¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Vanessa/Venezolana voluptuosa/Lince/929695697

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por electron666, 27 Ene 2019.

    electron666

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Caminando por las calles de risso con arequipa con un colega, como jodiendo le digo vamos a dar una vuelta por las cuadras donde caminan las niñas, hay bastantes venecas en las calles, algunas cobrando 200 soles, creo han establecido ese precio como standard, muchas no están a ese nivel, pero nos cruzamos con una veneca tetona y culonaza, literalmente me jodio el cerebro, no me quedo de otra que preguntar su número de celular para pedirle información por allí, ya que hay muchos senerazgos jodiendo, luego de cotizar, decidí arriesgar, a continuación el ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca voluptuosa, alta, blanca, harto maquillaje, estaba con un top blanco sin sostén, se veían las tetotas.
    2.- Edad: sus 28
    3.- Cara: tenía bastante maquillaje, pero tampoco es fea.
    4.- Talla: 1.70 por allí
    5.- Senos: Medianas a grandes, creo con algo de ayuda, pezones marrones claros duritos a disponibilidad
    6.- Cintura / barriga: es plana pero al parecer producto de cirugías, tiene una cicatriz grande, no conozco del tema, pero parecía que le han retirado tejido abdominal.
    7.- Caderas / derrier: cadenas anchas y un BIG ASS, al parecer natural, semejante culo varón!!!
    8.- Piernas / pies: 2 troncos, maniobrarlos es un reto.
    9.- Piel: blanca, no tan cuidada pero algo suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: por el abdomen y arriba de las nalgas, algo que parece una rosa o unos labios vaginales.
    11.- Aseo personal: estaba aseada, se bañó al final.
    12.- Fellatio: Bueno, se toma su tiempo, tiene técnica, lo malo es que quiere adicional por bajar a los huevos.
    13.- Papita: oscurecida por ajuste.
    14.- Anal: no pregunte, estaba con presupuesto ajustado.
    15.- Trato: digamos de kine a cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya en el hotel pague el peaje, conversamos ligeramente, donde casi llorando me dijo que es muy maltratada por las mujeres en la calle y transporte público, que siempre la tienen que joder, PTM que envidiosas nuestras mujeres! Claro ella llama mucho la atención y supongo que el sentimiento de inferioridad de algunas mujeres las mal empodera y se ponen violentas y agresivas. Bueno, me prendí de esas ricas tetas buen rato, luego pasamos al fellatio descrito, se montó, es colaboradora por ratos, mientras más vas dando más se va soltando, aseo y amabilidad también cuentan al inicio para esto. Unas poses más y termine en perrito, un espectáculo ese culote.
    17.- Calidad de Masajes: me los ofreció, pero quería prenderme de esas tetas ya!!!
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus meses u años, tal vez recién por necesidad.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo la capte en la calle. Pero googleando su número la vi anunciando por los olivos, pero ahora ya sale su anuncio en lince:
    https://www.photokinesiologas.com/k...y-a-la-que-le-encantaria-complacerte-id-8bjnp
    20.- Precio: 200 soles, pero por allí pude bajarle un poquito para que salga para el taxi.
    21.- Costo / beneficio: Es muy controladora con la hora exacta, pero creo que valió la pena, al menos para sacarme el clavo.
    22.- Local: hotel por zona risso.
    23.- Volvería?: tal vez, no pregunte por la ruta contra el tráfico.
    24.- Puntaje final (1/10): Un 7, puede mejorar algunas cosas.

    Buena opción para los que les gustan bien culonas, espero les sirva. Saludos!!!
     
    electron666, 27 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Tiene buenas fotos, agendable...
     
    Intruso71, 27 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sexvideoxxx y el gatito les gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Haber q alguien se inmole ya q ando todos dias alla...y no hay voluptuosas con rostro bonito sino de 5 pts de 10....haber el q se inmole confirme q tal d rostro
     
    kinerosinplata, 27 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    2.882
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Fui para encontrarme con una amiga en el Hotel Risso, el asunto se dio normal y yo me quede un poco mas en el telo xq quería coordinar una vaina mas y bajo a ver un billete al BCP cuando estoy pasando por ahí la veo, tremenda blanca con un culote de esos que me encantan. La aborde y aquí esta el rating, iba a abrir tema nuevo pero en la búsqueda me tope con este así que ahí le va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana voluptuosa, alta, blanca
    2.- Edad: mas de 25 años
    3.- Cara: Cejas gruesas, labios bellos y rostro agradable.
    4.- Talla: 1.70 por allí
    5.- Senos: Tiene senos operados y una cicatriz en medio del pecho, si se los deja chupar. Mide 108 centímetros de busto
    6.- Cintura / barriga: no tiene casi guata, pero es mujer bien gruesa, aunque no gorda y presenta una cicatriz enorme debajo del vientre. Mide (86 cms de cintura)
    7.- Caderas / derrier: Por eso la llame, tremendo culote de 121 cms de puro culo, yo no mido caderas. Ahí les dejo la foto
    8.- Piernas / pies: Piernotas, aunque la verdad están fofas la tía no va al Gym y no creo que le interese tampoco
    9.- Piel: blanca, muy descuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: justo en la parte final de la espalda una rosa enorme, en la foto tuve cuidado de no enfocarle esa zona para evitar que la reconozcan sus familiares
    11.- Aseo personal: si es aseada, no tenia malos olores y se baño en cada turno después del servicio
    12.- Fellatio: Es verdad no le gusta o te cobra por mamarte las pelotas, pero si que lo chupa bien rico el pene
    13.- Papita: la verdad solo le di full tubo, así que no se como seria tenerla dentro de su vagina. Los labios son gruesos y se nota provocativa pero ya les dije fui por analizarla nomas
    14.- Anal: Obvio si por eso la lleve al telo, dos sesiones full tubo.
    15.- Trato: cumplidora, pero relojera al mango, hay que saber hacerse respetar sino te pasean.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien entra al cuarto ya quiere que le pagues, ahí pusimos las cosas en claro de lo que hablamos en la calle al paso. Ya aclarado el asunto, se pago lo pactado. Como les dije te apura para todo y como tengo mi carácter le hice cumplir todo lo acordado con ella. NO quiso mamarme las pelotas, queria cobrarme mas, pero como les anticipe si me mamo el pene bien rico, esos labiazos succionadores hicieron bien su chamba. De ahí al análisis, se puso en cuatro, que rico culo como aprieta ese ano, se queja mucho, aunque yo siempre uso lubricante, pero a veces esos quejidos de dolor es para que te detengas y ya dejes de probar lo que pagaste, así que yo seguí normal hasta terminar en las dos sesiones.
    17.- Calidad de Masajes: No los solicite
    18.- Experiencia en el laburo: según ella tiene menos de un año en esto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera de Lince, cerca al hotel Risso por ahí la vi, me llamo la atención su tremendo culote. Después que me dio su celular también esta promocionandose en PK, pero les advierto que las fotos que ahí publican son de alguna modelo, pero nada que ver NO son de ella
    20.- Precio: 150 soles media hora y 200 la hora ... solo sexo normal, pero yo voy la otra ruta, así que en la calle nomas le propuse que la llevaba al telo que ya estaba hospedado, si es que aceptaba 200 full tubo una hora, acepto y subimos. Ya en el telo me cobro pero al toque le puse el parche por lo acordado allá abajo de manera rápida y se hizo la desentendida que así era mas dinero que ella hablaba de servicio normal, bueno de inmediato la invite a bajarse, como por arte de magia la memoria le volvió a funcionar y recordó el trato y pasamos a lo otro
    21.- Costo / beneficio: Como les dije, es una relojera al mango, si eres de carácter débil, o no te gusta reclamar, ni se te ocurra llevarla porque te la hará en one, ya con mis años he aprendido a tratar estas pendencieras.
    22.- Local: Hotel Risso.
    23.- Volvería?: No creo, si ya se como es ni loco xq la próxima vez puede coordinar alguna vaina con su cafetal y me vaya mal a la salida del telo.
    24.- Puntaje final (1/10): 5 no creo se merezca mas

    https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/joven-cariñosa-muy-mimosa-y-a-la-que-le-encantaria-complacerte-intimamente-id-8bjnp


    [​IMG]

    PD: La misma chica me comento que apuraba con el tiempo porque hay un cafetal que las controla y las obliga a pagar peaje, es de 100 soles diarios que les cobra a cada kine callejera que esta en la zona, a cambio de supuesta protección contra robos, o abusos de los parroquianos ... no me quiso soltar mas prenda
     
    Última edición: 25 Feb 2019
    sexvideoxxx, 25 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ayrton y Lince_dv les gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    cofra estamos hablando de la misma vanessa de lince?? la callejera? es la misma cofra???? que paraba por risso y alrededores ?? tienes su numero actual pasamelo por MP por favor perdo su numero ...no se si poner mi ranking ya que unos ya pusieron incluso le revientan cohetes y otros no ... la firme para mi no es la gran cosa su atencion es masomenos tirando para mal eso si te apura es relojera... no la chupa bien y es mecanica al mango...
    dffggggg.jpg
     
    ramonazo, 25 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Cok._, ayrton, sexvideoxxx y otra persona les gusta esto.

    Shaka de Virgo

    Platinium Member

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    2.691
    Puntos de trofeo:
    209
    si no es la gran cosa entonces porque pides numero? ademas esta kine es peruana y no venezolana asi que corrigan ese titulo, creo que la foto que ha colgado ramonazo pertenece a una veneca que no tiene que ver con este theard
     
    Última edición: 25 Feb 2019
    Shaka de Virgo, 25 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    2.882
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    la chica que saque es de madre colombiana y padre venezolano ... esta viviendo aquí por culpa de maduro
     
    sexvideoxxx, 25 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Lince_dv le gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    2.882
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    cofra viendo la foto .... no es ella
     
    sexvideoxxx, 25 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Shaka de Virgo

    Platinium Member

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    2.691
    Puntos de trofeo:
    209
    Shaka de Virgo, 26 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Lince_dv

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Esta flaca se ve buena. Compañero tendras el dato de esta flaca. Graviaw
     
    Lince_dv, 26 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    2.882
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    sexvideoxxx, 27 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Lince_dv le gusta esto.

Compartir esta página