Alexa - CC Cuarto 39

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Besonegrero, 11 Sep 2011.

    Besonegrero

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola gruesa peruana tipo chacha que te quieres coger, observé sus manos son manotas parecen de hombre dedos gordos, sus hombros grandes espalda ancha parece como si cargara cemento jajaj, si creen que exagero vayan al cuarto 39 CC
    2.- Edad: 27su atuendo se ve pasable sin ropa se desaparrama
    3.- Cara: Cara bien gorda redonda con una ligera expresion de idiotez cejas un poco pobladas, nariz un poco ñata, parece peleadora de sumo, cuando entre al cuarto y la vi bailando una cancion segun ella sensualmente me parecia una escena grotezca ver a una papa gigante contoneandose, me dio pena y me desarrechó completamente, queria irme
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: gordos no los toque
    6.- Cintura / barriga: cuadrada, panzona se ve que no se cuida,
    7.- Caderas / derrier: culo de gorda fofo y a la vez plano, es charito arriba chancho patas de pajarito
    8.- Piernas / pies: pies de tamal jajajaja todo en ella es grueso no hay nada fino
    9.- Piel: de cholona trigueña, aspero
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el hombro, le queda mal porque con ese cuerpo amorfo mas parece una pandillera que una conejita, me olvidaba tiene una verrugasa negra en la nalga, mi mano topo eso y me dio asco
    11.- Aseo personal: no recuerdo
    12.- Fellatio: Lo unico bueno de esta chola, le gusta chupar tiene estrategia chupa bolas a pedido
    13.- Papita: normalon ni fu ni fa
    14.- Anal: asi me lo ofreciera no lo tocaria
    15.- Trato: Es la tipica gorda fea que se la quiere dar de rica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del oral que estuvo cumplidor se puso encima y me cabalgo muy mecanicamente no la vive parece un robot, luego en perro le di duro a esta chola pendeja x trucha y despues de misionero creo segun ella le friccionaba mucho mi verga en su concha, la vi un poco inquieta, puta madre pensaba "me he comido lomasos en el troca, y esta pipona se la da de diva"...asi que me levanté (ni asado porque la verdad desde que la vi calata tuve ganas de irme), la cojuda no se que broma hizo puta ni me rei, solo queria irme, abrio la puerta y en una me quité sin mirarla siquiera.
    17.- Calidad de Masajes: nose
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: El peor polvo de la noche, felizmente fue con una fea que si hubiera sido bonita me doleria hasta ahora
    22.- Ubicación: CC cuarto 39
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: Nunca
    25.- Categoria de chica: Chola gruesa pinta de chacha
    25.- Puntaje final (0/10)
     
    Besonegrero, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    cofra, pero si la viste gorda, panzona, cara ancha, manos grandes, esplada ancha porque entraste? si nada de su fisico te llamaba al atencion porque sufrir man? o t gusta tirar 30 suns?

    como dices, de performence es de regular para abajo, creo que con sus caseros si es esmerada, yo entre dos veces con ella y la performance no fue bueno, a pesar de que es tratable, pero anchitta de hecho es..
     
    El comunista, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    SWATfuerzas tacticas

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofra, gracias por el dato, por las caracteristicas que describes no creo que entre, jajajaja, me dio gracia el cuerpo que tiene debe de ser de una trabajadora de construccion civil, la pregunta es por q gastar 30 soles por algo asi, bueno debe ser por inmolarse por la cofradia, gracias de todos modos.:D

    Saludos hermanos de milk !!:cool:
     
    SWATfuerzas tacticas, 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Besonegrero

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Porque como tu mismo lo sabes cumpa estas perras se saben vestir bien paras disimular todos sus defectos las vez con ropa ceñida o malla negra apretada y dicesd que rico, pero ya adentro se sacó su malla negra y pooota parecia un peleador de sumo sin cuello, se me bajo todo, como sifuera poco su actitud es poco colobadora :mad:
     
    Besonegrero, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Estimado besonegrero/scarlet/penedehombremaduro y algunos otros mas que en este momento no recuerdo:

    Hubieras posteado tu rating y observaciones con tu usuario real y no atravez de un clon.
     
    La-Mole, 13 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    a esta kine le tengo un hambre ,,,pero cuando le preguntas algo te contesta de mala manera que te quita todas las ganas
     
    PART TIME LOVER, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Besonegrero

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Cumpita imagine si esta perra es asi de la puerta para fuera como será a puerta cerrada- es un abuso yo ya vivi esta experiencia y sali jurando nunca mas regresar, esta perra suele tirar portasos a la cofradia sin razon alguna o sea encima es una rayada, tirar con una cojuda asi es regalar el dinero, ojalá esta perra se vaya del troca la veo desubicada y como que quiere llamar la atencion dando portasos para darse importancia en el troca este tipo de perras sobran cofrade x eso hice ese rating inmolandome x todos ojala venga una ricura y ocupe el cuarto de esta chancha sin cuello
     
    Besonegrero, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A PART TIME LOVER le gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    brother te doy la razon,,,pero a esta nena ya varios meses atras,,veia ke tenia cierta gente,,tios ke entraban sin preguntar le sonreian y ella tambiem,,la estaba marcando ahora ya mas de 1 mes ke la marco y ya no tiene clientela,,para en su puerta nomas,,,afuera si la vieras se le ve apetecible con su jean y casaca blanca,,,pero como dije anteriormente esta huevona se cree que lo maximo...no entro de ni de vainas con ella''''saludos''''''''
     
    PART TIME LOVER, 21 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página