¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alexa - Dueñas del Paraíso

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por El webas, 29 Oct 2019.

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, vengo a relatarles mi atención de ayer en este ya cada vez más conocido local liceño. Bueno, yo ya me he atendido con varias chicas de este local, y ayer ya me tocaba darle curso al potazo blanquito de Alexa.
    Procedo al rankankán de ley:

    1- Tipo de Chica - Categoría: Colocha blancona y cuerpona.
    2.- Edad: debe tener sus 26 o 28.
    3.- Cara: no es fea, pero tampoco diría que es bonita.
    4.- Talla: chata de 1.55 aprox.
    5.- Senos: entre medianos y grandes, naturales y aún medio firmes. Ricos.
    6.- Cintura / barriga: no tiene panza, pero tampoco es que sea fit.
    7.- Caderas / derrier: caderona y potona, pero ya ese poto necesita su mantenimiento, porque está empezando a caerse un poquito y hay amenaza de celulitis.
    8.- Piernas / pies: acordes con su cuerpo, buenas piernas.
    9.- Piel: piel clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi nada.
    11.- Aseo personal: limpia y sin olores.
    12.- Fellatio: me ofreció el mamani a capela x 30 mangos. Le dije que no tenía efectivo. Igual al final la succionó sin condorito (gracias a que la motivé bien hasta ponerla en fa con mis mañas ;)) .... pero tampoco fue una mamada para recordar.
    13.- Papita: depilada, en ciertas poses aún se puede sentir algo de ajuste.
    14.- Anal: 50 lucas, no lo tomé porque no tenía efectivo.
    15.- Trato: amable, buena gente, trata de hacerte sentir en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mi consentida estaba a full y no me sobraba el tiempo para esperar, así que me animé por esta potona a la que ya tenía en la mira. Cancelé en recepción y me mandaron a los cuartitos de al frente. Me sorprendió gratamente que ahora ya tienen camas (en ese sector antes solo tenían camillas). Conversamos un toque para romper el hielo, de ahí me preguntó si quería masajes y le dije que ya (descripción en el punto 17). Luego le dije que se eche y le metí hartos chapes, lamidas y mordidas por todas partes hasta calentarla. También su buena sobada y chupada de papaya hasta ponerla a punto de caramelo (debió funcionar porque la mujer dejó su labor y solo se concentró en recibir la estimulación). Y empezó con los chapes, pero verdaderos chapes de pareja (por eso siempre es bueno tratar en la cama a las kines como si fueran tu mujer, porque ahí se entregan mejor). Bajó hasta el payaso y me ofreció el mamalú a capela x 30 morlacos. Le dije que no tenía efectivo y que ya sería para otra vez (pero vi como que se quedó con las ganas). Como soy mosca, la volví a echar y la estimulé un rato más con mayor intensidad, hasta que se levantó y me dijo que no le diga a nadie y que nomás por esta primera vez me la iba a chupar peladito sin cobrarme un extra. Mamada normal Oña con visita a los bowes, pero nada que destacar ... y luego al mate. Ella arriba, luego perruno (aquí sentí algo más de ajuste) y de ahí misión para acabar.
    Nos quedamos conversando un toque y de ahí chau.
    17.- Calidad de Masajes: monses .... pero se puso bueno cuando empezaron los "masajes tántricos" (te frota rico sus tetas por todo el cuerpo, mientras te lame el cuello y la espalda y te dice cosas calentonas.
    18.- Experiencia en el laburo: no sé, pero ya debe tener su par de añitos tal vez.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: web de las Dueñas del Paraíso.
    20.- Precio: 80 lucrecias la media oreja.
    21.- Costo / beneficio: no fue un polvazo, pero no estuvo mal tampoco, y su trato es bueno. Le doy un 7.
    22.- Local: local linceño de la avenida Petit Thouars que aparentemente se va haciendo cada vez más conocido.
    23.- Volveria?: siempre vuelvo :D .... ahora que por ella nomás volvería para aplicarle de a Tobías (porque ahí ya tengo mi consentida).

    Ya sé que hay un tema sobre este local (donde también he dejado algunos aportes antes), pero creo que es mejor crear los temas por kine y no por local (personalmente, mis criterios de búsqueda son por kine, no por local).
    Si algún moderador opina diferente, agradeceré que mueva este post a donde considere que deba ir.

    Saludos.
     
    El webas, 29 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    11.167
    Me Gusta recibidos:
    26.927
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo mejor son los temas por local ...
     
    tarquino, 3 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El webas le gusta esto.

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Ok, entonces, que se proceda a juntar con el tema del local.
    Gracias.
     
    El webas, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Galifardo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    PAL perro ese Chongo
     
    Galifardo69, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Con ese comentario solo demuestras que nunca has pisado el lugar, que eres un ardido despechado o que eres promotor de algún local de la competencia.
     
    El webas, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Luisc7 le gusta esto.

Compartir esta página