¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Liz peruana culona rica

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por elbuhooculto, 10 Sep 2022.

    elbuhooculto

    Oficial

    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Buenas noches Cofrades he vuelto a las andadas después de un break. Hace unas noches pasaba por zepita y vi a esta culona, la vi varias veces que se quedaba hasta tarde, ya le habia echado ojo pero no encontraba referencias así que por ustedes me inmole.
    1.- Tipo de Chica - Categoría:blanca y culona.
    2.- Edad: Fácil base 3 medio tiempo tal vez
    3.- Cara: Es guapa la peruana, con mascarilla se le ve una belleza pero sin ella es bastante aceptable pero no una musa
    4.- Talla: 1.60 fácil, es bien pequeñita
    5.- Senos: medianos tirando para grandes pero siliconeados son duritos
    6.- Cintura / barriga: royito al sentarse tiene también sus caderas
    7.- Caderas / derrier: Regular de caderas pero si bien quebrada, y nalgona. Son nalgas siliconeadas pero le quedan bien se las hicieron bien.
    8.- Piernas / pies: Piernas blancas largas y estilizadas. Sus pies no tienen pedicure pero no se ven feos tienen buena forma
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: Si, varios pero el que más resalta es el de su vientre creo que es para tapar cesárea
    11.- Aseo personal: Me echo alcohol, no sentí ningún mal olor, todo rico.
    12.- Fellatio: Mamada regular para parar al muchacho
    13.- Papita: Masomenos, muy pocas veces siento bolsillo de payaso, mi nepe es anchito.
    14.- Anal: no quiso dijo que sólo a los que tienen el pene chico
    15.- Trato: Te conversa pero medio que te quiere relojear
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi caminando me acerque, me dijo la tarifa y nos fuimos. Entramos al telo me limpio las manos le echo alcohol a la gampi, se sacó la ropa y bueno nada se cayó es tal cual la vez con ropa. Me hizo la mamada, se subió dándome la espalda saltaba en mi nepe, después le dije misionero, perrito en todas si apretó aguanto su castigo pero no quería nalgadas por la silicona dijo. Después le pedí que se tire boca abajo para darle con todo y ahí acabe pero en una me dijo ya hicimos esa pose como que no quería repetirla.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que empezó en zepita xD no se si creerle
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Calle, Zepita y Ugarte
    20.- Precio: 50 el polvo más 15 el telo.
    21.- Costo / beneficio: Regular
    22.- Ubicación: Camina por la zona pero la encontré en ugarte
    23.- Local: Callejera
    24.- Volvería?: Creo que si siempre me gusta como repetir
    25.- Puntaje final: 6/10 creo que me falta probar más para calificar mejor

    Dejo una foto que encontré en otro tema
    Screenshot_20220909_235255_com.android.gallery3d. Screenshot_20220909_235255_com.android.gallery3d. Screenshot_20220909_235312_com.android.gallery3d. Screenshot_20220909_235325_com.android.gallery3d.
     
    elbuhooculto, 10 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Daniell XXX, Manguera, ayrton y 2 otros les gusta esto.

    Juancex

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tiene pinta d relojerasa y mala gana cuando se le ve pasar
     
    Juancex, 11 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    vicente vilca

    Comandante

    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    608
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Alguna vez medi el tiempo de su atención con un cofrade que me ganó en llevársela, unos 15 minutos duró. Para salir de dudas le medí el tiempo con otro cofrade y fue casi igual: 15 min. De que se ve rica no cabe duda, pero por ser relojera la descarté.
     
    vicente vilca, 13 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Patriota2022

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ella es la tal Liz del chongo Casanova de Huachipa no pasa nada en Huachipa cobraba 35
     
    Patriota2022, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A mephistoxxx y Daniell XXX les gusta esto.

    tripo

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias por la info..
     
    tripo, 26 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Melomano84

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yala, el detalle que se saca la ropa y se le cae todo, aparte que no ajusta, next
     
    Melomano84, 26 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    GATO VERDE

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    5
    Hola a todos estas semanas la poli ha estado moviendo el ambiente en esta zona con una de constantes operativos que dejaban la calle prácticamente desierta, dando la vuelta por Chancay la encuentro, y ya por descarte transo con ella. Estaba arrechazo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruanita madura.
    2.- Edad: dice que 29, fácil 33
    3.- Cara: Si esta en algo, con mascarilla le reduce la edad sin ella se expone.
    4.- Talla: 1.60 más menos
    5.- Senos: regular tamaño pero con su plata pezones oscuros
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura de donde agarra pero también tiene su grasita no desentona pero existe.
    7.- Caderas / derrier: si hay caderas formadas se nota el quiebre y le forma sus nalgas buen trabajo del cirujano, se nota la dureza y se cuida te advierte que no la nalguees
    8.- Piernas / pies: piernas bien formas duritas y “yuquitas”, los pies como todas las callejeras “en debe” por el trajín de caminar todo el día.
    9.- Piel: blanca sin ser leche.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene varios no me fijo mucho en ellos, tiene cicatriz de cesárea.
    11.- Aseo personal: maneja su alcohol te echa en tus manos y parte, al terminar se baño en alcohol y se fue al baño a limpiarse.
    12.- Fellatio: no hay técnica solo para animar al muchacho, lo chupa y punto.
    13.- Papita: se nota el kilometraje, mi muchacho es grandecito y entro sin novedad.
    14.- Anal: no quiso, lo apretaba cuando le daba de perro, se nota que también trabaja
    15.- Trato: Lo típico para hacer trato bien, pero ya desnudos….. cuando no le gusta algo….. comienza a hacerse la quisquillosa, si no te impones de relojea.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La calle estaba limpia y las que estaban en la calle te decían que no había telo en Larabuirre, el patuto estaba jodiendo, tampoco querían caminar, asi que lateando por Chancay la encontré, le tenia ganas ya que tiene caderas y podia aguantar, quería sacarme el clavo, le hable trazamos y al telo de puerta metálica negra.
    Al subir la escalera le agarro el culo y zafo el rabo me dijo, nooo, suficiente para saber a lo que me metía, al pagar le reitere lo que quería y que si no estábamos demás, me respondió que si estaba bien, pero que la trate bien, eso es por correspondencia si ella me trata bien yo la trato bien.
    Se desnudo y a la vista todo era plástico y dibujado, buen estaba bien, me echo alcohol a las manos y en mis partes al jode me di cuenta, comenzó a chupármelo solo la cabeza, en una se lo metí la mitad y se quejó, no había técnica ni ganas, pero ya estaba armado, le pedí misionero no quiso, que ella se subía, que era muy grande, acepte se subió y media ranita nada mas, le agarre de la cintura y le di un tirón hacia abajo, salto a un costado, me daba ganas de mandarla lejos, pero era darle el gusto, se enojo “ya ya esta bien le dije para seguir”, me dio la cola de perrito, jajaja para que…… comencé despacio para que lubricara luego acelere jajaja se quería escapar no la dejaba, se cansó y me comenzó a apurar, para no hacer líos, la puse en misión imposible me apure salió la generación y la deje
    17.- Calidad de Masajes: eso aquí no se da
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años en el negocio sabe sus mañas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Del barrio Zepita y alrededores
    20.- Precio: 50 el polvo más 18 el telo.
    21.- Costo / beneficio: No pasa nada, si no te sabes imponer fracasas
    22.- Ubicación: casi siempre esta por Zepita o Pocho Ugarte
    23.- Local: La lleca
    24.- Volvería?: no solo me saque el clavo, es una rufiana
    25.- Puntaje final: 4/10 trato no pasa nada, no es nada dócil, solo por su plástico
     
    GATO VERDE, 26 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A mephistoxxx le gusta esto.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta recibidos:
    5.670
    Puntos de trofeo:
    229
    Atención de hace unos días... De esta chata que si llama la atención por la calle.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata blanca que me da la impresión de provincia.
    2.- Edad: Fácil 31
    3.- Cara: Normalina, está en algo, con mascarilla se ve mejor pero no es fea.
    4.- Talla: 1.60 más menos
    5.- Senos: Medianos pero trabajado con pezones marrones.
    6.- Cintura / barriga: Usa una especie de faja formadores de cintura con ello resalta más el cul0
    7.- Caderas / derrier: Si se le forman caderas con quiebre y le forma sus nalgas retocadas x cirujano, como indican se nota la dureza y te advierte que no la nalguees
    8.- Piernas / pies: Normales, torneadas y no desentonan.
    9.- Piel: Blanca sin ser leche parece de una provincia.
    10.- Tatuajes / seña característica: Recuerdo varios en especial en el vientre marca cesárea.
    11.- Aseo personal: Su alcohol para asearte te echa en tus manos y parte, ella también se ase asi.
    12.- Fellatio: Standard de la zona, regular no hay técnica al hacerlo, solo para pararlo, lo chupa y punto.
    13.- Papita: Ya recorrida no ajusta.
    14.- Anal: Ya con la atención que se veía, no le consulte
    15.- Trato: Amable y cortez, pero no hay entrega, trato de puta a cliente aprox 15mnts.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La Vi en la calle porque es claro que resalta si co para su tamaño. La vi sola y la aborde, coordinamos y nos fuimos al telo de paso. Se fue quitando la ropa y la faja moldeadora le quedan bien sus retoques, le bese las tetas pero solo se dejó unos instantes, luego sutilmente con sus brazos te pone el límite, volví a acariciarlos y nuevamente besarlos hasta que dijo "ya empecemos, que pose quieres?" Comenzamos con ella montando y luego en reversa, misionero y terminar en 4. No te apura pero tampoco la vive, te pide que no la agarres muy duro... pLOp.
    En el cowgirl la cogi sutilmente de las caderas para penetrarla bien, se dejó unos minutos y luego pidió cambiar... está muy pendiente del tiempo sin hacerte sentir incómodo, solo se nota que su atención es standard de callejera
    17.- Calidad de Masajes: Nica
    18.- Experiencia en el laburo: Sus años debe ser
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera de Zepita y alrededores
    20.- Precio: 50 el polvo más 18 el telo.
    21.- Costo / beneficio: Solo para probar
    22.- Ubicación: Callejera de Zepita y alrededores
    23.- Local: Callejera de Zepita y alrededores
    24.- Volvería?: No creo, solo me saque el clavo, a no ser que este muy arrecho y por la zona
    25.- Puntaje final: 5/10 Standard de la calle

    Foto ya compartida 810ed8b57e6a5222c7fd03c09a57ffdd.
     
    mephistoxxx, 9 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A vicente vilca le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página