CONIE / CC - Cto # 30 / Colocha Blancona - Delgada Alta

Tema en 'El Trocadero' iniciado por kiaro90, 30 Nov 2012.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    dando vueltas x ahi me llamo la atencion, la 1ra vez la vi parada en su puerta, era alta blanca simpatica, pero pase noma, ya me habia metido con dos nenas, y de nuevo pase x esta zona y la vi echada boca abajo mirando su cel, asi q le vi su rico potito y me anime a entrar

    1.- Tipo de Chica: colocha blanca alta
    2.- Edad: tara x los 30
    3.- Cara:es simpatica
    4.- Talla: poquito mas de 1.70 con tacos
    5.- Senos: medianos pa abajo, ya estan un poco caines, no son firmes
    6.- Cintura / barriga: un poco, pasa piola x su tallarin
    7.- Caderas / derrier: buen culito
    8.- Piernas / pies: largas suaves
    9.- Piel: blanca como me gustan
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia 2 en la espalda
    11.- Aseo personal: limpia no tenia olores
    12.- Fellatio: lo normal, hace garganta profunda un poco
    13.- Papita: ajusta poco noma
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: no es tan sociable, como q cacha x cumplir noma
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, eso si estuvo bien, me gusto cuando la tenia clavando piernas al hombro, lo malo q como era el 3er polvo no se me venia y la flaca si es relojera, asi q no pude terminar
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener tiempo, dice q aca en el troca tiene una semana noma
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: ta bien pero pa ser el 1er polvo la prox
    22.- Ubicacion: Cuarto CC30 al fondo
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: si x una mas
    25.- Puntaje final: 7, si fuera mas entregada le pongo 8
     
    kiaro90, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A caracortada y PART TIME LOVER les gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Bueno ayer me di una escapada al templo llege casi golpe alas 7 y no hubo tanta cantidad de publico casi vacio el templo pero tampoco estaban las kines mas rankeadas bueno dando vueltas a ver si por alli estaba Tayra y no la encontre ya fue creo esa jerma segui dando vueltas en una de esas habre la puerta Nataly del cd 59 y me meti un buen polvo por alli pongo el rating en el respectivo treads ya despues de buscar a ala proxima victima estaba al fondo del ci y veia q en uno de los cuartos la gente hacia cola y la cama sonaba como mela pero no me gane kien era y en eso estoy parado y aparece un jermita simpatika con una linda sonrisa y tenia un cuerpo bien riko me anime y le hice las preguntas de rigor no hago un tema por q segun ella el 15 se kita a su pais es de cali colombia bueno aki va mi rating

    C0NIE cI al fondo DE CALI- COLOMBIA

    1.- Tipo de chica : chica colombiana simpatica linda sonrisa la vez y aparece q no fuera del cuento

    2.- Edad: no le pregunte pero le hecho unos 21 añitos

    3.- Talla: 1.65 aprox

    4.- Cara: como casi todas las colochas simpatika linda sonrisa lo q mas sobresale

    5.- Senos: un pocos chicos pero se deja dar picos

    6.- Cintura /barriga: nada de barriga se ve que se cuida la flaka

    7.- Cadera/derrier: en doggie se ve buen derrier blankito

    8.- Piernas: buenas piernas duritas

    9.- Piel : blankita suavecita

    10.- Tatuajes: 2 en la parte casi de la cadera no me gane bien con los tattoos

    11.- Aseo personal: bueno cuando terminanos no se lavo se paso toallitas humedas

    12.- Fellatio: se esmera la flaka que rico se ve esa carita con el falo adentro

    13.- Papita: rika papita pero tiene vellitos peladita seria mas rika

    14.- Anal: no lo da le pase el dedo por alli y me lo saco amablemente que te de tu mujer me dijo..jajajaja

    15.- Trato: aver un poco fria en el matancero pero es amable la flaka pero no es mal servicio hay q entrale en confianza pero en si bacan la colocha

    16.- Calidad en el polvo: aver cuando la vi parada alli puxa me dije esta jermaa que hace aki como dije le ves en el troca y parece que no fuera del cuento la vi con un legins tipo floreado y puxa al toque la aborde y kedamos entramos se desvistio y pude ver su figura ke rika estaba alli me gane q tenia como 2 tatuajes calatita blankita me desvesti le hice allgunas preguntas de donde era como dije de cali colombia y se keda hasta la kincena me puso el pre y empezo el mamey tiene su estilo pero le falta un poco mas pero q rico se veia como esa bokita se tragaba a malito despues al catre piernas la hombro q rica conchita peludita peladita seria mejor alli le di un rato gemia suavemente despues en perrito puxa q rico culito blankito le pase el dedito por el asterisco y me lo saco ammablemente le pregunto por alli y me dice q te de tu mujer jajaja bueno alli la bombeaba puxa q rico panorama despues cambiammos a misionero puxa alli si le di duro y no aguante y me vine el 2 de la noche nos cambiamos todo bacan la flaka conversamos un toque pero ojo como q casi duro la sesion unos 15 minutos maso pero normal todo por comer a esa colocha ricotona

    17.- Calidad de masajes: no hay

    18.- Experiencia en el laburo: no se pero le pongo un año aproxx

    19.- Anuncia: el templo del placer

    20.- Precio:30 mangos

    21.- Costo beneficio: bueno por comer a ese culito el beneficio es bueno con un poco mas de cancha seria buena opcion

    22.- Ubicacion: el miercoles Ci al fondo no se el numero

    23.- Local: el troca city

    24.- Volveria: bueno si volveria por esta colocha ojo no es como las demas voluptuosas esta es ligth como una anfitriona ademas hay q probarla hasta el 15 q se va

    25.- Puntaje: bueno 6.5 por perfonmance pero en cuerpo cara le pongo un 8.5 para mi ese es ki punto d vista

    Bueno esto es mi experiencia del miercoles no se si algun cofra se gano de esta jerma para mas dato era la de la fondo que tenia luz de color lila me acorde jajaja pero no se el nuemero nos vemos estimados
     
    lazlo2011, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A caracortada y reiko_21 les gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    asi es maestro la semana pasada la probe a esta flaca ahi hice su rating, es buena, simpatica, hace poco noma q ta x el templo y como a ti me dijo q estaria hasta quincena maso menos, lo malo q ya cuando te pasas los 15 mins empieza a apurar sutilmente
    saludos
     
    kiaro90, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    creo la vi la semana pasada,buena la flaka, ojala mañana la suelten un ratito,dia de sabado,de seguro va a estar dando la hora.
     
    PART TIME LOVER, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Llama la atencion esta flaka por que es simpatika si se suelta mas seria perfecta.
     
    lazlo2011, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    hoy acabo de venir del templo y no estaba la flaca :(
     
    kiaro90, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A amigo loretano le gusta esto.

    ecusador12

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lim
    Esta flaca bueno no se si solo abra sido con migo pero fue super amable tanto q folle una ves y me di una vuelta y volvi a entrar ya q apenas la vi entre sin preguntar nada y ella normal se me lanso ensima mio me comenso a abrazar y respirar tras la oreja y le justaba verme desvestirme y cuando me volvia a poner el jeans se me quedo bien y le pregunte que fue flaca y la flaca estaba mas ariola algo raro en las colochas como ella su fuerte el mamey full garganta profunda el dia que me atendi con esta flaca estaba en el 34 dentro de un toq cuelgo el rating mas detallado
     
    ecusador12, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    freipa

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    aislador termico
    Ubicación:
    barcelona
    :jules3:Caleña de buen derrier con un par de tattos y alta 170 s/tacos. me recibio con un abrazote y nos pusimos a bailar una salsita, que ella estaba escuchando...cariñosa la colochita. es cierto conmigo tambien intento hacer garganta profunda, le gusta la Pieza. en la sesion es muy sutil con el tiempo apenas lo notas. buen polaco tiene su extrategia, al final te da un beso en el cachete nomai y un abrazote con gritillo y temblor para que la recuerdes y regreses (no se es la impresion que quiere dar) de hecho que regreso. ahhh tambien me dijo k solo esta hasta esta quincena. after pongo el rank.:cool:
     
    freipa, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    aguijonero

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    artesanía
    Ubicación:
    lima
    Saludos cofras... pasé con esta muñeca para reivindicarme de la mala atención que recibí de la tal Tatiana del 52 CI.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana, Caleña, alta, blancona, cabello negro largo, achinadita y super jovial.

    2.- Edad: le pregunté pero no me respondió, le hecho sus 25 años
    3.- Cara: guapa, tiene la sonrisa pintadita y unos ojos seductores, te invita a comértela.
    4.- Talla: aprox. 1.68, es alta

    5.- Senos: unas tetas de encanto, suavecitas como de chibola, areolas chiquitas y duritas, se las deja chupetear... rico!!
    6.- Cintura / un poco recta en esta zona pero no salta ningún rollo.
    7.- Caderas / derrier: caderas firmes un tanto estrechas, lo que sí tiene mejor puesto es el derrier... buen culito carajo!!!, durito y paradito, sin ninguna estría, verla de perfil es un regocijo a la vista.
    8.- Piernas / pies: torneadas, de chibola fitness, sin llegar a ser resultantes, en proporción... tiene mas tronco que piernas
    9.- Piel: suavecita por donde la toques.
    10.- Tatuajes / seña característica: dos tatoos por la ingle y la parte baja lateral de la espalda... algo así como una flor o mariposa de colores.
    11.- Aseo personal: huele rico, muy limpia... eso sí, suda un montón, pero esto es por que vive el polvo (gana su plata con el sudor de su cuerpo) bien carajo!!!
    12.- Fellatio: cumplidor, lo que me gustó es su garganta profunda, se esmera por llegar hasta el fondo... sin atoro, la cagada!!
    13.- Papita: con un triangulo decorativo de vellitos muy agradable a la vista, en la parte inferior rapadita, rosadita
    14.- Anal: estaba tan concentrado en cabalgar que no se lo pedí.
    15.- Trato: es uno de los polvos reivindicadores que a uno le suben los ánimos, lo digo por que la flaca se esmera de principio a fin, te acaricia bien, se deja acariciar, menos mordidas locas... se da su lugar, eso me gustó de ella, sin ser cortante ni malagracia, te insinúa coqueta..." por ahí no va eh?", es recontra chevere y te estudia bien desde la entrada, lo noté en su forma de mirar... te mira de pies a cabeza, creo que le caí muy bien(las horas el Gim estan dando sus frutos jeje), me explaye con todo, ajusta regular pero se acopla
    de maravilla a las embestidas , se nota que le gusta su baile, sus gemidos sin ser exagerados, aportan una dosis placentera a todo el polvo en su conjunto, para cerrar con una vaciada bestial, apreciando ese culo respingón paradito uffff!!
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: lo vale, y más por el esmero que le aporta al asunto.
    22.- Ubicacion: 34 CI al fondo, en esos cuartos sin techo.

    23.- Local: troca
    24.- Volveria: es un hecho
    25.- Puntaje final: 8.0 en desempeño y en físico un 8.5
     
    aguijonero, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A caracortada y lazlo2011 les gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    La verdad esa chinita sabe su xamba lo k espresa el cofrade aguijonero es verdad te recibe bien m y cuando ingresas te abraza como si fuera un conocido k no ve años bien rica ,y si si le gusta su baile me comento k va diske a le mejor disco de lima aura en miraflores , , saludos
     
    arte69, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Habra que ir a probar otra vez a esta colocha ricotona
     
    lazlo2011, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    infielXaccidente

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    abra q ir a visitarla....no vayan todos sino m la ponen exkisita y twrmina yendose a otro lado....a comeeeeeeeer
     
    infielXaccidente, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Hum no creo k se valla para el otro lado xk enl corredor derecho hay una kine de alla k cuando me atendi diske solo era x ese dia xk trabajaba 5 años alla y habia llegado de ecuador y al dia siguiente se iba a otro lugar cuando volvi despuesde 2 semanas seguia en el mismo cuarto.saludos
     
    arte69, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimado part Time lover CONNIE no trabajo los sabados solo dias de semana y a Dios gracias no fue como comento k solo estaria hasta el 11, saludos vale pena regresar bien r ica
     
    arte69, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    yo no dije qe estaria hasta el 11?????' te has confundido,,ayer la vi a esta bebita, increiblemente estaba sin gente plan de 7pm, ya me habia bajado a charito del c,central estaba algo fundido,necesitaba recargar baterias,estaba con su vestido celeste,bien risueña la nena, cuando me anime ptm ya no la soltaron,chessss
     
    PART TIME LOVER, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    esta guapa colocha me dijo solo 20 min como maxi,le dije si controlaba el time y amablemente me dijo qe tenia relog,y me enseño su mano izquierda y el relog estaba ahi, en todo momento estaba con una sonrisa y denotaba ternura, le tengo unas ganas,pero repasando los ratings ,siempre es bueno leerlos,aunque mas me guio `por mi instinto cacheril,pero los cofrades lazlo 2011 y kyaro 90 coinciden en el time,solo 15 min, con el lavado y vestirse sera ps 20 minutos,toda una interrogante esta nena,
     
    PART TIME LOVER, 25 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    TSUBASA10RR

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    p.d. Moderador : Realizar el rating en lugar de comentario cuando s mencione atenciones con las feminas.
     
    TSUBASA10RR, 3 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    freipa

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    aislador termico
    Ubicación:
    barcelona
    Ayer la vi a mi (ninfeta) me la gozee estaba con su pantalon licra de florecillas y un top toda tapada y tumbada en la cama ...me conto que cuando esta desnuda paran a su costado como 10 punteros mas o menos eso le incomoda...pero eso si. es una colocha que vive el encuentro le gusta gozar a esta muchacha.
    PD.-mi . es4 estrellas.
     
    freipa, 20 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A MERLE le gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    El jueves 21 de febrero me dijo que Regresa este jueves 28 de febrero, asi que apenas llegue al templo me la separo todo el dìa ...

    saludos.
     
    MERLE, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A SeekerXT le gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Bueno ayer me atendi con Connie buen polvo hacer un rating es corroborar lo escrito anteriormente segun ella baja de lunes a viernes fines de semana no lo que me dijo a lo mucho se queda un mes estan avisados
     
    lazlo2011, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página