ESTRELLITA / Corredor B #47 SCF / Flaquita bonita

Tema en 'El Botecito' iniciado por Kraden, 14 Oct 2024 a las 12:09.

    Kraden

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    64
    1.- Tipo de Chica - Categoría: jovencita bien rica que ya va encontrarse con el Muro jejejejeje
    2.- Edad: 28 creo que me dijo
    3.- Cara: bonita sin llegar a ruborizarte por su belleza. Una lijada de cara y cuando se saque los bráquets de seguro va estar mejor. Cabello lacio hermoso.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: lo más delicioso que tiene, pechos paraditos y pequeños, Sin duda sería un plus si se los deja mamar.
    6.- Cintura / barriga: deliciosa flaquita, en cuatro es un espectáculo verla mientras te la mama. Cero barriguita.
    7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura, culito chico pero respondón.
    8.- Piernas / pies: No me fijé, parece que se los cuida la bebe.
    9.- Piel: parece que no se cuida, sin embargo tiene bonita piel. Si se la cuidara sería una reina de belleza jejejejejeje
    10.- Tatuajes / seña característica: siempre con su faldita escocesa.
    11.- Aseo personal: se lavó la concha, eso me gustó, puede ser una buena madre para mis hijos jijijijiji
    12.- Fellatio: buena mamada de pinga, se esmera, como soy chalón, se metía la mitad nomás, intentó GP pero no pudo xddd
    13.- Papita: riquísima, me apretaba toda la waza mientras estaba en cuatro.
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: casi casi de amantes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esto fue hace 2 semanas. Estaba con toda la chele que se me rebalsaba, cogí taxi y llegué al sucio lugar de los sueños rotos jijijijiji. Di 2 vueltas y ni bien la vi entré. No pregunté ni tarifa ni nada, estaba arrecho y solo quería sacarle la leche a una bebe. Ni bien entré comencé a paletearla, hay flacas que les contagias la arrechura, esta es una de ellas, casi me voy de avance y la beso, se sentía fricción en nuestro paleteo, la voltié, la puse contra la pared y mientras mi pinga punteaba ese hermoso culo le decía huevada y media. Acto seguido le agarré el bikini y se lo abrí, sus pechos quedaron expuestos, soltó un pequeño gemido y eso me arrechó, otras cojudas te ponen el parche y piden primero la plata, Le decía que la amaba, que quiero que sea mi mujer, ella me decía que no me creía jijijijiji y la verdad es que sí, que me diga que sí y la secuestro y la hago la madre de mis hijos. Lo siento, Karencita, ya fuiste jejejejejejeje. Me pelé y ella entendió el ademán, fue a pelarse y a echarse lubri. Vino, la agarré y empecé a besarle todo el cuerpo, la agarré de los brazos, la tiré a la cama y la puse en cuatro, ni bien dijo no sé qué huevada y mi pene ya estaba dentro de su cuerpo, gritó y no gimió. Le dije que gima que no grite. Bombeándola como 5 minutos, le agarraba el cabello, le daba besos en su espalda y la nalgueba, En eso vi su hombro izquierdo más abajo que el derecho jijijiji, los reales cacheros saben a lo que me refiero, se estaba masturbando la bebe. Le pregunté si se iba a venir y ella me dijo: "¿quieres que me venga?" Sí, le confirmé. Seguí cachándola como si ese fuera el último polvo que me iba a meter en vida, la voltié y le empecé a dar de misionero, ella me agarró las nalgas y me empujaba contra su esbelto cuerpo, me iba a venir, pero la voltíe y de costadito empecé a darle, no pude más, mientras cacheteaba esas hermosas tetas, toda mi leche se rebalsó dentro de ella, la mujer de mi vida jejejejejejeje. En el cache le decía más huevadas, pero huevadas serias que solo quedan entre ella y yo. Nunca nadie lo sabrá. Me lavé, se lavó. La besé y me fui.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: ella trabajaba en el Troca aunque ahí era una más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Botecito University
    20.- Precio: 40 dinas
    21.- Costo / beneficio: recontrapaga
    22.- Ubicacion: para rotando en el corredor B, ese día la encontré en el B47.
    23.- Local: ¿qué puedo decir? xddd
    24.- ¿Volvería?: Una y otra vez
    25.- Puntaje final: ( 7/10) falta que suelte las tetas
     
    Última edición por un moderador: 14 Oct 2024 a las 12:44
    Kraden, 14 Oct 2024 a las 12:09

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página