Alexa masajes Tantricos / Kinesiologa Lima

Trasimaco

Recluta
Puntos de reacción
0
10%
Puntos de reacción
0
‎8 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: Masajista
2.- Edad: 45
3.- Cara: debió ser guapa en su época
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: grandes y caídos
6.- Cintura / barriga: con rollos
7.- Caderas / buenas caderas
8.- Piernas / pies: flacas
9.- Piel: cuidada y limpia
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: muy limpia, es un punto a favor
12.- Felattio: se entretiene mucho ahí, te besa los huevos, recorre el falo de arriba hacia abajo y viceversa, se toma su tiempo.
13.- Papita: recontra floja
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: buen trato, amable y educada
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegas a su local, ubicado en San Borja, cerca a un centro comercial, un condominio bonito, su departamento es muy limpio, buenos olores y mucho orden, te recibe con los senos afuera, como dije, están caídos y bastante flácidos, entras a su habitación y todo está muy limpio y ordenado, al momento de pagar ella me dijo que dejara el dinero en la mesa, pague por 40 minutos, luego me quite la ropa y me coloqué en la cama, procedió a hacerme masajes, por la espalda, los masajes son regulares, luego me dijo que me volteara y empezó con los masajes a las boloñas, ahí se entretiene mucho tiempo, los acaricia, los mira, habrá sido 20 minutos que se la pasó ahí, coloca el pre y empieza la chupada (incluida en los 20 minutos), hasta que la coloque en perrito y solo le di en esa pose, su concha estaba mojada y ahí me vine.
17.- Calidad de Masajes: regulares
18.- Experiencia en el laboró: 10 años me dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokinesiologas.
20.- Precio: 100 soles.
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicación: San Borja
23.- Local: depa
24.- Volvería?: derrepente.
25.- Puntaje final (1/10): 5

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)

Y los datos de contacto?

943721435, anuncia en Photokinesiologas

no seas abusivo, esa vieja no pasa nada, atendia antes por ripley de miraflowers en un edificio, la tia es fea con unos dientes grandes, hace q pase la hora y se cree sensual, hace años me ensarte, no la recomiendo para nada.......

Claroo en shell... Atendia antes. El compañero daxx no la recomienda por que alexa se realizo el masajes prostatico...

Ella es Kiara / Web / 959727601 / Madura, Sra. Naomi Masajes 967780399, etc.

kiara2.jpg
kiara4.jpg

Un lástima que su trato sea tan malo teniendo esas tetas riquísimas.​

Última edición:
Si es ella, tiene buena talla y pechos grandes, pero en ese tiempo ya se le rebalsaba la guata imagino que ahora debe estar peor.....no vayaaan!!!!!!

Users who are viewing this thread

Atrás