¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Paola - Colombiana algo gordita VES

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por GoodSex1234, 2 Nov 2023.

    GoodSex1234

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Bueno gente, si me ven muy activo es porque quiero ayudarlos con sus incursiones en esta zona sur de Lima. Usualmente ando por aquí por la chamba y de vez en cuando me doy una escapada para soltar los clones. A esta colochita la vi en photoestafa y me llamó la atención por sus fotos pero bueno, es como cualquier otra red social y ya les cuento porqué. Ahí va mi relato.

    1.- Tipo de Chica - En sus fotos se ve que tiene buena forma pero está algo descuidada. Creo que editan bien sus fotos.
    2.- Edad: Dice 21, pero debe estar en sus 25 o 26
    3.- Cara: Agraciada
    4.- Talla: Entre 1.55 a 1.60
    5.- Senos: Chicos
    6.- Cintura / barriga: tiene barriguita
    7.- Caderas / derrier: No tiene un culazo, pero llama el ojo si la vez por la calle
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haberle visto
    11.- Aseo personal: No tenía ningún olor raro, te limpia antes y se limpia después del acto
    12.- Fellatio: Normal, por cumplir
    13.- Papita: Ajusto normal
    14.- Anal: Si da, pero no pregunté precio adicional
    15.- Trato: Trató bien, se paltea pero conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como les mencioné, estaba chambeando y viendo el catalogo de señoritas de photoestafa rogando porque alguna sea real y no un caficho o estafa que luego te amenazan por preguntar. Entonces vi su foto y solicité info, me dijo en que hotel estaba entonces fui y pregunté por ella. Te piden DNI, lo entregué y pasé. Le cancelé a la flaca y me pidió que me ponga cómodo. Bueno me quité la ropa, me limpió abajo pero como esa mañana me bañé para ir a trabajar no tuvo que limpiar mucho y me agradeció por estar aseado. Me pone el condón y comienza a mandarle saludos a todos los cofras que leerán esto. Ya una vez el muchacho se levanta, la flaca me pregunta la pose que quiero, como siempre le pido que se monte y haga su chamba. Se movía bien y me mostraba esas nalguitas y anito que tenía ahí. En eso ya teníamos buen tiempo en esa pose y le pedí de perrito, se pone y comenzamos nuevamente con la bombeada, no aguanté más y boté los clones. Me limpié en el baño mientras seguíamos conversando, le agradecí y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: Creo que no da
    18.- Experiencia en el laburo: Creo que unos cuantos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vi su anuncio en photoestafa - 929519293
    20.- Precio: Si no mal recuerdo, la sesión me costó entre 50 o 60. Poncho y hotel incluido.
    21.- Costo / beneficio: rostro: 7/10, cuerpo: 7/10, trato: 7/10, precio: 8/10
    22.- Ubicación: VES
    23.- Local: Hostal El Gol en la C con Av. Jorge Chaves (VES)
    24.- Volvería?: No, suficiente con esta prueba
    25.- Puntaje final (1/10): 7.25

    En ese sitio hay más flacas. Anteriormente me atendí con una que tambien está ahí llamada Shantal. (Luego subo sus respectivos comentarios). Entiendo que también hay otra media rubía que ya vi su ranking y dicen que no pasa nada.

    Salu2
    GoodSex1234 :cool:
     
    GoodSex1234, 2 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A pegama1302 y ayrton les gusta esto.

    GoodSex1234

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Gentita, vengo a actualizar este post. Me atendí nuevamente con esta kine.

    1.- Tipo de Chica - Chata gordita
    2.- Edad: Creo que 27 o 28
    3.- Cara: Cachetona
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: Chicos pero se pueden agarrar
    6.- Cintura / barriga: tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: Culo parado, ya lo bien
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el pecho como cualquier otra flaca, creo que era un nombre
    11.- Aseo personal: Olía un poco raro, a conchita pero con algo más
    12.- Fellatio: Normal, por cumplir. Te pone servilleta sobre los pelos
    13.- Papita: Ajusta bien
    14.- Anal: Si da, me parece que por 20 soles más
    15.- Trato: Buen trato. Es educada y risueña
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me escapé temprano de la chamba para visitar nuevamente a esta chama. La llamo y me comentó su ubicación. Entonces me percaté de que había cambiado de zona. Entonces fui y me abrió la puerta un chamo que era el recepcionista del hotel. Un hotel bien chico la verdad, no llevaría a ningún agarre por ahí. Voy a la habitación de la flaca y comenzamos a hablar. Le pagué y comenzamos con la acción. Comenzó con el fellatio igual que la primera vez y luego con el mate. No quiero profundizar porque fue igual que mi primer relato. Me vine y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: No da
    18.- Experiencia en el laburo: Unos cuantos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vi su anuncio en photoestafa - 929519293
    20.- Precio: 50 soles, con poncho y hotel incluido
    21.- Costo / beneficio: rostro: 5/10, cuerpo: 6/10, trato: 7/10, precio: 6/10
    22.- Ubicación: VES
    23.- Local: Hotel Casa Blanca, a la espalda del mercado Cuaves.
    24.- Volvería?: Se que dije que no volvería pero volví jajaja, así que creo que si volvería.
    25.- Puntaje final (1/10): 6

    Salu2
    GoodSex1234 :cool:
     
    GoodSex1234, 14 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    2.563
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hola cofra, esta kine se cambio del hostal el golf a un hostal por Cuaves… es un polvo bueno y cumplidor, ella es muy educada, y puedes cachar tranquilo y seguro con ella. Personalmente no me gusta su oral, lo hace por cumplir y levantarte al muchacho, a mi me gusta que me lo chupen bien. Pero para vaciar los porongos y pasarla rico y bien, ella es una buena opción,
     
    pegama1302, 25 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A GoodSex1234 le gusta esto.

    GoodSex1234

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Hola Cofra, como mencionaste en otro post que escribí. No creo que nos haya bloqueado Paola. La busqué en photoestafa y tampoco aparece. Quise escribirle por whatsapp y no se conecta desde el último jueves.
    upload_2024-1-17_10-38-17.
    Posiblemente anda con la regla y se toma su semana de descanso porque también me comentó que descansa un día. También una vez me dijo que a veces hace tratamiento a su herramienta de trabajo (su conchita) para que no se sienta tan usada. Pero también existe la posibilidad que ya no esté trabajando ya sea por la zona o se quitó de la movida.
     

    Adjuntos:

    GoodSex1234, 17 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página