CATALINA / Corredor A #35 / "Mujer araña"

Tema en 'El Botecito' iniciado por PICHULON2024, 29 Oct 2024.

PICHULON2024

Oficial

57%
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: apariencia de chica tranquila pero es pendejita -.- mas nike
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: casi angularrrrr
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: chicotes
    6.- Cintura / barriga: media
    7.- Caderas / derrier: media
    8.- Piernas / pies: medias
    9.- Piel: media clara
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene algunos tatuajes -.-. una especie de telaraña cerca a sus tetas misma mujer araña mas nike -.- y otros
    11.- Aseo personal: si estaba limpia
    12.- Fellatio: masomierd , al inicio suave tuve q agarrarla y domesticarla -.- mas nikee
    13.- Papita: 40 pa 30 %
    14.- Anal: me dijo q no -.- ya tiene uso
    15.- Trato: al inicio de puta a cliente ahi tuve q hacer mi flowww y mejoro en algooooo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya terminado el fellatio unos lapos suaves al culo -.- mas nike -.- me la lleve contra la pared como ella es algo alta s e nota rico culantro s e la meti como metralleta la seguimos en al cama de costado milechi le di duro pero el a juste no fue lo que yo pensaba seguimos en mision un rato estuve chupando la s tetas le chanque duro aqui m di cuenta q la puta estaba en trance aproveche ese momento y en piernas al hombro y s e la meti con todo y bolas mas nike ya la puta empezo a gemir mas fuerte -.- pa culminar en gua guau perrooo se cuadro y me enseño ese culo esta rico pero no quiso darmelo q x cierto ya tiene uso entonces normal se la arrime komo metralleta y zasss fuera los bastadosssss
    17.- Calidad de Masajes: nadaa
    18.- Experiencia en el laburo: algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bote
    20.- Precio: 40 lucassss
    21.- Costo / beneficio: estuvo pasable -.- lo q me di cuenta es q la puta al inicio es fria y si no ponen su autoridad su frialdad s e puede imponerrrrrrr -.-
    22.- Ubicación: 35 del sector a
    23.- Local: bote
    24.- Volvería?: puede serrr
    25.- Puntaje final: 5.5

PICHULON2024, 29 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página