Angela [Peruana-Trujillo] 1°turno

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por God, 3 Mar 2019.

God

Oficial

63%
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    A ella la encontre en el primer turno segun me dijo se llamaba Angela aunq lo dudo un poco cuando al final de la consulta le pregunte su nombre no me quizo decir en un instante me miro coquetamente y me dijo para q quieres saber me conoces d algun sitio me pregunto? No nada le dije, al final entre xq a pesar d eso es risueña coqueta y conversadora... atencion del viernes 1 de marzo.

1.- Tipo de Chica - Categoría: alegrona coqueta conversadora
    2.- Edad: 23 segun ella
    3.- Cara: es guapa sonriente pelo negro con ondas, se parece a dania del 2 turno
    4.- Talla: 1.55?
    5.- Senos: senos pequeños pezones marroncitos claros
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura pero no es cinturita barriga casi plana
    7.- Caderas / derrier: no es caderona pero si buen traserito
    8.- Piernas / pies: 2 y normales
    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ni me fije
    11.- Aseo personal: limpia olia bien, se aseo me aseo antes y despues
    12.- Fellatio: lo mejorcito d ese dia en mis atenciones se puso en 4 para poder mirarle todo el rabo en el espejo
    13.- Papita: peladita senti ajuste en algunas poses no
    14.- Anal: le pregunte y me dijo q todo 140 osea 80lucas+? No atraque
    15.- Trato: buen trato te hace entrar en confianza al toq como si fuera una amiga
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno una vez q le pase entrevista procedi a hacerle su examen medico jaj mientras q nos calateabamos conversabamos luego comenzamos a manosearnos para levantar a malito me puso el pre y comenzo su respectiva mamada luego se puso en perrito y comenze a darle suave y rapido ella gemia y yo le agarraba las tetas, de ahi la puse en misionero y me hizo una llave brava pa q no se salga el muchacho metemela ahi y dame duro decia asi asi asi ponia su carita d arrecha q rico estabamos frente con frente luego la puse piernas al hombro y segui taladrando x ultimo le dije q se pusiera boca abajo y comenze a darle hasta q bote la leche me ayudo a lavarme con aguita y jabon me dio papel pa secarme una charla mientras nos vestiamos me pregunto si iba a otros locales y otras cosas nos despedimos y fue todo
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: algunos años supongo en el kineo pero en las cucas tiene casi 3 meses segun ella
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 60 soles
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Local: las cucardas. Room 208
    23.- Volveria?: quizas puede ser a ver si mejoramos la atencion
    24.- Puntaje final (1/10): 7 / 10

God, 3 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ELAMA, luis luna y fjvl18 les gusta esto.

Compartir esta página