¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Agencias con kines feas y rolludas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por alxj, 24 Dic 2019.

Etiquetas:

    alxj

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Han notado que la calidad del photoshop ha mejorado bastante.
    Nunca me había sentido estafado en las dos últimas atenciones.

    Una vez, la agencia "x" me envía una kine supuestamente blanquita y bonita según la página de kinestops, pero cuando llego la susodicha prácticamente era una vaca, tanta fue mi sorpresa, curiosidad y arrechura que dije.. ya pues.. a ver como avanza la situación hasta que comenzó sacarse la ropa interior y apenas se veía su marucha, es la primera vez que veo una papada o rollo en forma de vagina, prácticamente su vagina parecía una barriga y ya estaba buscando el ombligo.

    La otra kine de la misma agencia fue un polvo regular pero la verdad no entiendo como hay gente que se atiende con estos especímenes, da pena ver que casi la mayoría de flacas supuestamente top son prácticamente escoria.

    Lamento mucho llegar a esto pero creo que los que se atienden con estas señoritas sin ningún atractivo o están dementes o buscan un hueco aunque sea deforme para tener compañía. Y si buscan una kine como acompañante para contar sus problemas entonces tenemos serios problemas mentales en la mayoría de cofrades.

    Ninguna foto de kinestops es confiable hasta una gorda pasa como fitness o formadita.

    Buenas noches y Feliz Navidad a toda la cofradía.
     
    alxj, 24 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Cocolizo29111970 le gusta esto.

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Kinestops es la menos confiable en cuanto a fotos. Porque al arreglo que puedan tener las imagenes le agregan más photoshop, y mal hecho. Eso lo puede ver cualquiera, excepto el mediocre que se encarga de las fotos para esa página
     
    El Joker, 25 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Cocolizo29111970 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página