¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Alexa Veneca en mega plaza

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Drax, 10 Nov 2018.

    Drax

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Me atendí con esta Veneca ya hace unas 3 semanas creo .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: como esas venecas que ves por las calles altas culonas y tetotas
    2.- Edad: 27 aprox
    3.- Cara: blanca simpatica
    4.- Talla: 1 70 aprox
    5.- Senos: melones grandes con ayudin
    6.- Cintura / barriga: no tan plana se ve un bulto de la lipo
    7.- Caderas / derrier: enorme culo también con ayudin
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ni uno
    11.- Aseo personal: vino bañada
    12.- Fellatio: algo flogo hace sentir sus dientes , en una de esas pensaba que iba a romper el condón
    13.- Papita: semi depilada
    14.- Anal: no lo da, lastima
    15.- Trato: de kine a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame me dijo que hospedara , le día las coordenadas llego entre 15 a 20 minutos .Toco la puerta abrí y directo vi ese culazo , nos saludamos le page se saco el pantalón estaba con un hilo mas ese culazo que rico se miraba me la hacer que me hizo un bailesito pegandome tu culazo en mi verga , me dice que me heche para la respectiva mamada . Se me monto en sima se conmenso a moverse un buen rato después cambiamos a misionero la comense a bombear soltaba algunos gemidos diciendo , si papi mas duro , después de costadito como 5 minutos luego en 4 tremendo panorama que se ve , mucho mas al verte al espejo tremendo culazo que saca , la Veneca comienza a moverse así que rico culo se abría se cerraba como 10 minutos dándole parego hasta que voté toda la leche .
    17.- Calidad de Masajes: no da masajes
    18.- Experiencia en el laburo: tiene poco tiempo en Perú pero ya la conoce mas de 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...ven-a-probarme-que-te-espero-ansiosa-id-jz5yj
    20.- Precio: aquí me cago en su anuncio sale 120 la hora pero me dijo que es 120 la media hora y la hora es 160 .
    21.- Costo / beneficio: debe ser 100 la media como casi todas , pero buen culo que tiene mas esas tetasas
    22.- Local: hotel fantasy
    23.- Volveria?: quizás mas adelante pero por ahora no
    24.- Puntaje final 7 (tenia su vídeo se me borro , para la próxima sera)
     
    Drax, 10 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sexvideoxxx, Ozzy76 y rua_xxx les gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Es la misma de las fotos con las que anuncia? Se ve bien simpática de rostro.
     
    Gangsta, 11 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Drax

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si es la misma es blanco simpática y cuerpona me dio su numero privado
     
    Drax, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Slash20

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Entonces es de agencia para que te de su numero privado si puedes me lo mandas broder ayer intentr por washapp y el trato era bien despota su caficho no tiene maneras de responder
     
    Slash20, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Drax

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Por privado Bro
     
    Drax, 12 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Cachaco2000

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    ahora dice que cobra 250hr... que se vaya al crjo
     
    Cachaco2000, 13 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Drax

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Que ya le esta subiento los humos
     
    Drax, 14 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Atahualpa2

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    35
    Yo la pulsee hoy día me dijo que atiende frente a plaza norte, y queme podría atender por los hoteles de megaplaza, precio 120, le recalque el precio , le dije hora completa me dijo que si, pero no fui , estaba ocupado en chamba.
     
    Atahualpa2, 14 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Drax

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Me dijo que más para por plaza norte o por habich , cuidado que yo me queme , por qué me dijo 120 pero ya en el cuatoc me dijo 120 1/2
     
    Drax, 15 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Bueno men me acabo de atender hoy en el princess y atiende regular o será por qué es mi primera vez, fueron dos polvos pero me cobró 150, primero me dijo 120 la hora pero solo era un polvo, y hablando y conversando quedé en 150 dos polvos aquí está su anuncio de hoy
     
    kacherito13, 16 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Aquí está su estado de wasap Screenshot_20181116-205829.png
     
    kacherito13, 16 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Agor

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Man, si número privado por mensaje me lo pasas por fa? Así me atiendo y publico para aclarar dudas a la people
     
    Agor, 17 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    marcoheinz234

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente escribo para que no caigan con esta Veneca que es relojera, presionadora con sus adicionales y si le tratas de negociar el adicional se molesta. El trato es pésimo. Me atendía hace unos pocos días atrás y verifique que es la misma chica de la que hablamos. La mayoría como esta te dice 120 la hora pero no te dice que solo es un polvo y se quitan en una. Se nota que hay varios que se ilusionan con esta veneca pero lo unico que tiene es cara. Lo demás es pura operación y encima le ha quedado feo las tetas y el culo cuando se desnudó casi no dan ganas ni de follar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca voluptuosa de senos y trasero
    2.- Edad: 27 aprox
    3.- Cara: blanca simpatica
    4.- Talla: 1 70 aprox
    5.- Senos: melones grandes con cicatrices de operación (en las fotos no se nota, pero cuando se la quita la ropa aperece todo)
    6.- Cintura / barriga: no tan plana se ve un bulto de la lipo
    7.- Caderas / derrier: enorme culo también con ayudin y con feas estrías y manchadas (nose si eran moretones o estrías)
    8.- Piernas / pies: largas flacas con un culo enorme. No quedó bien la operación del culo para las piernas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: varias estrellas en el antebrazo y mano.
    11.- Aseo personal: Como es relojera vino apurada y no creo que se haya banado antes de venir por mi.
    12.- Fellatio: Lo hace por cumplir, se nota que no le gusta cachar con extranos. Me propuso adicional sin pre a 40 soles, le dije puedo pagarle 20 o 30. Queria el fellatio porque es simpatica y queria que esa boquita me la chupe bien rico para iniciar. Sin embargo, no sabe negociar precio y se ofenda rápidamente, incomodando el momento.
    13.- Papita: semi depilada, ya no apreta ni
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Solo cumple su trabajo chuparla y cachar, frío, seco y apurada por terminarla.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, esta kine era mi segunda opción. Me falló la primera y opté por esta kine. Cuando te contactas es muy simpatica y amable, y las fotos parecen ser una kine muy buena. La esperé por casi 40 minutos porque estaba lejos me dijo. Bueno sobre el acto, la kine llegó con unos licras apretados y quede webón por lo simpatica que es y el cuerpazo que se manejaba con ropa. Le pagué y se desvistió en una para mamarla cuando me propuso el adicional del oral sin pre, como estaba un poco misio quise negociar. Ahi me di cuenta que venía con prisa y que si no le atracas su adicional se molesta y desea terminarla rapido la atención. Terminó el mamey con pre nada fuera de lo normal (tube mejores y de peruanas) y se paró para el misionero cuando descubro sus pechos cicatrizados de la operación y el grande culaso pero deforme por las siliconas. Puta mare, se me fueron todas las ganar de cachar por mi quería quedarme con puro mamey, que . Bueno, hicimos algunas poses mas y la terminamos rapido en casi media hora para le primer polvo. Pensé que iva darme chance para el segundo round pero en una se empezó a cambiar. Ya ni ganas de reclamar, pero me dolió haber malgastados mis 120 mangos con esta veneca.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene mucha experiencia en el negocio y sabe cautivar y enganar a los clientes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...ven-a-probarme-que-te-espero-ansiosa-id-jz5yj
    Sigue con el mismo anuncio y fotos. No tiene paltas de mostrar la cara porque como les digo es muy simpatica de rostro como cualquier veneca pero recontra mal operada de cuerpo. Esta con este número actualmente Alexa 989543540
    20.- Precio: Me cago en su anuncio sale 120 la hora pero me dijo que es 120 la hora o un polvo (No hay chance que el primer polvo dures una hora así que te esta cobrando 120 la media). Encima me dijo que esta cobrando barato. Puta mare me dio ganas de decirle para lo que ofreces ctm!!!
    21.- Costo / beneficio: Perdí mi dinero csm
    22.- Local: Carribean (Buen telo reservado, tranquilo, habitaciones buenas 40 soles por 12 horas recomendable)
    23.- Volveria: Nunca, no volvería a cometer el mismo error y a la siguiente preguntaría bien por el servicio a otra kine.
    24.- Puntaje final: 2 (atención muy mala), 8 (cara simpática), 3 (mala cuerpo operadazo se te van las ganas de tirar)
     

    Adjuntos:

    marcoheinz234, 29 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    Hefesto, Atahualpa2, enzo98 y otra persona les gusta esto.

    e_dark1990

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Gracias por la inmolación cofrade, descartada en 1
     
    e_dark1990, 29 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Sirfil y marcoheinz234 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página