¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alexa o Alexia Caballona

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por supay, 1 Dic 2020.

    supay

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    1. Tipo de Rostro:Cara ovalada un poco achinada pelo largo labios semi grueso

    2. Edad:Me dijo 25

    3. Talla:Le dije debes ce medir 1.70 y me dijo 1.71

    4. Color de Piel:Canelita, falta cuidado de piel

    5. Contextura / Cintura / Barriga / No es muy gruesa tiene cintura y tiene guata parada no se nota

    6. Caderas / Culo / Piernas:

    7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene a la altura del hombro izquierdo una rosa en la muñeca una pluma u hoja ala altura del otro hombre tiene un tatuaje pero no pude identificar la figura

    8. Apariencia / Vestimenta:estaba con polito esos que se ven la cintura un leggin negro pegadito

    9. Ajuste Vaginal:Algo

    10. Sexo anal:Me lo dio por 10 mas

    11. Mamada:Rica mamda se tomo su tiempo

    12. Relato del Servicio:La atencion es de este Domingo, aborde por los telos de chancay, entramos al cuatrto le pague se quito la ropa un poco me bajo por que le cayo las tetas bueno dije a seguir un poco de ejercicio y queda regia tiene guata, en fin me sente en la cama y que rico me lo chupo no como Lorena, pero e gusto despues se subio que caballazo se veia, ella se movia mientras le chupaba sus tetas, depues perrito se veia bien le meti los dedos y le pregunte y me dijo que si y se lo zampe que rico la voltee al hombro y contra el trafico ella gemia suavemente y la di duro hasta alir todo el quaker

    13. Higiene Personal:Se limpio con toallas

    14. Besos en la Boca:No

    15. Precio:50 + 10 por tubo + 15 de Telo

    16.Telefono / Anuncia / Local:calle

    17. Número de Habitación:Creo que 205

    18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pal mate

    19. Puntaje de Atención (0/10):7
     
    supay, 1 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ayrton le gusta esto.

    Nescafe

    Oficial

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Ing. de Minas
    Ella no es una venezolana que tiene una cesárea en el vientre, y un buen culo?
     
    Nescafe, 19 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DukeNukem

    Capitan

    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    74
    por alfonso ugarte y alrededores tambien hay un peruana culona que se llama alexia anda con su prima cataleya, quiza a esa alexia te refieres brother, o esa alexia es venezolana?
     
    DukeNukem, 20 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A JanoJimLi le gusta esto.

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    He visto una Alexia tetona y culona de la selva, buen trato. Ha estado por la zona por lo menos desde el año pasado ya que la veía cuando me encaminaba al bote. Creo que es la más cuerpona de las peruanas. Lo malo es que el rating omite justo los ítems de culo y tetas así que no queda muy claro, aunque en lo demás que dice sí parece tratarse de esta. Por lo que leí, la tal Cataleya es pariente de esta entonces.
     
    Percival, 20 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A JanoJimLi le gusta esto.

    William Faulkner

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hay dos culonas, que por los rasgos no son venezolanas, ellas deben ser de las que hablan, una vive por chota en un solar con muchos transexuales, me acuerdo que pasaba por ahí en epoca de cuarentena y ella estaba en la puerta jalando parroquianos, me hubiera atendido en ese momento en su cuarto pero se me pasó...en otros foros dicen que las mafias las botaron de Dos de Mayo, pero a veces las he visto por la zona de las venecas, aunque siempre separadas ni se hablan creo...
     
    Última edición: 25 Dic 2020
    William Faulkner, 24 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ayrton le gusta esto.

Compartir esta página