cintura / barriga: buena cintura falta gym

7.- Caderas / derrier: buenas caderas yderrier de anfitriona

8.- Piernas / pies: 2 piernas gruesitas, si falta gym

9.- Piel: Es trigueña algo oscura.

10.- Tatuajes / seña característica: Nada de tatuajes / si seña característica seria los brackets

11.- Aseo personal: Limpia

12.- Fellatio: Esta vez si pedi a lo cual accedio todo normal .

13.- Papita: Depilada ajusta

14.- Anal: No lo da.

15.- Trato: Trato de pareja pensé que en la primera vez que me atendí solo seria así para que vuelva pero esta vez fue igual trato de pareja

16.- Calidad de Polvo / Performance: Pense en atenderme con una nueva pero al leer algunos rankins que decian que no compensaban lo pagado, me decidí en repetir probé llamarla y acorde otro encuentro mas, me hospede en un hostal de lince y ella llego minutos despues , le cancelo y comenzamos con abrazos beso desvestidas mutuas en todo momento tratode pareja como ya era la segunda vez se sintio mas la confianza mututa para luego pedirle el felatio al borde de la cama, a lo cual accedió felatio como que falta pero cumplidor, para luego misionero por lo pasiva que es ella en esa poce se siente mas la entrega por los besos que entregaba luego pasamos a perrito en donde la aprecie mejor siendo esta en donde acabe el primer polvo luego del descanso y conversar en mas confianza procedimos al siguiente de costado siendo en esta en donde ella sentía mas la pegada para acabar la puse boca abajo para apreciarla mejor y acabar el polvo en todo momento ella es cariñosa.

17.- Calidad de Masajes: no

18.- Experiencia en el laburo: me dijo mas de un año

19.- Anuncia en / medio de contacto: 992130824 / en un blog

20.- Precio: 170 la hora

21.- Costo / beneficio: bien cariñosa y entregada

23.- Local: Telo de tu eleccion.

24.- Volveria?: puede que sea por lode trato y precio y mas aun por su amiga quesegun me dice hacen trios.

blood raven, 29 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tonicito28

51%
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20