Trasimaco
Recluta
- 3
- 0
- 1
10%
- Puntos de reacción
- 0
8 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: Masajista
2.- Edad: 45
3.- Cara: debió ser guapa en su época
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: grandes y caídos
6.- Cintura / barriga: con rollos
7.- Caderas / buenas caderas
8.- Piernas / pies: flacas
9.- Piel: cuidada y limpia
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: muy limpia, es un punto a favor
12.- Felattio: se entretiene mucho ahí, te besa los huevos, recorre el falo de arriba hacia abajo y viceversa, se toma su tiempo.
13.- Papita: recontra floja
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: buen trato, amable y educada
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegas a su local, ubicado en San Borja, cerca a un centro comercial, un condominio bonito, su departamento es muy limpio, buenos olores y mucho orden, te recibe con los senos afuera, como dije, están caídos y bastante flácidos, entras a su habitación y todo está muy limpio y ordenado, al momento de pagar ella me dijo que dejara el dinero en la mesa, pague por 40 minutos, luego me quite la ropa y me coloqué en la cama, procedió a hacerme masajes, por la espalda, los masajes son regulares, luego me dijo que me volteara y empezó con los masajes a las boloñas, ahí se entretiene mucho tiempo, los acaricia, los mira, habrá sido 20 minutos que se la pasó ahí, coloca el pre y empieza la chupada (incluida en los 20 minutos), hasta que la coloque en perrito y solo le di en esa pose, su concha estaba mojada y ahí me vine.
17.- Calidad de Masajes: regulares
18.- Experiencia en el laboró: 10 años me dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokinesiologas.
20.- Precio: 100 soles.
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicación: San Borja
23.- Local: depa
24.- Volvería?: derrepente.
25.- Puntaje final (1/10): 5
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
2.- Edad: 45
3.- Cara: debió ser guapa en su época
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: grandes y caídos
6.- Cintura / barriga: con rollos
7.- Caderas / buenas caderas
8.- Piernas / pies: flacas
9.- Piel: cuidada y limpia
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: muy limpia, es un punto a favor
12.- Felattio: se entretiene mucho ahí, te besa los huevos, recorre el falo de arriba hacia abajo y viceversa, se toma su tiempo.
13.- Papita: recontra floja
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: buen trato, amable y educada
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegas a su local, ubicado en San Borja, cerca a un centro comercial, un condominio bonito, su departamento es muy limpio, buenos olores y mucho orden, te recibe con los senos afuera, como dije, están caídos y bastante flácidos, entras a su habitación y todo está muy limpio y ordenado, al momento de pagar ella me dijo que dejara el dinero en la mesa, pague por 40 minutos, luego me quite la ropa y me coloqué en la cama, procedió a hacerme masajes, por la espalda, los masajes son regulares, luego me dijo que me volteara y empezó con los masajes a las boloñas, ahí se entretiene mucho tiempo, los acaricia, los mira, habrá sido 20 minutos que se la pasó ahí, coloca el pre y empieza la chupada (incluida en los 20 minutos), hasta que la coloque en perrito y solo le di en esa pose, su concha estaba mojada y ahí me vine.
17.- Calidad de Masajes: regulares
18.- Experiencia en el laboró: 10 años me dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokinesiologas.
20.- Precio: 100 soles.
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicación: San Borja
23.- Local: depa
24.- Volvería?: derrepente.
25.- Puntaje final (1/10): 5
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)